Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Petterrr

Llorando porque la gente avisa de que hay gente delante de miles de personas deseando cancer terminal... esa es la cara de la escena del lol español.

1
ManOwaR

#2218 esto es intear y baneable entonces?

3 respuestas
kirtash74

#2220 y dale, que no van a banear al streamer más importante de lol en España, estamos pesaditos con el ban hammer. Primero libertad de expresión, segundo, qué coño ha hecho tan grave para que lo baneen de twitch?

L

Elmillor no se merece ban de twitch. Lo que se merece es un buen ban temporal del lol y de eventos de Riot

4
Saffron

Joder como me reiría si baneasen a Elmillor de su propio torneo.

No hay pavo que sobre más en la comunidad y encima se cree que realmente tiene impacto posotivo en ella.

1 2 respuestas
ManKorR

WTF es esto xDDDD

2 1 respuesta
pelusilla6
#2225Saffron:

No hay pavo que sobre más en la comunidad y encima se cree que realmente tiene impacto posotivo en ella.

Te puede gustar o no pero te equivocas bastante

3
kirtash74

#2222 por el farm yo diría que no, pero habría que mirar el contexto de la partida, igualmente eso no es 1/10, ahí se nota por asistencias y farm que al menos tenía idea del juego y no era 1st time

B

#2225 Que lo baneen, y que desmonte el SoloQ Challenge, a ver si Riot tiene huevos de montar algo así.

1
TrumpWon

#2226 Se empieza así y acabas como boxbox

Erastuku

Yo flipo con algunos comentarios, osea como podéis comparar lo que ha hecho shiro con jugar una mala partida y quedar yo que se 2-8. Osea que el sistema de soloQ es una puta mierda y eso lo sabe todo dios pero hay cosas que no son defendibles por muy buen chaval que sea shiro

Corintio

#2222 Debería haber una función que detecte esas inteadas y deshabilitase la colas de ranked para esa persona durante un tiempo, según la gravedad 1 o 2 días. Podrían llamarlo sistema de protección del elo, evitando que la gente entre en espiral de derrotas. ¿Estas jugando muy mal? Pues paras de jugar rankeds y joder a tus compañeros.

Otra cosas es que aparte de jugar mal, porque es un juego y te pueden ganar la linea, seas tóxico o se note que mueres a posta, ahí baneo rico de 7 días.

E

Peña defendiendo al deficiente de elmillor en 2020.... te tienes que reir.

5
kowboykenny

Solo por la puta gilipollez de repetir UNA Y OTRA PUTA VEZ en stream lo de "este tiene cancer", "este X tiene cancer", "mi equipo tiene cancer" y derivados, se merecería un susto aunque sea temporal de su trabajo y fuente de ingresos principal. Por que no hay otra palabra que no sea GILIPOLLAS para definir a elmillor. No es defendible, cualquiera que defienda ese tipo de actitud en stream cuando le ven una media de 5k de personas, es igual de retrasado que el. Y eso que le veo, me hace gracia cuando ragea como un puto chimpancé y entiendo que haga gracia su ego aunque sea todo fachada para vender y tener views. Pero desde que ha empezado a repetir esas cosas como un mantra, se merece una buena hostia en twitch. Se puede trashtalkear y ser polémico para aguantar el tirón cuando un Silver le cuadruplica en viewers sin tener que recurrir a demostrar lo gilipollas que eres diciendo ese tipo de cosas.

3 1 respuesta
ManKorR

Peña criticando al elmillor en 2020.... te tienes que reír.

4
L

Peña viendo al millor en 2020... Te tienes...

9
Sapp

Ahora la culpa de que Shiro sea un cani retrasado es por la gente que ha enviado ticket o pasado el clip a Kails.

Galaik

Madre mía sois pesados los haters de elmillor todo el día pidiendo un ban diferente y negando incluso que haga algo bueno por el lol, ir a que os lo miren macho.

4
Kaiser5

Si Elm ha hecho que la comunidad de lol en España aumente y avance muchisimo.

darksturm

No se si lo dije o se dijo, pero el crab que estaba subiendo los clips mas destacados del soloq ya no va a subir mas

2 respuestas
L

#2240 ¿Amenazas?

B

#2240 Me parece correcto, no tenia los derechos de ninguno de esos clips, por derechos de imagen no puede un random de youtube subir clips de otros.

1 respuesta
Reddington

después del ban están cagados y es comprensible que hay cada clip por ahí que aguita

1
darksturm

#2242 pero ya lo hacia el año pasado, por eso me ha sorprendido mas que ahora si que le digan algo y antes no, entiendo que sera por el ban de shiro, ya que lo dijo justo despues de eso, asi que ahora van full cagados todos

Z3n

a elmo no le van a banear, no tenéis ni idea la cantidad de viewers y la cantidad de players que vuelven al lol por este torneo, riot mirará para otro lado por puro interés así que no le deis mas vueltas, si hubiera deseado cancer como el mono de shiro si que lo vería más posible...

1 respuesta
B

No permiten que el chaval suba resúmenes. No dejan que compilen los mejores clips en la cuenta del torneo.

Vaya mierda

1 1 respuesta
sergio67

#2246 el chaval que subia videos a yt con los resumenes de clips le han dicho que no xD, le pusieron strikes y le iban a cerrar el canal. Ni twitter ni yt, nada

1 respuesta
Z3n

Con la noche que se pegó que parecía que le iba a dar algo, me dicen que justo después se va a hacer 9-0 y no me lo creo

B

#2247 Que cutre todo, vaya. No costaba nada dejarle el Twitter o una cuenta a un seguidor de confianza y decirle que omita rages por chat

L

¿No se pueden subir clips a youtube del torneo, sin ánimo de lucro? Sólo se escudan por ¿derechos de imagen?

¿Y que pasarán con los clips de Twitch? ¿También los van a eliminar?

La buena represión de libertades. No quieren que se les saqué clips vergonzosos, y van a empezar a censurar.

Tal vez si unos cuantos no fueran gilipollas, no se sacarían clips de sus mierdas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales