Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Fejo10

#180 xixauxas diria que es el único

Disbalanced

Para mí ese mmr le ha quitado casi todo el interés

Nygul

Pues para mi mucho mejor que empiecen en este elo y no jodan partidas de low elo. Que decís que esa era la gracia, pero luego os tocan smurfs en el equipo contrario y a quejarse.

10 2 respuestas
Gaoka

yo creo que esto es menos espectacular pero mas equitativo. eso si, sobra mucha gente invitada que van a ser broza.

polcomment

#183 Ya pero podría haber sido MMR de oro4-plat2 más o menos donde tengan que sudar para ganar las partidas por que sus equipos inteen y todo ese rollo, pero es que ya poniendo mmr diamante... pero bueno veremos.

Disbalanced

MMR G1 era clave, muchos de la lista perderían bastantes en ese elo, con MMR D4 van a llegar a su peak hasta con 20% WR

B

La cuentas tienen un MMR muy raro, Kidi y Diamond que han palmado la primera han demoteado el MMR 1 división del tirón, son casi -100 LPS

Fejo10

El mmr de esas cuentas está gigabuffado, hasta con winrate negativo o 50% van a pillar d1 o d2 facil

Geor

a miniduke le han hecho solokill jajaja

1 respuesta
B

Kami ha palmado el primer game y va gigatilted ya xD y diamond esta palmando la segunda y es full risas XD

_-Dereuda-_

Yo ahí to ilusionado lanzando ranked a las 12:00... :sadfrog:

Tuskus

Hay dos o tres posts quejandose de los smurfs.
Ahora la gente pide que díamantes y challengers jueguen contra platas.
Yo es que flipo con la comunidad de este juego xDD

2 1 respuesta
Nhilum

No está tan bufado el MMR, Kami a perdido contra platinos IV y sigue en picado, los adc están jodidos para carrilear.

dr3w

Uff, me he mirado 2 minutos de la LittleRagerGirl y hacia tiempo que no veía a una chica decir tantos insultos en tan poco tiempo xD me extraña que no esté baneada de twitch, su nombre le hace honor.

Corintio

Werlyb empieza jodido también.

pelusilla6

Sendoo decía el otro día que no necesita teclado para ganar a platinitos... pues ha sido solokilled lul

Al final está siendo gracioso aun con MMR más alto

PD: A carritoskami un 0/15 en la partida, si es que como si eres challenger, 1v9 es muy complicado xD
PD2: #189 Al final le han stompeado XD

PhDfailer

#183 din del hilo

Cruzer

#192 pero si da igual que tengas un exjugador lec en tu equipo que como riot quiera, pierdes igual, y si no mira a Werlyb en oro

B

Werlyb se esta comiendo otro stomp y Kami ya va 0-3, se esta plantenado reroll a otra linea xD pues si esta quedando divertido xD

JuniorJ

Los mismos que decian hace una semana que en 2 dias ponian la cuenta en master xd. Pero luego el soloq va perfecto. Y eso que estan jugando en cuentas cn el MMR superbuffado. No me quiero imaginar a algunos adc jugando en elo de plata, se llevarian mas de una sorpresa.

Corintio

Ha sudado sangre Werlyb para ganar la que acaba de jugar, dios.

B

Kami está chokeando porque llevó una cuenta a Master easy hace poco

1 respuesta
JuniorJ

#202 haciendo duoq con viketox no? Pero jugar adc con supports randoms de platino es otra historia. Aun asi es esta claro que acabaran subiendo sus cuentas, pero sudando sangre en algunas partidas.

1 respuesta
B

#203 No siempre ya que Kami es un viciado, aún jugando solo tenía rachas de la hostia en la smurf

Kaiser5

La gente se queja del soloq y quieren meter 30 personas a reventar el soloq xd

1 1 respuesta
B

#205 Igual el problema es tardar dos años para mejorar tu mmr

1 respuesta
Kaiser5

#206 ya se vio el torneo pasado con adryh Siler o gente que con rachas de 20-30 eran platino jugando en diamante alto.

Ninguna persona normal en 20 personas llega a esos ellos.

B

0/5 Flakked ahora mismo, pero es que la partida es infumable, yo creo que ni Faker carrea esa partida.

recombo

La subnormal de la littleragergirl va 1/4 y llamando cancers a los de su equipo https://www.twitch.tv/littleragergirl/clip/NastySlipperyOcelotFUNgineer

2 respuestas
B

#209 Ella, Zeling, Holdem y este grupo ya están en su Elo XD difícil que se marque las place que esta haciendo Siler.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales