Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Mariox93

#3981 Yo creo que el rol que mas impacto tiene en las partidas cambia dependiendo del elo, en el o alto los adc son los que tienen la partida en sus manos, todo el mundo sabe que ellos son en gran parte el daño del equipo y juegan en cpnsecuencia.

Kaiser5

No podeis compara challenger y esos elos con la media que son oros y alrededores.

3
B

El único que aumenta relevancia es el support porque a partir de diamante alto/Master los support empiezan a hacer del roam un recurso recurrente.

Benzac

omega lul, decir que siler es otp cuando unicamente elmillor es capaz de jugar Fiddle, y Werlyb ya demostro que no se requiere mucho para usarlo.

1 1 respuesta
TrumpWon

#3994 Está rotísimo

Ni siquiera lo usa bien tira R a lo primero que pasa sin importar con quién tradea

B

Muchos dirán que es un personaje pero no es raro ver gente que se cree mejor de lo que es buscando excusas

1 respuesta
TrumpWon

#3996 Tiene un ego que no puede con él lo demuestra cada vez xD De personaje nada es él. Que flamea y tal porque sabe que da vidilla pero él es así

Kaiser5

el duo mara-yonna cantando me esta dando la vida.

1 1 respuesta
TrumpWon

#3998 Bueno no hará nada pero yo te he reportado

elmillor min 2 y ya está raggeando de lo lindo esto promete xD

1 respuesta
ColdZimeh

#3999 Reportado por qué?

Luisuke

la rager girl no estaba cerca de diamond ya? ha bajado a plat2 xd

1 respuesta
TrumpWon

#4001 Estaba en DIV o algo así

Plat está ya? No me extraña. Creo que acaba de hacer ragequit xd

Rito_Tryhard

#3977 Pero si siempre hace lo mismo. TODOS los games, que el invade con fiddle (?????????????????????????) o le invaden, con un tunelvision de cobre 8, se tira a pelear contra el jungla enemigo y se queja de que nadie viene, cuando alomejor su mid y su top están bajo torre y con poca vida.

es que es tonto, no vayas al puto cangrejo de top side, vete al otro si SIEMPRE te invaden y matan ahi.

Lo peor de todo es que hay miles de personas que de verdad creen que tiene razón y luego van por le juego imitando lo que hace y encima flameando igual.
Esto es lo que realmente es triste.

OneCrunch

Flameando a minuto 1 xd

2 respuestas
TrumpWon

#4004

La verdad que la comunidad del LoL española es puro oro xD Me han hecho reinstalar el juego. Que la metan un ban es lo mejore que le puede pasar antes de que caiga por debajo de donde empezó

B

Extraño cuando se usaban las frases completas, ahora en lugar de "este paquito me da cancer verlo" dicen cancer y ya.

Andrecico

Al menos no ha dicho Turbocancer.

1
Z

Lo de ElMillor con Fiddle y ponerse 0-2 en el minuto 4 ya es una rutina.

No sé cómo no se da cuenta el mongolazo

Majravilla

Asquerosamente desagradable fue mejor

2
bolea33

¿Que problema tienen Flakked y Skain? Que el primero tiene blocked al segundo en twitter y lo ha compartido.
Algo me pareció oir a Flakked que le decía Skain de hacer duo tras el torneo para subir a challenger pero se lo ofrecía tmbn a otros adc...

Kelem

es poner su stream y lo que le oigo al minuto 3 de partida es open mid y x9 report al support con el pingeo de ward enemigo para fastidiarlo de alguna forma xd, menudo espectáculo jaja

1 respuesta
TrumpWon

#4011 Y eso que le carrylean imagínate cuando le tonga un troll de verdad, si es que lo pide xD

1 respuesta
Kelem

#4012 los trolls se lo pasan mejor que los viewers como nosotros xD ganas tengo de que empieze otra partida

Mystee

Está el mono metiéndole un poco mierda a AZ y que no va a decirle nada a Pepi el año que viene

1 respuesta
Heken

Elm criticando a AZ por ego y mentir diciendo que es la mejor katarina de Europa y luego salta que él es el segundo mejor jungla de España... no se si es troll o se cree todo lo que dice el pobrecillo

acerty

Le mediocridad dice... jaja

Quien diga que es un personaje... el ego que tiene es inmenso.

Mystee

Y ahora banea a az xddddddddddddddd

motherfucka

Donde están las pruebas esas que tanto dice elmillor de sripts y macros? Es un puto hipocrita jaja

1 respuesta
B

Cualquier streamer te firmaba la atención que le da Elmo a AZ.

Desde el tema script lo ven más del doble de personas y a ese nivel se nota mucho

Ragest

Que salty esta xd

Tema cerrado

Usuarios habituales