Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Asecas

Madre mía dahvys con Elise como arrasa

2 respuestas
B

#3901 Es muy bueno ese pavo. No se como está sin equipo.

Se que hace poco estaba en un equipo Griego con Syler.

kingsora

#3901 con Elise, con Graves, con Reksai...

Mystee

Ya empiezan con ciertas cosas absurdas, que la cam la ponen solo en partida que no se que... puff

1 respuesta
AuL3

werlyb va cuesta abgajo y sin frenos

B

#3904 lo lleva diciendo desde el primer día xD, la cosa es que le preguntan cada vez que acaba una partida..

Werlyb contra Dahvys

erPitilla

Oye por qué a Dahvys no le cuentan las partidas de hace unos días? No sé si las jugó el miércoles o el jueves pero deberían de contar no?

TrumpWon

#3898 Anda que ELM explica mucho sólo culpa al rival y dice tonterías

1 respuesta
Kholin

El Dahvys va a pillar peak elo con la tontería, 820 LPs, vaya puto animal.

2 respuestas
kingsora

¿Alguno sabe por que teclea tanto con el indice Dahvys?

1 respuesta
Andrecico

#3896 Los canis irreverentes sin las ESO ahora son adorados. El mundo del trap es un ejemplo, no tiene mucho más.

"Jjajajajaj sa sacao un porro en el stream looool es mi puto padre xdxd"

"Vaya cosas dice a todos komo reparte xd putocrack"

9 2 respuestas
B

#3909 y camino a 900 hoy al ritmo que va... exagerado

Kholin

#3910 AttackMove probablemente sea.

Petterrr

DahVys directo al top100 EUW de chill, normal que todos le den por ganador

ManOwaR

#3909 le queda mucho aún para llegar a su peak, mientras juegue contra challengers altos y siga ganando más puntos que perdiendo, puede plantarse en 1500 perfectamente. Aunque yo creo que no va a arriesgar y va a jugar los games justos del torneo.

1 respuesta
MsiveNNd

Si de verdad quiere competir, quizás le interesa echar games y llegar a su peak elo.

Kholin

#3915 Su peak actual es 1050, está en +800 ahora mismo, dudo que suba mucho más de 1100 tbh, que todo puede ser pero vaya, ponerse 1100 es meterse en el top25 de EUW y eso es muuuuuucho tryhardeo, ya seguir subiendo de ahí con el tiempo que tiene lo veo complicado, pero si que lo veo metiendo +1000 LPs.

1 respuesta
ManOwaR

#3917 la cosa esta en que no juega en una cuenta normal, esas cuentas van bufadas hasta las trancas y si encima llegas a challenger con el WR de Dahvys y los emparejamientos de mmr top que tiene, el 'peak' de elo de esa cuenta queda bastante lejos aún.

squa1o
#3911Andrecico:

"Vaya cosas dice a todos komo reparte xd putocrack"

Pues así de primeras es el único que ha tenido cojones de enfrentarse a elm y dejarlo mal con lo de decirle que sí y después dejarle en visto. Que da puta lástima ver como juega elm con cualquier otro del soloQ challenge, entran a disc y elm yendo 4-12 no para de flamear al colega en su puta cara y nadie es capaz de replicarle porque saben que les interesa arrastrarse, pegarse a él y que les invite al próximo. Por algo AZ tampoco va a estar en el próximo xD

2 respuestas
Ragest

#3919 como empiece a tener visionados az va a estar en el proximo al 100%

Elm es un crack en estas cosas, sabe de sobra que mas controversia es igual a mas dinero y no te da el mismo salseo werlyb que az.

1 respuesta
TrumpWon

#3919 Elm quisiera a AZ en el soloQChallenger, así elm dejaría ser la mascota y pasaría a ser más serio. Pero es que las cuentas las lleva riot y metes a este personaje te va a venir riot y decir : ¨pero a quién has invitado ¨

1 respuesta
B

Con la tontería vaya subidón ha metido Elm, lo mismo se mete en el top 10 hoy. Siler también se ha puesto las pilas el cabrón

squa1o

#3920 #3921 No sé, durante el chiringo no paraba de decir "en el próximo a ver si te podemos invitar blabla" super de buenas y llamándole buen tio, y en cuanto cortó la llamada empezó a criticarlo a muerte. Si elm ve que AZ no le baila el agua puede agarrarse a mil cosas para no invitarlo.

2 respuestas
TrumpWon

#3923 Hombre no va a invitar a un scripter con cuentas de Riot es joderte el negocio que tienes montado xD Si para el año que viene de AZ no se acuerda nadie

1 respuesta
Ragest

#3923 porque de momento anda riot vigilando y ya tuvieron bastante fiesta con siler.

1 respuesta
upwind

#3925 que pasó son Siler?

1 respuesta
RedSpirit

#3908 donde he hablado yo de elm??

1 respuesta
TrumpWon

#3927 No por lo de que el streamer que es top es porque explica bien las cosas. Hay mil factores

Ragest

#3926 shiro perdon. Joder tienen todos nombres tan parecidos que me lio xD

B

#3924 pues entonces no te tires desde enero comiéndole a oreja diciéndole que le va a invitar para luego dejarle en visto y ahora le vuelve a decir que para la próxima cuenta con él, pues no sé...

Tema cerrado

Usuarios habituales