Anunciado LoL Esports Manager

thrazz

Perdido entre todos los anuncios de hoy, está un nuevo juego de Riot Games que recreará la experiencia de gestionar un equipo de esports.

En LoL Esports Manager las decisiones que tomar no estarán limitadas a la compraventa de jugadores, sino que habrá que elegir estrategias y hacer picks y bans antes de los partidos.

El juego se podrá experimentar de dos maneras solo, a través de los ojos de un solo protgaonista, o compitiendo contra amigos y otros jugadores en partidas clasificatorias.

LoL Esports Manager juego saldrá primero para la LPL china en 2020 y se irá expandiendo poco a poco con jugadores de otras ligas.

LoL Esports Manager

12
Fedackles

Por fin @ColdZimeh podrá tener a FLY en su equipo

4 1 respuesta
ColdZimeh

#2 ojalá! Jaja

Pues sí que han tardado en hacer el rework al Fantasy...

2
Ragest

Esto es casi lo que mas hype me ha dado

5
Kaiser5

Voy a frikear super intenso a esta mierda como lo hagan bien.

11
Rezagado

Esto es la puta polla grande rito

OviedoSergio

A mí me preocupa una cosa ,entre league of legends y TFT no doy a basto, estos juegos nuevos anunciados posiblemente me gusten todos...que hago , cada día de la semana juego a uno? Madre mía ,es como cuando empecé a jugar a diablo,Heroes of storm y wow ,llegó un punto que me agobies y todo ,acabé solo jugando al lol.

G

Ya hay como un juego así pero con "jugadores" randoms creo recordar no?

1 respuesta
clawder

Si lo hubiera hecho Dinamic Multimedia, se llamaría "PC League of Legends"

8
Majravilla

Lo he dicho ya varias veces pero voy a quemar el pc con esto

B

Alguien me puede explicar con mas profundidad esto? Plis.

1 respuesta
Kingu

#11 Basicamente tu eres el dueño de un equipo de lol tienes que buscar pasta, fichar a gente, hacer sinergias y mantenerlos contentos para ganar.

1 1 respuesta
juanmanco

Ojalá estuviera esta mierda ya aquí. El resto de juegos no me importan nada

juanmanco

#8 ¿Existe eso? Doble post fk

2 respuestas
ColdZimeh

#14 si, no se como se llama, pero si

1 respuesta
juanmanco

#15 Creo que se refiere al juego ese en que te montas comps y estrategias. Pero este va más allá y es como llevar un club

GoDoPtH

poner en steam esport manager y tenéis algunos

el que dice cold era de navegador y el tio saco una verion para steam llamda MOBA GM

http://lol.zengm.com/ no se que tal funcionara

B

#12 gracias.
Qué guapo pero dentro de la grieta se podra hacer algo? Cono mover a los campeones?

2 respuestas
Majravilla

#18 No

1
PiTu-

os acordais del cs-manager? pues esto pinta parecido. ojala lo monten bien porque me atrapo a esta mierda 100%

Kingu

#18 A lo mejor puedes elegir las composiciones y demás... Eso estaría genial pero lo veo difícil de ejecutar.

1 1 respuesta
B

#21 estaria guay. Pues le tengo muchas ganas.

B

Esto podría hacer más daño que la heroína en los 80.

6 1 respuesta
Andrecico

Lástima que solo se podrá poner un jugador por posición, sino #23 cubría rosters enteros con Bichichachi. Hasta de coach y director.

1 1 respuesta
magnaram

No han dado más info de este?

B

#24 Será mi primer fichaje y lo firmaré llorando.

1 respuesta
Yeah-

Les falta por sacar el FIFA del LoL.

1 respuesta
TTray

Será la única manera en la que Bio vea a KLG en Worlds.

18
magnaram

Coges a un equipo de una liga random y lo subes a los worlds, como en el pc futbol.

Laxers2

Entre esto y el RPG, riot stop pls.

Usuarios habituales