Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

TrumpWon

#6899 Hay de todo tipo los que son buenos y no hablan mcho también existe eh hay mucha gente que le gusta como juega y le ve.

Y si se mete en la scene esta española pues más se alimentan unos a otros. No hay una única fórmula lo peor ya esta hecho

1 respuesta
sergio67

#6898 en esa partida siler dijo, no sé si el supp está wintradeando o que xD

sergio67

#6900 y que pasa si deadly snipea? No está en el torneo, y en una partida contra el mismo send0 iba super fed con syndra xd

L

#6901 No me se todo el lore del chaval pero lo han comentado por aquí: viene con fama de tóxico y sus streamings no es que sean muy "vistosos" como para querer darle una suscripción.

Yo al menos no. Que unos ratillos buenos te los da por el tryhard que ha tenido, pero no le tiraría el prime ni aunque tuviese 5 más gratis

1 respuesta
Aerik4

Pero vamos, lo de los wintradeos y snipings no es algo que puedas controlar.

Es lo que tiene dejarlo todo para la última hora, mucho más emocionante pero un coinflip.

Dahvys tiene que estar con mal sabor de boca porque estuvo en más de 800LPs hace unos días.

GG hasta el año que viene.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Bueno en general, a pesar de las saltadas de normas descaradas....ha estado muy bien.
infinitamente mejor que el anterior...

a ver si hacen otro pronto

TrumpWon

#6904 Yo no le tengo ni follow pero hay público para todo si se pone las pilas y hace streams enseñando a junglear sí tiene su público. Su lee es una pasada

L

#6905 Y más lo de hoy. Perdieron un game en el que iba con Lee Shin fedeado, consiguiendo el alma de oceano. Y ni aún así podían ganar a una Camille fedeada.

Lo que ha quedado claro es que el soloq necesita una limpieza de mucho cuidado, que está plagado de interés, feeders y demás especimenes

Ragest

Yo para el siguiente tiraba a todos los que han pasado olimpicamente como jess, misspolaroid, frikzo o attila; y a los que ni me suenan pese a haberme tragado horas de streams y recopilaciones como skain, inkos y adryh.

2 respuestas
TrumpWon

#6909 Yo quiero ver a Attila lo mismo en otro lo hace bien

Joder que hay muchas variables en soloQ Y obviamente esto no va a pasar xd

1 respuesta
Ragest

#6910 no si a mi me encanta y lo he defendido aqui muchas veces, pero que ha pasado del challenge es una obviedad.

1 respuesta
TrumpWon

#6911 Se ha estampado y ha dejado de jugar para no hacer el ridículo xD Si lo hubiera hecho mejor le habría importado más Que está feo pero es entendible

Y al tío ni le vi porque estuve 10segundos y no le aguanté pero es que es así cuanta más gente mejor

Kaiser5

Attila cuando vio que no podia ganar lo dropeo. Igualmente no creo que tener variedad afecte a la competición, yo hay bastantes streamers que no habría visto en la vida y gracias al torneo los he descubierto.

1
B

#6909 antes que todos esos preferiría que entrasen incluso gente de fuera de españa.

1 respuesta
TrumpWon

#6914 bueno elm está en andorra

Rito_Tryhard

yo por ejemplo a shico al próximo no lo invitaba.

y por que elmono lo organiza, si no, tras decir lo del snipeo, tampoco le dejaba como a sendo, aunque a sendo no hay "pruebas" pero vamos...lo hizo descaradisimo xD

L

A algunos streamers deberían aceptarlos en un torneo de duoq challenge.

Ragest

Y con smurfs de verdad, que empiecen en iron

2 respuestas
AikonCWD

#6918 Si claro, y las pobres streamers que han quedado últimas, quedarían stuckeadas en Iron o como mucho Bronce. Sería demasiado canteo.

2 respuestas
TrumpWon

Molaría que hiciesen una lista con un número determinado, 30, 45 los que sean. Y los que queden por debajo de X no les invitan el siguiente año y así se va rotando y tryhardean hasta los que van últimos

brandon1912

#6918 empezar en iron es una gilipollez, que empiecen en una cuenta de las normales e ya

2 respuestas
TrumpWon

#6921 Tampoco va a pasar tienen que llegar a diam mínimo

Ragest

#6921 era mucho canteo tener un 30% de wr y que te dieran 20 y pico puntos y te saltaran divisiones

1 respuesta
brandon1912

#6923 en un acc normal si pillas ese winratio se te va a la mierda los gains de lp bastante rapido

Yahia

#6919 tampoco exageres alrededor de oro y platino estaban xD

1 respuesta
B

LittleRage se habrá estampado, hecho el ridí pero con 2 cojones como una casa se plantó con 200 games recibiendo toda la mierda de la comunidad.

Mucho peor me parece lo de Jess de sudar del torneo porque le iba mal. Pues coño, para eso no te metas que tiene 3 partida más que Shiiro

2 2 respuestas
AikonCWD

#6925 En sus cuentas principales? claro, boosted o porque las han dejado ahí con duo-carry

TrumpWon

#6926 Con dos cojones ? Si se pasaba algunos games poniendo wards en base xD Jugaba por inercia porque creía que podía ganar y quedar en buena posición

1 respuesta
Kaiser5

No empecéis que estaba siendo un final de torneo bonito.

Mariox93

Poco se comenta la estampada de faka, con la antigua diana pillo challenger ni mas ni menos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales