Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

wHiTefOx

deja que la gente vea lo que le sale de los huevos

1 respuesta
Kholin

La estampada de Flakked ayer fue curiosa por lo que veo, holy shit. A ver si hoy tira para arriba que el chaval parece super buen pavo y va full chill.

#2161 Pero como puedes decir esas cosas, que la gente vea lo que quiera, cómo te atreves, que volveremos a los tiempos de Motroco tío.

1 respuesta
cerverus94

#2162 Ha ganado contra Sendo ahora mismo y ahora esta contra PerkZ ADC

1 respuesta
Diaazz

#2160 A ver soy diamante 3 y juego jungla, pues entonces me interesa un poquillo, si quieres me pongo el stream de Ibai y vemos un tierlist de chuches para aprender un poco a jugar,

#2160mansel:

Escuela del LOL

Gracias por el consejo, me pongo en ello insta

1 respuesta
Kholin

#2163 Si si lo estoy viendo, Sendo bastante tilted.

1
B

#2164 Na tío, aquí todos somos challenger multiseason, ve a forocoches diamante 3 :V

1 respuesta
Kaiser5

Con todo el cariño del mundo si no te explican por que hacen X seguramente no aprendas nada o casi nada.

1 1 respuesta
Diaazz

#2166 Pero si te lo estoy diciendo de buenas XD, pero si me haces coaching te agrego que se te ve super entendido del juego y la vida

1 respuesta
Edqe

y el cojo con un xerath scripter en partida.. xd que bien rito

1 respuesta
B

#2168 Sin calentarme, si la intención de la gente es arreglar la toxicidad de la comunidad, usando los Streamers para educar, quitando los toxicos y dejando a los que tienen maneras, twitch no tiene sentido.

Para ver jugar a otra persona sin que aporte nada para hacerlo entretenido, entonces abre el cliente y juega tu.

PD: Diamond hace coaching, puedes preguntarle el precio ;)

#2169 Que caderitas tiene el Xerath XD ni Shakira, me he enamorado.

1 respuesta
Diaazz
#2170mansel:

entonces abre el cliente y juega tu.

A sus ordenes

B

Ver un stream de SoloQ de LoL para aprender mecánicas es como verte un partido de 2ª B para aprender a jugar al fútbol.

1 1 respuesta
B

https://clips.twitch.tv/PlayfulPlainGoblinRaccAttack

Ostias el Xerath xDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#2173 parece que esté bailando breakingdance xd

dURDENN

#2160 Curiosa comparación la verdad, supongo que los replays de challengers que suben a youtube estan ahi de monumento y ya. Mejor ver a los streamers decir insultos, comportarse como monos y dando ejemplo a la comunidad. Cada uno tendrá sus gustos supongo, no? Otros preferiran un streaming de risas, otros ver como ragea y se caga en todos y otros tantos preferiran ver como juega y ya

1
erPitilla

Aprendo más viendo a dahvys aunque no diga una palabra que viendo al ojo ninja o al millor explicando todo

brandon1912

#2172 lo mejor para aprender es proview by far, almenos para aprender a lanear

Sapp

Yo creo que el mansel este es un troll de mucho cuidao siempre con la verdad absoluta e inventando o tergiversando cosas.

Ahora dahvys es una mierda de streamer para aprender a jugar, una pena que reventxz ya no haga videos de lol en YT contra platas siendo challenger.

7
KojOnudO

el mejorcito jugandose la promo a master rompera la estanteria otra vez ?

ihowellr

Hombre... decir que no aprendes nada viendo un stream de un challenger 1000lps porque no entiendes lo que hace...

Si tapan el minimapa es difícil, pero aún tapando el minimapa puedes sacar muchas cosas.

  • Cómo juega un determinado campeón (cómo se posiciona en teamfights, mecánicas, etc.)
  • Qué micro decisiones toma cuando su equipo toma malas decisiones
  • Cómo enfoca una partida cuando va por detrás/delante
  • Cómo se buildea en base al enemigo

Etc. etc. etc. etc.

Cosas puedes sacar a raudales, otra cosa es que luego seas capaz de replicarlas o tengas el focus para hacerlo. Yo por ejemplo veo como van cambiando la cámara y siguiendo a sus compis y lo hago al principio de la partida pero luego hago un tunnel vision sobre la línea brutal.

Coincido en que a veces es más fácil aprender viendo a alguien más cercano a tu nivel, pero en general la mejor manera de aprender, más allá de ponerse manos a la obra, es observar a los mejores, no a gente peor. Eso si, un buen profe hace mucho, pero aquí ninguno es profe.

1
darksturm

Bueno tambien hay que tener cuidado con que persona ves, que entre clickbaiters farmeandose lowelo como froggen y los que estan 24/7 en su linea sin moverse pues...

Hazzard

dime tú que haces contra chetos, perder lp como un mono y ya no? 0 sanción.

1 respuesta
Ragest

#2182 igual que contra smurfs o con inters/afks.

TrAnKiMaCiN

Elmo llorando porque dice que lo van a banear por el post de reddit :joy:

Ragest

Jajajajajajaja la culpa la tiene el que puso su video afk en reddit, no el que se fue afk.

Manda cojones.

1 respuesta
kirtash74

#2185 no he visto el clip, pero imagino que estaba perdida la partida, sino dudo que se vaya afk

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#2186 Ahora solo se pueden ver los clips aquí:

Ya se ha dado prisa de borrar la mayoría de los clips donde hace lo que no debe Elmo por si suena la flauta y no lo banean.

pelusilla6

#2186 Iban a hacer open y acabar, simplemente vendió objetos y votó que no al ff para tocar los cojones

El cuestionable es el de khazix

1 respuesta
xXxHarlockxX

Alguien tiene el clip de la pitonisa/travesti que dice el nombre de Xixauxas? Cada vez que lo recuerdo me descojono pero necesito verlo.

L

Elmillor poniendo en su stream que es "jugador ejemplar". Se le olvidó poner más detalles.

Menudo impresentable xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales