Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Biohaazardx

¿Por que tanto hate a el ojo ninja? El tipo es bueno esta arriba de varios jugadores “profesionales”

3 respuestas
TrumpWon

Sett le he llegado a ver de support merece la pena ? Es que como dice elmillor ( aka no me ducho para no perder elo ) Sett está muy roto. Y lo he visto de support

1 respuesta
Ragest

#4141 no sep, yo me he visto muchos vídeos suyos de jungla y me gusta bastante.

Benzac

#4142 sett se juega de top, jg, mid, adc y supp.

#4141 solo los fanboys de elmillor le tienen hate.

1 respuesta
TrumpWon

#4144 Por eso merece la pena jugarle supp ? PAra qué se usa en plan lo piqueas porque está roto o es para enfrentarte a algo específico

1 respuesta
Ragest

#4145 pickeas porque abusas de cualquier adc sin movilidad.

1 respuesta
B

#4141 Los fans de Elmillor lo joden porque Elmo le tiene tirria

TrumpWon

#4146 Pues como blitz... xD No sé es por ver un poco el pool de supports

3 respuestas
Benzac

#4148 a ver en soloQ supongo que es por joder. En competitivo es porque lo puedes flexear.

Ragest

#4148 si pero este tiene mas daño, daño verdadero, puede cazar tanto a adc como a supp, tiene un disengage cojonudo y al 6 puede divear como quiere.

1 respuesta
B

ElCojo va volando y está jugando contra Razork-Febiven

3 respuestas
Benzac

#4151 Syndra es Febiven? lol

1 respuesta
acerty

#4151 Malisimo el ojo, tela eh.

TrumpWon

#4150 no la R es una pasada las cosas como son

Quizás contra galio y supports así va bien ?

#4151

Está jugando muy decentemente teniendo en cuenta contra quién se enfrenta 8 kill 8 asssists de 18 de su equipo....

Sapp

#4131 manita arriba compañero!

1
B

#4152 Al empezar la partida dijo que era Febiven el mid pero no estoy 100% seguro de si mintió

TrumpWon

Vaya carrito se ha marcado xD

Benzac

yo no se porque me estresa tanto elmillor.

Andrecico

Pues me cae de lujo Werlyb, pero ojalá que el segundo puesto se lo llevase el Ojetillo, me cae bastante bien.

Mandarinas

La littlerager esta flameando bastisimo mientras hace mierda 24/7, brutal macho xddd

La buena estampada que lleva

2 respuestas
melonzuelo

#4160 Esa chavala no da pa más amigo.

Mystee

Comprando wards y poniéndolos en su base, las neuronas de esa niña son increíbles

Ragest

#4160 ninguna diferencia con cualquier dia

Mandarinas
2 respuestas
Zinicox

Siendo sincero me esperaba a Elmillor debajo de top 10.

2 respuestas
N

#4096 Ayer y antes de ayer me recordo al tipico amigo de fiesta que tiene la borrachera triste y no hace mas que dar vueltas al mismo tema durante 1 hora menudo bucle que tenia, tiene que estar frustrado, todos le ponian en D3 o asi, el se vio en D1 para master viniendose muy arriba y ha vuelto a D3

B

https://euw.op.gg/summoner/userName=S%20K%20X%20X%20N

F Skain, tremenda stampada, algunos decís que esto no es baneable, pero mínimo se tendría que comer un timeout de 1 día para que se le pase la inteada.

4 respuestas
Ta1s0n

a algunos se os va la cabeza con los bans, todo es ban a ver si ahora no se puede perder una partida xD

1 1 respuesta
M

#4167 Pues no veo nada, en sus scores, para ser reportado y baneado.

Y por culpa de gente como tú no existe el tribunal xD

Ragest

#4168 estamos hablando de un juego donde te quedas sin chat por decir ggez o te meten perma por kys

1
Tema cerrado

Usuarios habituales