Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Aerik4

#5693 La Soraka y la Syndra de los dos últimos games, las dos cuentas son de Deadly.

L

Sendoo vs Werlyb?

Aerik4

#5698 La Soraka de la última partida también es Deadly, simplemente ha cambiado de cuenta para hacer más difícil de detectar.

2 respuestas
Zombie_Mv

Tras tanto tiempo sin fútbol estoy disfrutando esto como si fuera la mismísima Liga, que locura.

sergio67

De los de abajo, si pierde siler o werlyb es gg ya. Solo send0 podría ganar, al final el freeze como pierda le pasará factura a siler xD

TrumpWon

#5703 Robính00D ?

Está feo la verdad podría decirl que se fuera a hacer otra cosa, pero no ha inteado ni nada

L

Siler en partida

Kelem

la del año pasado alguien recuerda si estaba tan igualado que ahora a últimas horas el top 3?

2 respuestas
L

Sendoo vs Werlyb

Ibrahimovic9

Esta elmillor poniendo en multipantalla todas las partidas del top 4

kingsora

partidazo en stamford bridge

Yinore

#5703 Ah, ya veo, ojalá no se esté dejando ganar. Ojalá gane Werlyb, Werlyb FTW :hugging:

1 respuesta
K3k3

SEndo vs Werlyb, o se termina de estampar mi pana o se reengancha hundiendo a pechofrio

Sapp

a priori Werlyb tiene mejor team que Rosendo

Zombie_Mv

No puede ser un final más justos, peleando 1v1 entre los líderes del torneo como si de un playoff se tratara.

1
pixT

#TEAMsend0

sergio67

#5708 no, porque dahvys tuvo una mala racha y siler hizo de congelador

1 respuesta
Aerik4

#5712 Son compañeros de equipo, hay 10k en juego y le está snipeando la cola, en serio crees que está jugando al 100%?

Es feo.

1 respuesta
Benzac

#5708 no. Siler se los meneo a todos porque freezeo como una week antes.

L

Ahora Davhys es quien frezeea

1 respuesta
TrumpWon

#5718 Es muy feo la verdad debería decirle que se fuera a echarse un rato

Pero es que tampoco tryhardean los de su team eh, y hay amigos de otros streamers que sí snipean y tryhardean y van en duo y demás

Al final no puedes evitar estas cosas mientras juegue normal...

Kelem

#5717 pues me alegro por dahvys, siler no me cae mal pero va de "soy rank 1" ayyy karma amigo

L

Siler es adc?

1 respuesta
TrumpWon

Este matchup es para sett no ?

#5720

Normal es que no pueden ganar los dos, si gana werlyb le renta creo

Benzac

#5723 no. Pero tampoco juega mal de ADC

L

En la partida de Siler, la botlane eenemiga es Irelia-Taric: venga tio, no me jodas xDD

AikonCWD

elm va a retransmitir las ultimas 3 horas, con todos en discor.

La verdad es que se la saca como creador de contenido y streamer. Gracias a él tenemos un torneo épico con este final

1 1 respuesta
sergio67

Si entran 0;44 pueden jugar la partida. Confirmado por elm

1 respuesta
Z

Yo siempre que he visto a Sendo con Sett, se ha estampado pero bien.

1 respuesta
L

#5728 Pero entrar en cola o en partida?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales