Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

LoveMusic

Lo de siler tiene mucho mérito, no ha sido el que mejor ha jugado de todas formas

1 respuesta
L

#6839 Tenian que jugar los 3: no puedes jugártela a que pierdan y tu no jugar

1 respuesta
ManKorR

#6840 8 loses seguidas, alguna con trolls y alguna throweada

kirtash74

Bottom 4 definitivo

1 1 respuesta
TrumpWon

#6841 Siler era una montaña rusa en la última partida xDDD Que si hemos perdido, que si podemos ganar, que si adiós a ganar que si mi ekkoo va fedeado xD Así cada minuto

Menudo crack la verdad que no le he visto en el soloQ he visto más sendo y elm y es un crack

1 comentario moderado
sergio67

Send0 está buscando todo para ser top2 xd

1 respuesta
dURDENN

#6842 pero werlyb dependia del resto, si ganaba siler o davys aunque ganase werlyb ahi no le habria servido de nada.

En tal caso tenia que haber parado de jugar y esperar a ver que pasaba, y ha coincidido que los 2 han palmado, igual tendria miedo de los lps que les quitasen fuese una miseria supongo.

1 respuesta
L

#6848 Tio, estoy hasta la polla ya. Que tenían que jugar los 3, en plan guerreros. Nada de cobardes. Dios

1 respuesta
Cruzer

#6847 Ese es el clip.
Pero justo a Sendo ni lo nombra así que F por él

1 1 respuesta
TrumpWon

Ojo que el salseo no acaba

Esto exige la repetición del torneo de manera íntegra creo yo

1 respuesta
sergio67

#6850 porque ahí ni pensaba que send0 podia ganar 2 partidas y los demas perder xDDD, ya no le daban opción a ganar, por eso no le nombra jajaja, y al final se quedó a 2lps xD
Aun así lo que vale es el tweet, así que F send0

Mariox93

#6851 La verdad es que como espectáculo ha sido brutal, cada año va a ser más grande por que es un triunfo de viewers, eso es bueno.

B

#6831 la única forma en la que werlyb podía ganar es que ambos perdiesen.

Así que no tenía ningún sentido que werlyb jugase.

3 respuestas
DarK-MaN

Para el próximo imagino que las normas estarán mucho más claras.

1 respuesta
Yandros09

#6855 https://clips.twitch.tv/PowerfulGenerousSpindleKevinTurtle

Se lo deja bastante claro también te digo.

1 respuesta
brandon1912

#6854 pero si el no jugaba siler podia freezear

1 respuesta
Heysen

Se ha caído el lol, hubiese estado gracioso que se haya caído 2 horas antes

kirtash74

#6854 pero eso no tiene lógica, porque si no juegan no pueden perder y él tiene que jugar

1 respuesta
B

#6857 siler no podía freezear por que dhavys metió cola.

#6859 por qué no iba a tenerla? Dhavys tiene que jugar para intentar ganar y siler lo mismo para que Dhavys no le pase.

1 respuesta
L

#6854 Los 3 tomaron la decisión correcta: jugar la última partida. Siler espero más y aún así se la jugó. Eso sí, el que más mala suerte tuvo Werlyb: esa partida era free win

brandon1912

#6860 Eso tambien, pero tampoco sabes que habria echo Siler si ve que Werlyb no juega ya que espero que estuviesen ingame ambos para jugar

1 1 respuesta
DarK-MaN

#6856 Yo estaba viendo el stream de werlyb y ha quedado muy claro, a lo que me refiero es que las normas de a que hora acaba y demás(en realidad todas las normas) deberían estar escritas en las bases, y así todos lo tienen claro y no da lugar a malentendidos. Sendo dice y aquí creo que tiene razón que no ha tenido claro durante todo el día a que hora acaba. Lo mismo están escritas y me estoy colando, pero incluso werlyb no lo tenia claro.

B

#6862 bueno, no tengo la certeza, pero crees que siler lo hubiese dejado en las manos de un tío que tiene 63%winrate y no se la hubiese jugado?

1 respuesta
lluisete

#6849 Vamos que sabes que el chaval tiene razon y sales con la tonteria de ganar como guerreros xd.

2 respuestas
B

#6865 básicamente.

1 respuesta
TrumpWon

La verdad que dahvys es un desgraciado colega xD Pobre siendo el mejor de 10k a 1k

2 respuestas
brandon1912

#6864 esque no se, veo logico que haga cualquiera de las 2 cosas la verdad

1 respuesta
L

Por lo que se ve, Dahvys estaba jodido. Ahora pensando en frío, entiendo que Dahvys tuviera algunas partidas de wintrade (no se si es bueno el termino), ya que tenía de su lado a una Katawina así. Es normal querer ganar 10k, porque no eres profesional.

Aunque luego miras a Siler y dices: "Pues este parece que se lo ha currado

Lo que si me pareció feo, fue lo de Sendo. Una auténtica guarrada ciertas partidas con Deadly

TrumpWon

#6868 Yo también no jugar era 400IQ y al final da igual porque es soloQ y puede pasar cualquier cosa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales