Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Rito_Tryhard

#2400 Pero que importa una mierda, como si quieren banear 7000 años a los afk/inters y 5 días a los flamers/tóxicos.
El debate salio por gente usando el "y tu mas" con el baneo del mongolo que deseo cáncer a alguien. .-"oh y si eso es ban entonces los inters y trolls que?".
obviamente que los castigos deben variar en función de la acción en si, que eso ya se sabe, dejar de repetir todos los mismo durante paginas joder xD

hay un hilo creado para hablar de esto y ya esta, estáis dandole 100 vueltas a la misma cosa en el hilo del torneo xD.

3 1 respuesta
Syki

#2401 Yo he vuelto después de 300 mensajes para ver si había más clips de holdem "hardstuck d4" martillos pero he visto que seguía el tema y he puesto el tochopost de arriba, si se habla de que han baneado a Shiro, inevitablemente se va a hablar de que a los 32 participantes del torneo en menos de 7 días les han trolleado unas 100 partidas en conjunto, y esos 100 trolls no están baneados y Shiro si, por que es lógico y el mayor problema del SoloQ actual es este, y gracias a Elmillor por hacer este torneo de mierda se le está dando visibilidad ( y a voyboy tho) a que el juego ha llegado a un estado INSOSTENIBLE de int feed, y no, no es el "no subo por trolls y afks" por que subir subes igual, pero si estás en elo alto (que ya de por si te ha mermado un poco la salud mental grindear tanto este juego hasta llegar ahí y mantenerte) jugar al juego cuando te intean una partida se convierte en una tortura, por que encima, no puedes decirles nada ya que a ti te banean y a ellos no.

La única manera de que acabe el tema es que tanto el bando defendiendo el ban a Shiro como el otro, ambos, se callen, por que es completamente normal que al sacar un tema salga el otro, ya que no tiene sentido que a Shiro le baneen y al resto no, por mucho que Shiro merezca el ban, es injusto que el resto NO estén baneados ipsofacto

Y no, el mensaje que se está dando a la comunidad no es el de "no digáis cosas malas niños que os quedáis sin cuenta como el ratkid d2" no, el mensaje ACTUAL pese a quien le pese, es: Suicidate y quedate afk todo lo que quieras que mientras no digas una palabra para Riot eres un jugador ejemplar, pese a quien le pese, ese es el mensaje. Riot no está dando ninguna lección por banear a Shiro, Riot está haciendo la bola de nieve más grande, por que Shiro había insultado a un pavo que le estaba secuestrando en champselect, lo cual también debería haber sido castigado con un perma.

Ah, y Riot ni banea ni va a banear a elmiillor, por que si banean a elm, la bola de nieve SERÁ aún más grande por que la gente dirá (con toda la razón) vale, si baneais a elm queremos que baneeis a TODOS los jugadores que han griefeado de alguna manera a algún jugador en este soloq challenge, cosa que no van a hacer.

2
B

#2397 Sí, el Main Kata. Pierde las partidas incarreables, en las que juega mal y además en las que entra en modo Open xD

1 respuesta
Syki

#2403 Pero gana en todas las que el carrilea, así que sube, AZ es la personificación de un jugador medio de D1+ (un gran %), es bueno, carrilea en muchas partidas, las que no se pueden ganar las pierde, en algunas el decide hacer open independientemente de su equipo y en otras juega mal, no es "como ese chaval llega a challenger" es que la mayoría de jugadores de high elo son así, solo que no tienen visibilidad

Perurena

Menudos wall of text a las 6 de la mañana. Este hilo está para reirnos de los tilts no esto.

1 respuesta
Syki

#2405 No hay rankeds de lol ni valorant, me aburro y tengo el horario jodido

Os dejo un clip de aguantando martillos:

Vaya, nuestro tan querido por algunos en MV, odiado por otros JOSEMIBICEPS, está echando un poco más de tierra a AZ:

A todo esto, como mucho tiene eso, macros para combos, por que jugará fumado como un camión y no sabrá ni a que tecla le da cuando hace eso, pero mecánicamente sigue siendo cristo, no tiene los scripts típicos de dodge ni nada parecido, sigue siendo jesús

1 1 respuesta
B

pero si nadie defiende que por decir cancer no haya que banear a alguien, el tema es que ha sido un chivo expiatorio para que cambien de actitud todos los participantes xq se estaban pasando tres pueblos

edit. si sacaran server para el norte de africa y otro para los turcos y todos estos ya seria la hostia

1 respuesta
Perurena
#2407yolsky_:

pero si nadie defiende que por decir cancer no haya que banear a alguien

¿Que no qué? En este mismo hilo hay varios diciendo que es peor intear.

1 respuesta
Kholin

#2406 Ponerte macros para tirar combos completos con Kata es prácticamente un script vaya, al final es combear de manera insana en cero segundos, cosa que requiere muchas manos, con lo cual...

En cualquier caso es bastante shady esa conver, suena a que pone de excusa los macros porque sabe que no va a poder cargarse, la verdad que huele raro todo, y vamos, que si eres buen player de master/chall en un torneo de mataos decir que vas a intear contra oros porque no llevas tu teclado... no sé no sé, la verdad que huele bastante mal.

1
B

#2408 eso no es defender que NO haya que banear, solo que cosa es peor que la otra. Pero vamos que muchos comportamientos toxicos surgen de los inters o afks ni cotiza. muerto el perro de acabo la rabia

1 respuesta
Zinicox

¿Por qué o de dónde ha salido lo de AZ?

1 respuesta
Perurena

#2411 Alguien abrió un hilo en reddit con clips. Emilio se hizo eco y de ahi pues todo.

ColdZimeh

Se verdad o mentira, les ha venido bien a algunos del soloqc ..

Kra

#2410 Si se eliminarán los afk/inters/grief seguiría habiendo toxicidad.

La nueva excusa sería que porque no ha tirado la ulti a tiempo y me han matado, porque ha fallado la habilidad y me han matado, porque el rival se ha escapado por tu culpa, porque me has robado la pentakill, porque no me has dejado el azul/me has robado el azul/me has robado farm, porque eres muy malo aunque te haya tocado autofil, porque me están campeando y hay que quitar el rol de jungla, me ganas porque estás jugando personajes que no hace falta manos para jugar, porque el personaje está roto y te aprovechas, etc...

El flamer lo puede ser hasta porque el color de la skin le desconcentra y eso le hace fallar habilidades y perder partidas.

Digáis lo que digáis, las flameadas siempre van a estar, porque es más fácil echar la culpa a los demás de tus derrotas que a ti mismo.

1 respuesta
B

#2414 ahi ya entra el sistema de riot a determinar o no si es un inter griefer o ll que sea. Lo que esta claro es que banear a los flamers o a lls que insultan no funciona, xq el juego cada vez es mas toxico. Y eso es un hecho. Quizas hay que cambiae la perspectiva

Kaiser5

SoloqChallenge edición “a que sacó un clip y te baneo”

Respecto a la toxicidad tenéis este hilo: https://www.mediavida.com/foro/lol/encuesta-mas-baneable-intingtrolling-flameotoxicidad-653030

Lo he avisado 2 veces ya.

Kelem

#2378 si eso es ragear menudos putos flanders llorones sois, estos chavales se quejan como cualquier persona normal se quejaría... Ya ni digo dentro de 1 torneo

1 respuesta
kirtash74

Dejando el tema de los bans aparte, mi caballito Dahvys va flying, en un par de días se pone primero y espero que gane como puse en el Pick'em. Let's go bro

Frozensoul

#2417 Tal cual, yo a muchos de aqui me los imagino jugando en sus casas diciendo: caspitas, caracoles. ay que mala pata ha tenido el pobre jugador que va 0-10

1
1 comentario moderado
CarlosJ

Sois muy pesados, entro para saber cosas nuevas del ranking, clips, y demás, y me encuentro día tras día esta discusión absurda, al principio no dije nada, pensé ya se cansarán, pero lleváis ya casi cuatro días o cinco con éste tema, por mi parte si sigue igual, dejaré de entrar al hilo, me aburre mucho esta temática. Y más teniendo otro hilo para ello. Lo siento ;/

8 1 respuesta
Thibault

flakked otra vez en stream la pta madre ...

1
kirtash74

#2421 totalmente de acuerdo, en vez de hablar de lo que a mí me interesa, de que las e-girls se están estampando, Kami también, Elm se está meando en el Cojoninja, etc, aquí hablando de baneos y mierdas

sergio67

Unlucky xd

Kholin

A ver si Flakked se recupera del downswing de los últimos dos días, que iba volando el chaval y menuda estampada se pegó, lo veo peleando arriba con Dahvys, Siler y Sendoo.

1 1 respuesta
ChaKaiEL
1 respuesta
Sapp

#2425 yo a Siler este año lo veo muy flojete tanto pretorneo como en el torneo. El año pasado fue un martillo pilón.

2 respuestas
kirtash74

#2427 a ver el chaval va quinto, esto acaba de empezar, aunque yo creo que este año se lo lleva mi caballito Dahvys, 1000% reformed

AikonCWD

#2426 "disproporcionado"

Joder no saben hablar :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales