Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

sONFIL

cuando empieza?

_-Dereuda-_

Mañana anunciaba fechas creo

B

Cuál es el stream de Flakked?

kirtash74

06/05/2020

7
B

Grandes Attila y Th3Antonio, vía libre para ludar en el SoloQChallenge

Benzac

esto lo gana un jungla o midlaner.

erPitilla

A qué hora empiezan ?

1 respuesta
sONFIL

#157

1
Geor

Attila diciendo que va a ludar 18h/dia

sergio67

Pues ya podría haberle dejado la cuenta al chaval que lo hizo sinceramente, ponía buenas estadísticas y clips a todas horas.

1 respuesta
DiGirZ

#160

La verdad es que si. O dejar al mismo chaval llevar la cuenta oficial. Lo hizo bastante bien el año pasado

B

Dice tenemos, suena a que se incluye

1 respuesta
sergio67

#162 yo creo que habla refiriéndose al torneo en si, no a que el lleve la cuenta

B

La web ya va https://soloqchallenge.gg/

Premio pool muy variada, ahora se vienen los psicopatas de 24 h stream, ya que hay premio también por llegar primero a X elo.

PRIMERO EN LLEGAR A CHALLENGER

PRIMERO EN LLEGAR A DIAMANTE

LLEGAR A DIAMANTE CON MAYOR WR

PRIMERO EN LLEGAR A MASTER

LLEGAR A MASTER CON MAYOR WR

PRIMERO EN LLEGAR A GRANDMASTER

LLEGAR A GRANDMASTER CON MAYOR WR

Hoy no pondría SoloQ, porque entre Streamer hispanos y hispanos snipeando, dogeando para volver a darle a buscar y tal, las SoloQ va a estar guapen de cojones.

En Pick'em hay una tier list por semana de como crees que va ha ir, hay mazo de RP y la ultima semana portatiles pepino.

2
Mariox93

#teamffaka

Aunque me da a mi que se va a stuckear en d1/máster parece que ma nueva diana no le ha sentado bien, a lo mejor si tryhardea de verdad...

Fejo10

Creo que los otps no lo van a tener fácil porque la gente va a ir a snipear y van a banear sus champs

1 respuesta
B

#166

1 respuesta
Fejo10

#167 Con los snipers puede pasar de todo, gente que les intee o gente que tryhardee para ganarles, es algo que no se puede evitar

personaje

A mi el pickem no se me guarda :(

Edqe

Primera partida y ya dodgea elmillor xd

pelusilla6

MMR de p1 y d4... que aburrido así xD

1 respuesta
B

#171 Riot se ha cagado, el mono pedía MMR de Plata 1 y el Riot dijo que ni de coña, acordaron Oro 1 pero al final riot ha hecho lo que quería se ve xD

Pues yo creo que con ese MMR aquí va a palmar mucha gente low Elo xD, Kath, Zeling, LittleRagerGirl, Horldem.

1 respuesta
Ta1s0n

elmillor primer dodge contra kami y dalvenger vaya pussy xD

R77

#172 Pues que palmen, que cojones hace Werlyb y esa gente jugando con oros no me jodas eh. Los que no tengan nivel para jugar el torneo que no lo jueguen pero que no jodan las partidas a gente de elo bajo.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Le quita bastante gracia que por defecto tengan MMR de plat1. Parte del show era ver como muchos se iban a estampar en low elos.

1
personaje

#174 No te enteras, la gracia era ver los piques por perder partidas en elos bajos. Si van a jugar en el mismo elo en el q juegan algunos no tiene sentido.

erPitilla

Electrokidi es muy malo

B

Diamond y Kidi van de lado y van a palmar la primera partida contra elojoninja xD

sergio67

la gracia era ver como subian muchos en elos bajos y ver como se estampaban algunos y los records de adry siler y eso, que iban 23/0 o algo así no recuerdo bien. Los primeros dias eran las risas, si ya están en elo de diamante la verdad que pierde muchísimo la gracia, sin decir que muchos de los participantes dudo que de la otra forma llegasen a diamante sin jugar duo..

1
DiGirZ

Alguno de los participantes juega support?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales