Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Bayerlien

#54 Lo interesante del torneo es que hay streamers que apenas tienen repercusion ni viewers, si se cuelan en puestos altos o dan que hablar durante el torneo atraeran a la gente y quien sabe cuantos viewers....peke pepi razork ya tienen fan base al igual que antonio y tal, desde el primer torneo la idea de elmillor siempre fue "beneficiar" a los que no son conocidos y que se lo "merezcan" vaya.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#61 No, nadie va a ver el torneo por X streamer sin fanbase. Que luego alguno destaque y se acabe haciendo "popular" es otra cosa. Pero de base lo que genera expectacion es ver la lista y que en ella aparezca gente muy conocida.

De todas formas, a lo que yo voy es que si me das a elegir entre hacer el torneo poniendo normas estrictas o poder meter a gente como peke, razork o pepi... yo sin duda elijo lo segundo. Eso seria lo mejor para el torneo y el espectaculo, que al final es lo importante.

2 respuestas
Luisuke

#62 Razork no puede por la LEC, peke porqe está quemado del lol e iba a jugar poquísimo y Pepi porq no queria algo tan básico como ponerse cam. Elmiilor ha repetido muchas veces que quería que esas 3 personas estuvieran.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#63 A eso me refiero. A lo mejor Razork y Peke podrian jugar si no tuviesen esa norma estricta de X partidas minimas y Pepi si no tuviese que poner la cam.
Yo hubiese intentado adaptar un poco esos temas, para ser mas flexible y no tener que dejarles fuera. Al final estamos hablando del mejor soloQ player de España y de probablemente los dos jugadores con mas fanbase del pais. Hubiesen aportado mucho.

1 respuesta
Luisuke

#64 ibas a ver a un tío que jugaría 1-2 partidas al dia?? A mi las normas no me parecen estrictas, quizás sean muchas partidas pero así se evita que al llegar a challenger jueguen 1 al dia y ya está, y la de la cam si que es una tontería. Si no están es por culpa de ellos no de las normas

2 2 respuestas
ratedx

#56 Tiene partner con RIOT y si ves la lista, prefieron 1000 veces alguien que se dedica al LOL a otros que ni lo stremean como vegeta o willi

ratedx

#65 lo de la cam, es para evitar las tremeadas del año pasado donde se descubrio a un elobooster xd, que gran dia el Kur0 day

pelusilla6

Ha dicho que las cuentas tendrán mmr más alto tipo oro, no empiezan en iron como cualquier smurf

Aun serían risas ver a algún master (en posiciones tipo adc o support) stuck en elos bajos xDD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#65 Pues, sinceramente, sí. Yo prefiero ver alguna partida de Peke/Razork o a Pepi sin webcam que al 99% de esa lista. O acaso tu te vas a ver 120 partidas de todos los participantes?

1 respuesta
PhDfailer

soy el unico que piensa que elmiillor ha dejado a gente muy buena top GM/challenger a propósito para quedar mejor posicionado en su propio torneo?

(aún así no le auguro ni top 10, es pésimo)

2 respuestas
ratedx

#69 razork ya explicó por qué no puede participar, ya que está con los entrenos de la LEC, pepi el año pasado se había negado y fue muy critico con el torneo, Xpeke ya sabemos que no es mucho de estas cosas.

Este año no se sabe si hay premio en metalico como el año pasao?

#70 como quien?

4 respuestas
PhDfailer

#71 AZ, fenec ? y estoy bastante convencido de que ha rechazado muchas peticiones de españoles soloq player master+ pero quiza sin fanbase/sin ser conocidos

ahi hay gente que no pinta nada, que no pasarian ni de diamante IV

luego el tema de que se usen riot accounts... esas cuentas van boosteadisimas de MMR (su intención es que sean para pros y que jueguen con gente challenger rpaido) y es facilisimo subir, no sé yo si es muy representativo eso

aún así, la iniciativa es muy buena y va a ser divertido estamparse a la gente jugando soloq, que elmiillor es un prepotente de la ostia pero sin duoq no pasa de diamante

1 respuesta
Galaik

#62 Si gente no conocida se está metiendo al torneo pagando ese dinero es porque les compensa inscribirse aunque queden los últimos. Si es que esto no es cuestión de marketing, no de quedar el primero.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#70 #71 Los ha dejado fuera porque como streamers son poco mediaticos. Hay un monton de jugadores de SLO españoles que entrarian en esa lista y en soloQ estan en GM/Chall.

#73 Este año no se paga, va todo por invitacion de Elmillor o la gente que organiza.

1 respuesta
ratedx

#72 las cuentas viene de que tiene la colaboración de Riot, ya que el año pasado tuvieron que subirse las cuentas al 30 para jugar, y es para ahorrarles tiempo.
los participantes son los que aceptaron participar, por esa regla de 3 no invitaria a attila o th3antonio

Galaik

#74 pues enchufismo entonces, se puede ver gente que claramente son unos pacos en soloq y no se van a comer nada pero les compensará participar.

Luisuke

#71 ayer dijo que en 3 días diría cuando empieza, los premios y la nueva página web.
También dijo que habría premios para quien haga una tier list y la acierte

XarevoK

El año pasado hubo uno que pagó para que jugaran con su cuenta y por eso no ponía cam, no?

sONFIL

#71 Según dijo aun estaba recolectando sponsors, pero que iba con el tiempo pegado al
culo..

Sapp

Una pena que las cuentas vayan boosteadas de MMR sinó gente como katth/littleragergirl no pasan ni de platino en todo el torneo jugando solas.

He leído que gracias al torneo shiro ha ganado mucha fanbase. Diría que fue a partir de Corea dónde empezó a ganarla tras arrastrarse para que le dejasen ir al viaje y ser el meme/foco de burla de la papada army.

1 respuesta
B

#1 Werlyb ez

1 respuesta
ratedx

#81 todo dependera del inicio de la SLO, si coinciden muchos de ellos jugaran lo minimo

lluisete

Una lastima que no este AZ, era una buena oportunidad para el ganar este torneo y darse a conocer. Ese chaval con buena fanbase se animaría y se desintoxicaria bastante, mucho talento desperdiciado por estar como una chota.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_
#80Sapp:

Diría que fue a partir de Corea dónde empezó a ganarla tras arrastrarse para que le dejasen ir al viaje y ser el meme/foco de burla de la papada army.

A partir de ahí ganaría algo, pero la mayor parte de la fanbase de Shiro se creó con el torneo, te lo digo yo que veía bastante su stream.

1
KojOnudO

#83 ese no fue el de las tramas del año pasado?

1 1 respuesta
lluisete

#85 No exactamente.

El año pasado había un tal Kuro que iba de flipao diciendo que se subía las cuentas en cero coma con Kata.

Kuro entro al torneo y contrato a AZ para que jugara haciéndose pasar por el, era todo una farsa por parte de Kuro ya que sabia que este xabal se paseaba en soloq y era free money.

Elmillor estuvo jugando con AZ duoqs pero simplemente son incompatibles porque es un mono y le da lecciones a AZ cuando el es el mono, lo típico nada nuevo. Lo grave es que hablaban casi a diario y el mono le decia que seria de los primeros que anunciaria para el torneo, ha llegado el dia y el mono no da señales de vida a Az, lo deja en visto en WhatsApp, etc. Vamos, es cobarde hasta detras de una pantalla el muy retard.

Asi breve resumen.

2 respuestas
darksturm

#86 Ah ostia con AZ me acuerdo yo que tuvo una liada por una firstflood que se llevo elm en lugar de el, y acabo dejando de jugar con el xD

pelusilla6

#86 Mencionó que fue decisión de todos los organizadores, al fin y al cabo ambos participaron en las trampas.

El único que vetó Elmillor fue a Miyu creo

1 respuesta
Benzac

Fenec y AZ no juegan porque son dos puestos que queda mas atras elmillor. Siler, Diamond, Adrih, MD, Dahvis, Antonio, Sendoo, Ojoninja, Attila, Werlyb, Flakked. Practicamente elmillor queda en una posicion 12+. y si alguno no da sorpresa. Ahora con Fenec y AZ quudaria 14+ xd

1 respuesta
Disbalanced

#89 ojoninja?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales