Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

K3k3

Bufff mamasita aquí muere o Werlyb o Sendo, Sendo es pechofrio confio

Aerik4

Sendoo tiene el mmr muy alto. Si gana se pone primero.

sergio67

que gane send0 y se ponga primero, así tienen de jugar siler y dahvys xd

TrumpWon

el pior sigue es u racha de perder porque no sabe ganar las partidas contra gente con cerebro

Vaya boosted

1 respuesta
kirtash74

Sendo llorando por los snipes xD

Skraken

Estoy hasta nervioso coño. Si werlyb palma esta partida está fuerisima y si lo gana sendo se puede poner top1. Y si gana werlyb y palme sendo se pone más interesante aún. Pase lo que pase en este game va a ser increíble

kirtash74

#5404 llegar de soloq a 600 LP = boosted, vaya hater estás hecho

1 respuesta
Ragest

Es una pena que los ultimos no hayan sido capaces de tomarselo con cierta filosofia porque hubiera estado divertidisimo ver un duelo en la mugre igual que en el top.

1 respuesta
TrumpWon

#5407 CUándo llegó a 600 ?

Boosted a GM que se quede en D1 o Master no diría que es boosted

Benzac

Pero las normas las deberian cambiar. las ultimas horas deberia ser sin poder freeze.

3 respuestas
B

Paco de Málaga se llama el mid xD.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM
Cruzer

#5410 Y que vas a obligarlos a jugar?

1 respuesta
Skraken

#5411 Es Miniduke

kirtash74

#5410 se llama estrategia, por qué va a jugar el que va primero? los otros son los que le tienen que intentar superar, además esto lo hace más interesante porque están todos pendientes de los otros

1 respuesta
TrumpWon

Yo creo que tomárselo con calma va con el sistema de elo del juego y con cómo es la soloQ obligar a jugar sería lotería . Obligar a jugar no tiene sentido

Es lo que hay. Dahvys necesita jugar porque gana el que va primero en esa clasificación ( Desempate haber jugado más creo =

kirtash74
2
Benzac

#5413 #5415 para que enserio gane el mejor mecanicamente. Aqui esta a la suerte.

sergio67

está interesante

Zombie_Mv

#5410 Pero eso lo haría muy random en realidad. Al final ellos se la juegan haciendo esto, les pueden pasar por la derecha y que no les de tiempo.

Cruzer

No os lieis, sendo o werlyb van a superarlos si no juegan más

icetor

go dahvyssssss

K3k3

Minidick acaba de sacarsela las cosas como son

Benzac

que nervios coño. Y esto que aun tiene que jugar mas werly.

Benzac

con esto werlyb tercero.

Aerik4

Lo de esta partida aún bueno, parece que están tryhardeando.

Pero en la anterior de Siler, Supaa se marcó un 0/10 con 60 minions al 17. En el equipo contrario claro.

Benzac

por que dahvys no juega? si sabe que esta perdiendo en este momento no?

Heysen

Os imagináis un game a las 23 donde haya dos de los top 4 en cada equipo?

N

#5408 Pero eso requeriria que los integrantes de las ultimas posiciones tuvieran cierto espiritu competitivo

1 respuesta
N

Si es cierto q hay españoles snipeando y algunos vayan o inteando o yendo a tope, va a generar mal rollo entre unos cuantos

Tema cerrado

Usuarios habituales