Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

ManOwaR

#2128 Flakked tambien parece estancado en 300-400lp.

1 respuesta
Hazzard

#2130

2 1 respuesta
xNuKesHD

#2131 Pero Antonio no esta estancado, sigue subiendo a +32, solo que ha perdido 4 seguidas porque estaba enfadado y se ha estampado.

OneCrunch

No se si elmiillor tiene un verdadero problema con el lol o es solo un personaje pero ayer dejo unos muy buenos clips con sus estados de animo de estar super tilt y super feliz de la nada

2 respuestas
TrumpWon

#2134 No puede ser un personaje sólo sería el mejor actor de la historia

1
OneCrunch

Wtf holdem deja los mejores clips

2 respuestas
Galaik

Ojito a Davhys que devora el soloq, la verdad que me gustaría verle este año en la SLO

2 2 respuestas
B

#2136 A Holdem se le va muy fuerte xDDD A ese pavo lo vemos en las noticias pronto

TrumpWon

#2136 Y éste quién es y por qué tiene seguidores y tal ? Vaya setup tiene el tío

1 respuesta
OneCrunch

#2139 Solo se que es youtuber main jayce

ManOwaR

#2137 lastima la throweada que esta pegando su team, solo se salva el blitz y a ratos.

1 respuesta
Thibault

#2134 es un chaval con un problema grave con el lol, lo de ayer a la noche fue para encerrarlo en un jodido psiquiátrico, rageando como si aun tuviera 15 años, apunto de llorar literalmente en varias ocasiones, se iba de stream, volvia a la hora, la voz rota de aguantarse las lagrimas, todo por un videojuego
Un jodido show lo del chaval este.

1 respuesta
B

Ver jugar a Dahvys me pone de mala hostia. Le toca cada panda de mancos... XD

Rito_Tryhard

mecanicamente dahvys va volando

Kholin

#2137 Tiene en esa partida una play que me ha gustado más que esa, dodgeando el stun de syndra con W ward y haciéndole el insec, las manos que tiene ese chaval es una locura.

#2141 Ha trolleado bastante Dahvys también, se ha tilteado con lo malo que era el Azir y ha hecho un par de run it downs, pero en early iba volando, se la podía carrilear 1v9 esa pero le ha entrado el mental boom porque su equipo eran muy malos xd.

Yo creo que Dahvys se lo lleva este año si no la lía, pero cuidado que es de los que como pierda 3-4 games seguidos un par de días entra en la dinámica de flamear/trollear y se va pal pozo, ya le pasó el año pasado, este año parece que tiene mejor mindset, así que espero que se lo lleve, o él o Flakked, que Siler es buenísimo pero ya lo ganó el año pasado.

Heken

#2142 y ya te gustaría a ti tenerlo montado como se lo ha montado él ;)

1 respuesta
Biohaazardx

Alguien me explica si estos tipos tienen alguna responsabilidad en la vida real ¿van a la universidad? Vamos que a mi con suerte me da el tiempo para jugarme un aram diario

2 1 respuesta
Yandros09

#2147 Esta gente esta cobrando por jugar básicamente, osea que esa es su responsabilidad.

4
PeandPe

¿Sabéis alguno cuál es la cuenta de Twitter que estuvo mirando Elmiillor ayer en directo de Holdem Out of context?

1 respuesta
Perurena

#2149 https://twitter.com/grahamsooc

1
B

os digo la verdad, que entretenimiento tenéis viendo a DahVys? es literalmente como espectar a una langosta en un acuario, se mueve cada 30 minutos y dice 1 frase completa cada 1 hora.

Para ver un SoloQ player 1000 LP's sin decir nada, abro el cliente y le meto 2 o 3 partidas...

3 respuestas
Kholin

#2151 Ok, dime a quien tenemos que ver así no me pierdo.

1 respuesta
B

#2152 el que pregunta soy yo, no puedes responder a una pregunta con otra pregunta, por ello te respondo a tu pregunta con una respuesta.

BeheritSp

#2132 Madre mía, ya hay que tener pocas luces para flamear así, streameando, y en cuentas de Riot...

Thibault

#2146 ?

Diaazz

#2151 Gameplay¿? SI no enseña canalillo no vale o que

1 respuesta
B

#2156 Gameplay a que te refieres?, a ver como juega otro? o a aprender como juega otro?

1 respuesta
Kaiser5

A mi Davhys como streamer me parece bastante aburrido.

Diaazz

#2157 Aprender, si quieres diversión pues ves a otro

1 respuesta
B

#2159 No vas a aprender nada de un Challenger 1000 LP's porque literalmente no entiendes lo que esta haciendo, porque no entendemos que decisiones esta tomando, es como si vamos a hablar de Informática Cuántica, sin entender los conceptos básicos de Informática y de mecánica cuántica.

Aprender vas a aprender mas en 10 minutos de un video de un canal Escuela del LOL que de ver 10 horas a Davhys, que en stream de esas 10 horas ha dicho 5 frases.

No entiendo el porque la comunidad se molesta en regresar a la época de Motroco sin facecam y con 2 frases.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales