Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

ColdZimeh
#779KojOnudO:

un par de clips rageando/enseñando escote

Eso habla peor de quien lo ve que de quien lo hace. Si hay gente tan pringada para ver un stream por un escote, yo también me pondría a hacer stream xd

3
B

#775 Ni idea la verdad xD tampoco me he visto todo los chiringos, de todas maneras no dices nada de cuando la gente pierde y no se le flamea, ejemplo Aesenar cuando pierde G2 Artic (o pochi cuando perdió las semis) o cuando daba la cara Rnation o cuando perdía Nixerino.

Que si, que hay excepciones, pero justificadas, Gia o Riders cuando perdía y entraba Attila o Xico y se les flameaba (normalmente Guilotto que es portugués), pero porque sabes que es puntual.

solidN1

#755 Tener carisma es flamear 24/7

Ragest

La abby poniendo excusas ya para dejar el torneo o tener una cuenta fresh sin un 20% de wr o jugar offstream

brandon1912

#780 Las únicas que sobran en este torneo son Katth y Zeling y porque dijeron públicamente que no estaban motivadas, almenos a opinión personal

L

Hay unos cuantos solo q que sobran. Encima leo que el torneo es invitaciones y gratis para los participantes?

A mi me hubiera molado que hubiera sido como el año pasado: ¿Participas? Paga participación. Y si encima convences a Riot para que proporcione cuentas free, win, win

sergio67

la littleragergirl diciendo que si no gana hoy deja el torneo xD
Pos ya estaria.

Y luego gente con unas ganas increíbles quedándose fuera xd

2 respuestas
Kila

#787 debería estar volando hacia diamante minimo, y le está ganado un velkoz en mid ahora mismo. Flipante que Elm haya metido a esta personaje

B

Va a dejar el torneo, si no es hoy, sera esta semana que viene, tiene un mental de mierda, esto ya ni cotiza en betfair.

1 respuesta
Kila

#789 A mi es que me da rabia que esté la pava esta y gente como AZ no#789 me da rabia que esta esté dentro y AZ no, por ejemplo

2 respuestas
solidN1

25% wr con el mmr bufado.... buen duoq

2
Diaazz

#790 Pero si el tio hizo eloboosting al tonto de kuro el año pasado, ya me joderia que Riot le diera una cuenta de free haciendo la mierda que hace

2 1 respuesta
Cartaman

Obviamente sabe lo que hay.
Una persona que pone su cam en partida el doble de grande que cualquier otro streamer sabe de sobra cual es su tarjet.

Pero si es que si en platino no están partiendo cabezas, no sé ya.

Y me da rabia, ojalá las tias que participan no estuviesen en el fondo de la lista.

1 1 respuesta
B

#790 Se ha dicho muchas veces, AZ lo ha baneado Riot por su actitud, en el pasado le han baneado 10 cuentas o mas, jugo por Kuroko en el anterior SoloQ challenge, esta marcado por ofrecer servicios de Elobooster, account sharing y wintrading, etc...

Encima dice que quieres empezar a estar reformed y lo primero que haces es comprar una cuenta de 2 euros y decirlo públicamente en twitter.

Az tiene que salir de la lista negra de Riot para entrar a cualquier evento.

PD: Eso si, con katarina es un cristo, mecanicamente.

#793 El Anterior SoloQ se invito a Squizoid, que era un OTP Riven de puta madre que llego varias season a Challenger, y no se que leches le paso que dejo el torneo a medias, parece que las pavas no se toman en serio el competitivo.

1 1 respuesta
pacifik0

Tremenda mierda de página la del soloqchallenge, esta caída todo el rato. Le va a salir barato a elmo el torneo.

Ragest

Y otra palmada.

Kila

#792 #794 Vale, no metas a AZ porque ha hecho cosas mal, mete a otro, no? vamos, no me jodas. Que por el nivel que está dando puedo jugar yo que soy oro 2, no me jodas

Y encima está dando excusas de mierda ahora mismo, como que fuera de stream juega mejor. Que si, que nos pasa a todos, que pierdes habilidady focus jugando en stream pero vamos, no me jodas, lo que no puede ser es que si haces stream te conviertas en una patata con piernas.

Se está dando cuenta que es "buenilla" y ya.

edit: hay cada simp en su chat que flipas

Shaken

A mí AZ me ha dejado bastante loco, lo veo por la calle y lo último que me pasa por la cabeza es que es un cristo en el LoL (con kata)

11 2 respuestas
sergio67

#798 yo también pienso lo mismo , pero igual que pepinero, con los tattos en la cara y eso, lo ultimo que esperas que sea buenísimo en el lol xDDD

Por cierto, la pagina como que está todo el tiempo caída, y cuando funciona va super lenta no?

personaje

#798 te mete un navajazo con kata o en la vida real.

Stremea fumando cigarros de colores o me lo parece a mí?

Kaiser5

Os estáis tomando esto como si fuera una competición oficial y quitando siler, davhys, flakked y igual miniduke ninguno de los demás va a jugar a ganar, este torneo es para lo que es, juntan streamers con cierta repercusión y ganar visibilidad ya sea por estamparse, por ir volando o rager.

Hay gente en esa lista que su peak es d3-d4 y llevan jugando en su peak pero en placement, y por más que insistáis no tiene sentido invitar a un random de 20 viwers porque se lo merece al ser challenger que un d4 con 500 viwers más los que atraerá a otros stream.

1 respuesta
saopaulo

La web del soloQ va bastante petada, no?

Kila

#801 Eso que has dicho no tiene sentido cuando en el primer torneo invitaron a Dalvenger, que tenía -4 seguidores, y mirale ahora, lo han vuelto a invitar. Eso de que no juegan a ganar es una mentira que te has inventado porque patata, no hay mas que mirar los juegos que han hecho y se te cae la teoría sola. No se que estás defendiendo, la verdad

2 respuestas
Kaiser5

#803 el primero no era promocionado por riot y era pagando ahí nadie invitó a nadie.

Tú te crees que gente que su peak es master o se pasan la vida subiendo y bajando de master van al torneo a ganar? Que este torneo tiene los challenger o soloq hero justos.

1 respuesta
Kila

#804 De todo lo que te he dicho solo rescatas eso, correcto. El segundo si era promocionado por riot, cual es la excusa ahora?

edit: vaya ninja edit me has hecho cabronazo jajajaja

1 respuesta
Kaiser5

#805 a que solo han invitado a gente con cierta repercusión no verás un shiro que acaba de empezar a hacer stream participar.

1 respuesta
Kila

#806 si, eso lo entiendo, y se puede invitar a gente con buena repercusión y bastante mejor? yo creo que si, y eso es lo que critico

1 respuesta
weeheee

Estamos hablando de una tia, la cual si no fuera por le han turboosteado la cuenta, estaria en plata. EN PLATA Y un wr que no llega ni al 45%. Y encima diciendo que si no gana hoy, dejara el torneo.

1 2 respuestas
B

#803 El primer torneo entrabas si pagabas 500€, Dalverger consiguió esa pasta en Stream y pago, la cosa es que lo volvieron a invitar ya que Elm volvió a invitar a los 15 que confiaron el año paso en el y en el torneo los primero de la lista, tiene -5 subs igual que tenia Shiro -5 subs antes de entrar en la papada army, pero pagaron y entraron.

De echo Elm en Streaming hasta dijo que trato de limar asperezas con Miyu, le pidió a Stanix que hablara con Miyu para sentarse y hablar, con la idea de que si se hablaba de lo ocurrido entre ellos, lo invitaría al torneo, pero Miyu rechazo hablar con Elm y con Stanix, Squizoid rechazo entrar en el torneo porque ha dejado el LOL y twitch creo, por eso solo quedaron 13 del año pasado.

Kaiser5

#807 que streamer español tienes mas repercusión que Zeling por ejemplo y es mejor?

Al menos yo hay gente de la lista que ni conozco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales