Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Heken

El AZ es gipsy no? xD

Kaiser5

Attila es el mejor jugador de esa lista con diferencia y eso no lo va a cambiar el soloqchallenge.

El ya ha dicho que no le ha metido las horas que tenia que meterle y las que el ha metido no han ido bien que estos 2 dias igual vicia como un cabron para intentar recuperar.

2
B

El AZ es el mejor personaje del mundillo y no es un personaje para colmo XDXDXD

6 1 respuesta
Sapp

#3870 menos mal que tú vas para presidente del gobierno.

1 respuesta
sergio67

También te digo, que poner de excusa que no sabes ni que era winrar hasta hace 2 días... o eres tan tonto que no sabes que es una excusa pésima o es verdad y en realidad no lo sabia jajaja xD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3873 Y la mejor Katarina del mundo.

B

#3874 ¿Te identificas tú también en ese tipo pokemon?

1 respuesta
BirK

#3875 No sabe instalarse el winrar pero sabe configurarse el stream. Muy realista todo.

1 1 respuesta
Geor

Chapoide.

Ragest

Ahora esta obsessed con los scripts.

acerty

Tío en serio está pendiente de Werlyb a ver si pierde. Que triste es xD.

1 respuesta
TrumpWon

#3881 Perderían dos

Está que no quiere spammear juegos porque teme perder y hasta ahora ha tenido una rachilla buena, a mí me pasaba cuando jugaba a esto

Mariox93

Cuando AZ se pone a saludar a todo su barrio que puta risa xD

acerty

La autocritica de Elmo, he ganado la botlane pero... 2/9/2 ok.

PhDfailer

Estoy viendo el vod de lo del AZ, y menudo retraso tiene, se autodelata solo

N

#3869 Tanto te ha dolido lo que te dije de Attila? me disculpo entonces, espero al menos que no te haya hecho llorar

1 respuesta
Z3n

dios lo que me he reido con el directo de AZ, las historias que tiene en su cabeza no para de decir gilipolleces, es un crack no me jodas jajajaj

cuando subió la cuenta de kuro en el soloqchallenge 2019 tenia el teclado y raton vistos no?

1 respuesta
Heken

#3887 ya ves el estar todo el día fumando porros te convierte en un "payaso mediático"

Yandros09

#3886 Si, me ha dolido muchísimo que un random me diga eso de Attila la verdad. Se lo he escrito por twitter y hemos llorado los dos juntos porque a el también le importa que un hardstuck le diga que es malo. La vida.

1 respuesta
M

Madre mía el AZ xD el nivel

Z3n

la de clips que hubiera dejado en el torneo xD

Andrecico

#3878 Se lo habrá configurado su "amigo". Jeje

2 comentarios moderados
Disbalanced

#3893 Stap pls

vergüenza ajena

2
NiBeLHe1M

Pero la gracia que le veis a AZ donde esta? en que da verguenza ajena? Lo pregunto en serio.

13 2 respuestas
brul_shuffle

Te metas al streamer que te metas no hacen mas que echar pestes de los demas jugadores de soloQ, ahora resulta que los 300 challengers son malisimos, ninguno sabe jugar y todos suben porque el soloQ es random JAEJAEJAEJAJE, pero ninguno de esos llega a challenger, porq eu claro, el soloQ es random, y solo llegan los malos a los mejores puestos, que cantidad de lloros joder

RedSpirit

#3548 El otro día estuve viendo el stream de Attila y el tío se esforzaba un montón en ir explicando lo que pasaba todo el rato. Ya puedes ser dios jugando que si tu stream no aporta más que ver una replay sin comentar, bien por mero entretenimiento o porque eres muy didáctico, estás kaput.

2 respuestas
Kelem

#3898 a no ser que seas faker

B

#3896 cambia az por elmillor y estamos en las mismas.

Tema cerrado

Usuarios habituales