Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

TrumpWon

#3570 Yo llevo toda mi vida viendo el fútbol y no sé por qué meten la pelota en la red. Necesito al menos ser jugador de segunda división para entenderlo

La dificultad no está en entender la jugada ganadora, sino en verla en tiempo récord y ejecutarla de manera perfecta.

Ragest

#3569 hombre es que tu defiendes a una oro alto.

1 1 respuesta
Kholin

#3567 Y dale con decirle a la gente que ver xddddd. Pero quien te ha dicho que vemos el stream de Dahvys o Pepito de los palotes para aprender?

Yo lo veo porque se me pone en la punta de los cojones, porque me gusta ver partidas de high elo, me hace gracia como contesta al chat entre partida y partida, me cae bien el tipo y porque es buenísimo... como si lo quiero ver porque me gusta pajearme mirándolo fijamente limpiar el cangrejo del río en silencio, qué cojones te importa a ti.

Eres tu el que se empeña en que vemos el stream y no entendemos nada y es aburrido y es una mierda y es un muerto que no habla y ... que si pesadilla, que ya nos ha quedado claro que no tenemos que ver a Dahvys, que nos pondremos el stream y los vídeos que tu nos digas tío, vale perdón por no hacerte caso, va pásame una lista de reproducción de netflix, spotify, yt, vimeo, ivoox etc, que estoy perdido en la vida sin ti.

14
kirtash74

#3549 el que vomita bilis parece ser otro

Ridiculazo

Attila se va otra vez para D1, joder no me imaginaba que era tan malo.

1 respuesta
Geor

Yo cuando veo nba necesito que lebron se tome su tiempo para explicarme qué hace

7
Thibault

Send0 va camino de marcarse un flakked

1 respuesta
Syki

#3570 10 años jugando al juego, 2-3 compitiendo amateur, infinidad de horas metidas en el soloq y aprender, peak master 150lp y perma d1 mínimo desde hace 2 años, y si me pongo a ver a send0o se me escapan cosas, y soy main top.

2 respuestas
Pablo5Polaco

Oye, por aqui no se ha hablado lo del duo del ElMillor (o como se escriba) ayer por la noche, no?
Y el flameo que se marco con Xixauxas xD
¿Que opinais del tema?

2 respuestas
darksturm

#3577 En que sentido? Que ambos estan loquisimos, buenas risas me pego con ellos xDD

Ragest

#3578 me interesa eso. Que se te suele escapar? Micro o macro? Matchups/interacciones/posicionamiento/cds?

1 respuesta
sergio67

#3579 que pasó? estuve 2 días sin ver nada

Syki

#3581 trades, posicionamiento y decision-making

2
TrumpWon

#3579 Ha hecho duoQ varias veces. UNo la justificación fue que se encontraron, si se puede snipear, se puede encontrar no en soloQ no ? Y luego por la noche que ni puso escusas, esa era duoQ de verdad ?

Carrito para no caer a D?

1 respuesta
Ragest

#3584 pues menudo carro le pego xixauxas troleando el game xD

pelusilla6

#3572 Estáis equivocados pero seguir con la huida hacia delante

Siempre he dicho que tiene elo de platino y punto, nada de silver elo como varios por aquí. Pero bueno al final son los mismos que dicen de que el dive al Ornn de Elmillor también es culpa de el xD

1 respuesta
Diaazz

#3586 Estáis hablando del diveo de un Yorick con elmillor¿? Es culpa 100% del Yorick, en vez de acercarse y pegarle dos básicos y fantasmitos coge y le tira los fantasmitos, se pone a tanquear y ya XD, mucho hizo el mononeuronal en matarlo casi solo suicidándose también

pd: Se quiso guardar el flash supongo

1
TrumpWon

joder elm min 2 y ya ha muerto 3 veces... Debo de ser muy manco para entender su decision making

Min 3 4 muertes, sin duda no soy lo suficientemente bueno como para entenrarme

Ah que es URF ya no distingo xD

1
B

Entender se entiende. Los coach no son high Elo todos y entienden bastante del juego(sino no serían coach)

Otra cosa es que no podais replicarlo in game.

Kholin

#3578 Pues claro que se te escapan cosas, que se te escapen cosas no significa que no entiendas lo que hace, igual que se le escapan a alguien que ve fútbol o cualquier deporte, que no entiendas alguna cosa no siginfica que veas un stream de highelo como si fueras con los ojos vendados, si no entiendes que no necesariamente tienes que ser high elo para entender el juego de alto nivel pues yo que sé tío, ahí están los analistas, casters, coachs del lol o del deporte que sea, que muchos no tienen ni idea de jugar y saben más que muchos soloq players de chall.

AikonCWD

2 afks ahora en el team de elm. Este no sale del pozo en la vida, todo trolls xd

acerty

Mental, mental, focus, focus, next game.

Los palabros de elmo.

1 respuesta
ManOwaR

Ostias q puta risa xD

1 respuesta
Lova

#3592 te falta win condition XDDD

1 respuesta
acerty

#3594 Sabía que algo me faltaba. xD

kingsora

#3593 Hay un momento en que le ha dicho a la Camille enemiga: "Run Camille" porque le estaba tirando el ulti, y la Camille se lo ha cargado xDDDDD

ColdZimeh

Attila está estampadico, si...

Fox-ES

#3565 Si quieres subir debes asumir no solo que tú eres el que tiene que carrylear sino que estás jugando con simios mononeuronales.

Y si te pasa como a Werlyb o otros pros que hacen jugadas que si su team lo juega perfecto son buenas al 80% lo veo normal, de hecho se debe a un sesgo de los más comunes que es asumir que como para ti es fácil para el resto lo es también.
Pero lo que le sucede al ElMillor es totalmente distinto. En vez de entender que juega con simios y adaptarse se estampa una y otra vez, no son sólo jugadas aisladas y en vez de culparse a el mismo por sobreestimar a los simios les hecha la culpa a los pobres animalejos de comportarse como lo que son.

Y obviamente el mono es mejor que el 99% de sus fans (de hecho creo que es mejor que yo) pero es retrasado y una vez llega a su elo se estampa mil veces porque sobrestima a sus aliados e infravalora a sus adversarios (aunque luego de boca diga lo contrario una vez se demuestra lo contrario) y tampoco me da la sensación de que siga tratando de aprender y mejorar individualmente como hace unos años.
En definitiva, tiene un condicionamiento mental pésimo y es un conformista y por eso está hardstuck.

B

Me acabo de dar cuenta que Skain está por delante de Xixauxas xDDDD

Mystee

Se pone cuarto en un txt que está haciendo xD, está como una regadera

1
Tema cerrado

Usuarios habituales