Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

B

El punto de tiltearte es cometer errores que en un buen estado anímico no cometerías. No hace falta ser Challenger para saber que se iba a comer el gancho de Tresh en el nashor y que era una mala jugada pero estaba tilteado y lo hizo.

1 respuesta
B

#4920 pero porque lo es y por los ultimos streams que vi tiene mas ego que el millor partidas 1-8 que gana diciendo que carreo por una play que dejo de dar pena

Kaiser5

#4918 estas comparando playstyle de Elise y Fiidle que son el día y la noche.

1 respuesta
RTeks

#4921 hombre si esta el nashor a 3k de vida y nadie tiene los cojones de meterse en rio pues yo tambien voy a estamparme que quieres que te diga

TrumpWon

#4923 Claro exactamente y digo que hay un coste de oportunidad ir afk farm y se ha demostrado. Si es que no digo nada que no se sepa xD

Si quieres comparo Fiddle Jungla con Sett suport, tendré que comparar en el mismo rol y encima en la misma partida xD

1 respuesta
Kaiser5

#4925 Si un jungle de gankeos con un jungle de powerfarming hasta coger el 6, elise lo hace bien y elm también que lo que tiene que hacer es limpiar rápido para pillar 6 para hacer snowball a las lineas.

1 respuesta
TrumpWon

#4926 Y él limpia bien ha cometido el error de mostrarse para no ahcer nada y morir mid

Pero que no eche culpa de que el jungla enemigo haga snowball y eche culpa a su equipo. Que Darius es que ha hecho roam level 5 porque elise había dejado la línea finiquitada ya.

TrumpWon

Buah el j4 enemigo xD Esta imposible que la pierdan y encima elm pillando kill level 3

Rito_Tryhard

se puede hablare con otros participantes por discord mientras juegan juntos?

menuda mierda no?

1 respuesta
TrumpWon

#4929 A mí me mola que lo hagan interactuan está el pique pero a la vez quieren ganar porque por esa partida juegan juntos... Es genial xD

1
Kaiser5

Se la acaban de sacar con esta tf.

Benzac

no hay nada mas chido que ver fanboys de streamers. O de equipos, o de lo que sea. xd

Hazzard

Alguien me resume lo de Flakked? Iba full y ya no está ni en el top5.

4 respuestas
RTeks

#4933 se llama jugar adc

1
Kaiser5

#4933 Han empezado los entrenos de SLO.

Benzac

#4933 que ya tiene que descansar, estaba jugando 18 horas al dia. No es sano.

B

#4933 Ya no juega en la cuenta del torneo. Se estampó demasiado y se echó para atrás como le pasó a Attila.

Aquí te dirán que es la peor posición del juego aunque hayan más adc que supports en el top de cualquier región

TrumpWon

Quién cojones es esa sivir ? OMG xD

1 respuesta
Kaiser5

#4938 el top 4 de eu, juega en Turquia.

1 respuesta
TrumpWon

#4939 Es un dios, pero dime el nombre xD

Si te toca un pro de estos que va modo god poco puedes hacer

1 respuesta
Kaiser5

#4940 Luger.

1 respuesta
TrumpWon

#4941 Perdón se me olvidó que lo puedo buscar

Del Fenerbahçe tú . Pues es que va volando. Y va con otros dos que son t urcos porque hablan en el chat, el Lee y el Malphite, es casi premade xD

Kaiser5

Le acaba de pedir duo a Xixauxas xd

Ojo que se pone con 600 lp.

1 respuesta
TrumpWon

#4943 Eso iba a decir tmb que tampoco tiene un support de mierda que iba con el xuxes vaya equipazo. Es que un adc si ve un buen supp se enamora xD

Me gusta xixauxas pero no me mola nada los champs que usa... Que son los buenos ahora pero no son mi estilo

B

De verdad donde estan las 12 personas que me citaron cuando dije que antonio era malisimo y no iba a acabar en el top10 a pesar de haber tenido un monton de suerte

3 respuestas
TrumpWon

#4945 Pues está a una de top 10 xD Y a dos de echar a flakked que ya no juega así que ....

1 respuesta
B

#4946 lo dije cuando era top2 y todos decian que iba a acabar top3 minimo y si queda dentro es porque atila troleo y mucha gente no esta ni intentandolo si solo juegan 10 pues es lo que hay

Benzac

quien dice en 2020 que antonio es bueno? xdxd

Kholin

xddddd

Hermanito que nadie te está haciendo ni puto caso con Antonio, que vale, que Antonio mató a toda tu familia, pero tienes una obsesión buscando que alguien te diga algo de Antonio y es que nadie te ha dicho nada, te metieron 2 quotes y au y parece que hayas rekteado a todo el foro, que si que Antonio no está en el Top 10, ok bro just let it be.

#4945Matad0riuS:

donde estan las 12 personas que me citaron cuando dije que antonio era malisimo

En tu imaginación.

Literal 20 días esperando a que dropee el top 10, por 4 LPS guarros está top 11, para spamear donde están que venga con la cara destapada hooooly.

14 1 respuesta
B

#4949 menudo seguimiento te va a llamar el cni que vengan esos 2 pues !! donde estan???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales