Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

arion10

#4288 Hay ropa para cada momento si, pero dentro de cada momento tienes miles de opciones.

No se quien es tu pareja y a mi personalmente me importa entre poco y nada, q se vista como quiera y q haga lo q quiera, es libre de hacerlo y yo no voy a hablar de eso pq me parece una chorrada. Pero si hablamos de esas cosas, claro q hay mujeres q aprovechan una cosa para la otra.

Eso es así, te guste más o menos. Otra cosa será q por hace eso hay q criticarlas o lo q sea, q para mi no, yo tengo mi opinión, pero no es ninguna crítica, es solo mi opinión y es q yo no vería un stream o una película o cosas así para ver a una chica medio enseñando si no me entretiene.

1
ColdZimeh

puff... Yo no sé para que entro al trapo. Esta discusión no va aquí. Si queréis seguir discutiéndola, hilo nuevo. Aquí se habla de:

  • Los directos
  • Clips
  • Salseo vario
2
Kaiser5

Hemos vuelto al día 1 del hilo. Felicidades.

OneCrunch

Cuantas partidas le faltan a dahvys? El top 10 este año esta bastante interesante cualquiera de arriba puede tener una mala racha e irse para abajo y los de abajo una buena y subir, creo que dahvys no tiene tan seguro el premio como pensaba, siller, werlyb, sendo lo pueden alcanzar si sigue perdiendo games

1 respuesta
1 comentario moderado
mecmec

#4294 es que está a 31LP de siler y jodido mentalmente, la cosa está interesante.

darksturm

Los peligros de cambiar escena https://www.twitch.tv/send0o/clip/LitigiousBlatantHareOMGScoots

Soy tonto no se poner bien los clips xd

ColdZimeh

Lo de Sendo es brutal xd

TrumpWon

Está ahora con sett support y muy bonito pero es que puede llegar a sufrir bastante. No veo por qué un zilean o brand o un mago ahí que farmee y sea ofensivo no puede hacerlo mejor

1 respuesta
Ragest

Creamos salseo y os dedicais a moderarlo porque no os gusta de lo que se habla, como para poner nada.

5 1 respuesta
B

Doy por hecho que es por la hora, pero están los españoles a tope.

1 respuesta
TrumpWon

#4301 Falta el Andorrano

1 respuesta
acerty

#4302 Es que ya ha ganado #.1

1 respuesta
TrumpWon

#4303 A ver está jugando inteligentemente aprovechando la varianza buena

Pero es muy cobarde se supone que esto es para spammear. Va a controlar la buena racha que tiene y luego jugara a saco con el buff a fiddle que tiene sentido pero vamos ni el mismo con su ego reconoce que es suficientemente bueno para jugar y quedar primero o segundo por su skill.

pelusilla6

#4299 Fasting senna se suele jugar con un tanque además de que tienen a un teemo top

Supongo que también cuenta que el tío es mucho mejor con sett que con un mago

1 respuesta
Ragest

50 espectadores motroco y estampadisimos ademas. Para lo que ha quedado este hombre.

TrumpWon

#4305 No claro si que Sendo lo juegue tiene sentido porque es el support menos support yo hablaba en general . Tiene sentido que con Senna quieras un tío que aprovecehe el farm como sett que con un par de items está muy fuerte y más si tienes AP top pero no sé en línea no me gusta

1 comentario moderado
B

Puto Sendo como me rio, habla super raro el cabrón jajaj

¿Qué cojones ha hecho elmillor para meterse top 7 hoy? Si estaba en la B hace 24h.. lol

1 respuesta
Ragest

#4309 entro en una racha en la que ganaba hasta troleando con elise 2/10

1 respuesta
Kaiser5

#4300 Una cosa es salseo y otra es el debate cíclico de siempre.

1 respuesta
B

#4310 Pues a ver si pierde 10 seguidas, porque no merece ese ELO.

Y espero que DahVys recupere todo y se ponga en +800 de nuevo. Es una delicia verle jugar. Merece top 1 sin duda.

1 respuesta
Ragest

#4311 si, lo de los estudios psicologicos hechos en Massachussets sobre que las mujeres se atragantan con su propia saliva cuando entran online es una cosa cansino de cojones.

#4312 ayer se paso la noche mirando al resto a ver si les adelantaba sin jugar xD

Lova

están obligados a jugar no recuerdo si eran 10-12 games x día igualmente.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#4314 No. Solo estan obligados a jugar X games a la semana. En esta ultima, para los que estan en el top10, son 45.

A Dahvys creo que le faltan 15-20 games o algo asi.

jorgecaldero

#4148 Sett supp es un abuso, te pillas el sweeper al lvl1. Haces all in gastando flash más ignite y fuerzas 100% por lo menos el flash de quien has hecho engage. Luego te pones en un arbusto y tiras hextello con la runa que te da ms después de tirar un summoner spell. Obviamente wardean el bush desde el que te has tirado, usas el sweeper y ya no pueden farmear. En early es muy pero que muy bueno, en mid es un poco meh y en late puede ganar la teamfight él solito si hay un tanque en el equipo enemigo.

1 respuesta
TrumpWon

#4316 Si el champ está roto no sé si de support. Es por probar un pool diferente si está roto. Parece un poco necesario que tu carry sepa lo que hace

1 respuesta
Manti

Sospechoso que siler no este jugando. Posible pacto salomonico entre el y dahvys?

2 respuestas
jorgecaldero

#4317 Qué va, si se lo puedes dejar todo servido en lvl 6, antes simplemente pingeas como un desgraciado e ya.

alexrdez

Joder, el OTP Jayce tiene una cara de haber perdido a toda su familia, espero que se de cuenta de que esto es un juego, menuda mierda de cabeza tiene

#4318 Quedan 3 días, la presión la tiene Dahvys, simplemente puede esperar a que se estampe

Tema cerrado

Usuarios habituales