Anunciados equipo de retransmision para las finales SLO

ratedx

ColdZimeh

Yuste??????? No me parece mal ni nada, pero cuanto menos sorprente.

1 respuesta
aroz

#2 ami esq Yuste me sobra hasta en su programa, supongo que es el precio por tener a cardenete

3
Saffron

Nadie dice nada de que se han dejado a Ulises en casa

1 respuesta
ratedx

#4 Ulises anuncio hace unos meses que se estaría alejando poco a poco de retransmitir LOL para centrarse en CSGO

1 respuesta
SergioLS

Cual sera la aportación de Yuste?

1 respuesta
ratedx

#6 A parte de ir de hipocrita???? poca aportación le veo

1 respuesta
precu

ibai, cabra y cardenete, incluso kuentin. El resto me sobran.

1 respuesta
ratedx

#8 A mi los que me sobran son ibai y yuste y algo menos cardenete

1 respuesta
leonsegui

Cabra es el q mas sabe de los que hay ahí, para mi gusto. E Ibai el que mejor narra.

1
SergioLS

#7 es que no sabe ni comentar ni analizar por eso pregunte xDD

aroz

#9 ami cardenete cuando no se deja llevar por yuste me suele gustar bastante, el tio suele decir cosas con bastante sentido y suele analizar bn las win conditions de cada equipo

serpa500

Por fin buenos analistas! La verdad es que cabra es una maravilla(jaja) pero fuera de él no hay nadie más que haga bien el análisis en la lvp. Cardenete y kuentin me parecen buenos como analistas, y como narradores wolk e Ibai son muy buenos y Barbe por lo menos es menos malo que Ulises. Se ha quedado un buen equipo al final

1 respuesta
ratedx

#13 a mi me gustaría ver la dupla Noa / Cabra en LVP , en el EMC lo hicieron de perlas

1 respuesta
serpa500

#14 noa la última vez que la vi fue en el all star y puff, fue un suicidio. Habrá mejorado supongo

1 respuesta
Tritoman

#5 mierda xD

Saffron

Yo veo claro que lleven a los 4 comentaristas + kraniel porque creo que están haciendo un gran trabajo en la retrasmisión de SLO. Este año se compenetran muy bien en general y lo hacen muy ameno.

Luego Cardenete de cara a aportar información y entrevustas me parece que lo hace muy bien, aunque me parece muy flojo de analista.

Yuste y kuentin no entiendo que cojones pintan ni que van a hacer, supongo que harán un Espormanuacos entre series a lo tertulia, porque sino no pintan una mierda.

Me hubiese gustado que llevasen a Ander la verdad.

ratedx

#15 en que ALL STAR? , por que en el EMC de verano estuvo narrando siempre con Cabra y la verdad es que se compenetraban muy bien y ella mejoro bastante

2 respuestas
serpa500

#18 en el último, en el que fue alexelcapo y demás. Cuando salió Alex fue la fiesta del cringe por parte de los casters

1 respuesta
ratedx

#19 eso fueron todos xd

ColdZimeh

#18 Cuando casteó con Toad dieron toda la pena, pero supongo que fue culpa del segundo.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • serpa500
  • Saffron
  • aroz
  • SergioLS
  • precu