Anunciado LoL Esports Manager

xReddyx

Por fin un Football manager del LoL, mis suplicas han sido escuchadas

PeandPe

Ésto es lo que más me hypea de todo. Lo que no entiendo es lo de sacar una única liga/región. Lo interesante sería tener una super base de datos, como FM, y todas las ligas (incluso las domésticas).

2 1 respuesta
Kaiser5

#62 Lo van a probar con la LPL porque Tencent es de allí y luego expandirlo al resto de regiones cuando lo hayan probado.

1 respuesta
Rezagado

Los jugadores van a tener puntuación del palo fifa? Eso puede crear controversia, pero si no como se determina que uno es mejor que otro xD

PeandPe

#63 Entiendo que con la poca info que han dado, no se sabe como lo van a plantear, ¿no?

juanmanco

Lo único que me preocupa es que esto es un nicho pequeño y la gente prefiere pegarse de hostias en un juego de lucha antes que un manager:/. Espero equivocarme y que llegue a Europa. Knight en mid de G2 inc

1 1 respuesta
Laxers2

#66 Knight-Chovy-Doinb-Caps-Perkz.

2
GideonArgus

#50 Cuántos torneos al año piensas que disputa un equipo de futbol normalmente? xD

1 respuesta
B

#68 de larga duración tienes la liga, la copa y competiciones europeas. En lol tienes los splits y el msi y mundial que duran 1 mes. Meterán IEMs supongo.

L

Ojala poder hacerme un equipo de esports, para poder fichar 5 mid laners desde una piscina. Y al jungla lo haré main skarner

1 respuesta
ColdZimeh

#70 Eyy! Cuanto tiempo tt!

JaviStar

Jajajaja un fnatic con un adc de verdad, ese sera mi proyecto. Antes hare al gran patito campeon del mundo obviamente

B

Menuda paja si se parece mas a FM que a Fantasy, que metan todas las ligas regionales, las principales, IEMS, worlds, todos con sus plantillas, mas todos los jugadores profesionales libres, y la gestion de FM y ojito.

1 1 respuesta
ratedx

#73 Y que sea libre de meter mods, lo mejor de FM es los MODS de la comunidad, imaginate un mod que te obligue a cada region usar solo jugadores de esa region

1 1 respuesta
Yurii

#74 Me parece una putísima mierda

1 1 respuesta
C

mod leyendas para que @HALAMADRID pueda ver a m5 ganar algo por una vez

L

Con la coña, podremos ver a Javi en el mercado de fichajes.

Ay, lmao

ratedx

#75 es un ejemplo

ColdZimeh
#1thrazz:

saldrá primero para la LPL china en 2020

Espero que salga en el split de primavera en China y que para verano lo tengamos los demás, a mucho tardar..

1 respuesta
PeandPe

#79 ¿? Teóricamente no es que salga sólo en China, si no me equivoco. Sale en todo el mundo, pero la única región jugable es la LPL.

2 respuestas
ColdZimeh

#80 bueno, eso está mejor. Aún así, no me interesa xd

Laxers2

#80 Saldrá en China primero.

xReddyx

¿Entonces podremos jugar todos con la LPL o solo estará para los chinos?

1 respuesta
ColdZimeh

#83

LoL Esports Manager juego saldrá primero para la LPL china en 2020 y se irá expandiendo poco a poco con jugadores de otras ligas.

Yo puedo entender que saldrá para todos pero con jugadores de la lpl, aunque si sale solo en China tampoco sería una sorpresa

1 mes después
Press_Banca

Se sabe algo de esto?

1

Usuarios habituales