Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Thouy

#3709

#3709Galaik:

ues seguramente el Sálvame sea el mejor programa de la televisión en la historia de España

6
Kaiser5

Gente negando que Elm es el mejor streamer de España, yo ya no se.

Ojala no hubiera aparecido Elm y toda la hornada de streamers que vino despues y siguieramos con Motroco como stream referente. Como dijo Chuty "Si vivierais con Edison seriáis fan de las velas"

5 2 respuestas
DarK-MaN

#3722 Si viviera con Edison sería fan de Tesla y por eso entiendo que tu lo seas del mono. :D

1 2 respuestas
Kaiser5

#3723 Lo tengo que decir otra vez, no consumo el stream del mono a no ser que no haya nadie a altas horas de la madrugada, de hecho, en todo este soloq ni lo he puesto, pero no soy ciego para negar lo evidente.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#3724 era broma, con la similitud de calidad y popularidad de tesla y edison 😅. Simplemente me ha hecho gracia que dijeras que era el mejor y mencionaras a edison.

1 1 respuesta
Kaiser5

#3725 no lo había entendido, my bad.

Ragest

Esta pasando muy desapercibido el comentario del año

#3723

Andrecico

#3722 En todo caso sería Ibai, que es el que más visualizaciones tiene de largo, sino me equivoco, no?

1 respuesta
Kaiser5

#3728 ni que ibai fuera streamer de lol.

darksturm

#3720 Sinceramente, llevo varias paginas pasando de leer la discusion en bucle que habia, asi que ni zorra

Andrecico

Ma troliao el teclado.

Cruzer

El Mono es el mejor (más visto) streamer de lo malo que es

1 respuesta
Geor

ojalá elm llamando turbopaco a kaiser

1 respuesta
Ragest

#3733 como no se lo llame a @syki

1 1 respuesta
Syki

#3734 esta season estoy de chill sadly

1 respuesta
A

#3732 Yo es algo que me pregunto, este pavo le metia la peña mierdisima a mas no poder, y ahora es super famoso wtf

1 1 respuesta
Ragest

#3735 nada si quieres ponerte a punto te paso una cuenta maja en oro

1 respuesta
Syki

#3736 lleva siendo el streamer más grande (exclusivo de lol) de españa desde hace casi 2 años

#3737 no si cuentas tengo, lo que no tengo son ganas de jugar contra darius maokai garen mordekaiser renekton y demás basura que que no se por que sigue estando fuerte, ese tipo de champs nunca deberían de ser meta, son demasiado noobfriendly

2 respuestas
Ragest

#3738 y mas, solo le quitaban el puesto los youtubers grandes y reven a veces.

A

#3738 Pero no quita que le metian una de mierda impresionante toda la comunidad en sus principios

Por eso me parece curioso, no digo que me moleste, si no curioso que ahora la comunidad le tenga aprecio xD

1 respuesta
Syki

#3740 Eso no es meterle mierda en si, básicamente eso es publicidad gratis, fue a raíz de ahí cuanto más conocido se hizo y cuando sus números empezaron a crecer

1 respuesta
A

#3741 Pues los comentarios del video me dicen otra cosa xD btw perdon por el offtopic

Kholin

A ver elmillor te puede gustar más o menos pero el pavo ha sabido expandir la scene española de Twitch, cosas como los bootcamps en KR, LAS o el Twitch rivals en EEUU, más las dos ediciones del SoloQ challenge son un claro ejemplo de que como streamer y creador de contenido es top.

A mi como streamer no me gusta porque se me hace pesado oírlo llorar y estamparse, pero el tío ha hecho que el lol en twitch españa haya crecido una barbaridad, creando rivalidades, diferentes teams de streamers, salseo en la scene... A saber que números tendrían muchos streamers de lol si no fuera por Elmillor.

También creo que simplificar el mejor streamer a el que más viewers tiene es una equivocación en mi opinión.

3
L

Ojala tener un hilo para poder hacer top tier de streamers españoles, para poder comentar mejor la soloqchallenge.

Ojala Dahvys pueda competir, le he visto unos pocos games y cremita de jugador

1
B

Que le pasa a Attila? da pena verlo tan bajo....creo que esta perdiendo una oportunidad de ganas visibilidad para volver a LEC tras perder la EUM.

TrumpWon

Elmiillor hablando de un drama de NA que al parecer a IWDominate le han estado boosteando 2 años xDDDD

Si lo piensas tiene sentido, es elmiillor americano

acerty

Themiillor crying oh my facking gosh.

Ridiculazo

Attila está acabado, a este paso baja a D2

1 respuesta
w4nx1

Menudas 5-6 páginas. Igual habría que abrir un hilo que se llamara "¿Quién es el streamer top1 de LoL en España y por qué es la persona a la que tanto odio?". A lo mejor se pisa con el hilo de crys pero creo que esto merece tema propio.

3
Heken

#3748 ojalá por soberbio, tiene algunas frases en el streaming que dejan mucho que desear ayer mismo le quité el follow

Tema cerrado

Usuarios habituales