Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

pelusilla6

#2099 Ya no es oneshot como era antes, ahora es un offtank AP que debería aguantar más en las tfs para hacer todo el daño posible con sus básicos y al no escalar con AP como escalaba antes la vida viene bien.

No veo mal esos objetos aunque el spike del protobelt te lo da antes

1 respuesta
Rezagado

#2101 Precisamente porque el daño principal de Diana viene de los básicos necesitas el Diente cuanto antes imo. Lo de la ROA era muy al principio cuando la gente probaba builds, ahora ya nadie se la hace. De hecho me parece un item muy useless si no lo combinas con el Seraph.

1 respuesta
Lamka

#2102 No estoy de acuerdo con lo de la ROA, yo la buildeo cuando me siento que voy a comer rabo en linea o hay mucho tanque en el equipo contrario. Veo que es buen item contra tanques, para tener más hp y poder enchufar más basicos, pero vamos tampoco es que sea yo aqui Diamante xD

w4nx1

Probuilds -> Diana -> KR -> Todos con protobelt.

Galaik

Yo lo que flipo es que este hilo lo pete tanto y luego las jornadas de la LCS no comente ni Cristo, está claro que la comunidad está más interesada en estos salseo que en el propio competitivo.

3 4 respuestas
Geor

#2105 igual es que el formato liga ya era aburrido en la season3

1
Lamka

#2105 Antiguamente si se llenaban, pero ahora no crean tanto fan base ni hype. Hay mucho player que tienen menos tres de carisma y de redes sociales -3.

1 respuesta
Galaik

#2107 yo creo que os hacéis mayores, se hace muchísimo más contenido hoy en día que en cualquier otra season, hace 3 temporadas no conocías a los jugadores y hoy hasta los equipos nacionales le dan más importancia.

3 2 respuestas
Biohaazardx

#2105 quien va a querer comentar a esa banda

B

#2082 razón no le falta xD.

B

#2105 Más que el competitivo la actividad radicaba en el salseo que había antes en esos live. En cuanto se fueron cargando a la gente que más aportaba en ese aspecto(Ban, ban, ban) se fue muriendo el ambiente.

1
S1RuX

#2100 o el "tell a boy a match a car" hahaha

R77

#2108 Toda la razón, quejarse del formato de una LIGA pues no tiene mucho sentido, su propio nombre indica lo que es.

En mi caso es el tantos años viéndolo(desde la S3) ahora me veo partidos importantes y play off y de lo demás sudo, imagino que a la gran mayoría le pasara lo mismo.

En cuanto al contenido, ni punto de comparación lo que se hace ahora con lo que se hacia hace años, los equipos están mucho mas involucrados en este sentido, que podrían hacer mas? si, pero mientras sigan avanzando.

2
B

#2108 es lo que pasa cuando los equipos tienen 0 carisma, cuando jugaba origen había muchísimo movimiento, a día de hoy...

Si g2 en ese aspectos hubiese conseguido lo de OG la lcs tendría más seguimiento.

B

Zeling y Kath ya tienen 48% de win rate, hola???

Se han venido arribísima

pelusilla6

dahvys vs th3antonio ahora (Los que más w/r tienen)

pd: pobre antonio, su support tirando solo la partida xD Eso si el reksai paseandose por el mapa, estando en todas las muertes

R77

menuda bestia Dahvys, va volando el cabron

2
AikonCWD

qué malísimo es theantonio macho.

pelusilla6

OTP bard, te lo banean pues haces dodge

Eso de morir 3-4 veces y empezar a decir go next ...

Kaiser5

antonio va tilt

2 respuestas
Rezagado

Dahvys es buenisimo

pelusilla6

#2120 Normal yo creo, no le hacen caso, le gankea el support 3 veces, abajo mueren en un 3v1 etc

brandon1912

Dahvys es simplemente dios

1
Galaik

#2120 pues a mí me está sorprendiendo el puto Antonio, lo veo analizando sus errores perfecto y comprendiendo el juego que flipas, putada que a veces le entren esos mentals

1 respuesta
Kaiser5

#2124 Lleva asi tiempo el problema es que cuando pilla su cuenta en gm coge y se va a la smurf.

Rezagado

Reksai soleandose a un Renekton wtf

dynamic

#2023 es guapísima xD pero creo que le gusta mucho la "escena"

B

Ya llegó Antonio al punto en el que empieza a echarse hacia atrás sobre escalar elo? Jajaja Ojalá el torneo le ayude a superar esa mierda

1 respuesta
Benzac

resumen de lo uqe ha pasado?

saopaulo

Hay vídeo de el momento en el que banean a Shiro en su stream?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales