Anuncio del campeonato de TFT: Galaxias

ColdZimeh

Hoy nos complace anunciar el primer torneo global de TFT, el campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias. Además, compartiremos algunos detalles adicionales sobre nuestros planes para los esports de TFT.

El campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias consistirá en partidas de alto nivel con jugadores de todo el mundo, quienes se enfrentarán para llevarse a casa una parte de los 200 000 $ de premio. Para conseguirlo, vamos a crear un camino al campeonato claro y conciso que se podrá seguir de forma global a través de la clasificación del juego y de torneos en línea. De ahora en adelante, tenemos pensado celebrar el fin de cada set con un campeonato global. Queremos recompensar a todos los jugadores que dedican tiempo a dominar Teamfight Tactics y ofrecerles un objetivo más allá de avanzar hasta la cima de la clasificación.

El campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias

El campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias tendrá lugar al final del set. Iremos revelando más información sobre el calendario del evento durante el verano. Dieciséis jugadores de todo el mundo se clasificarán a través de sistemas y torneos regionales para garantizar que los mejores representantes de cada región están invitados a participar.

es_es_tft-qualificationprocess-graphic-v2.jpg

El ecosistema competitivo


Además del campeonato de Galaxias, hemos decidido tomar medidas para crear más oportunidades para los jugadores de TFT y ampliar el entorno competitivo global. Para empezar, vamos a publicar las directrices para competiciones de la comunidad de TFT para crear más oportunidades de organizar competiciones de alto nivel. También estamos trabajando en herramientas que favorecerán la retransmisión y la gestión de torneos, y esperamos compartir detalles sobre nuestro progreso pronto.

Aún nos queda mucho por hacer, pero queremos compartir que nos comprometemos a aumentar las oportunidades para los mejores jugadores de TFT y organizar eventos más interesantes para los fans.


Fuente : Leagueoflegends.com

L

No esta mal. Espero que tengan claro el camino a seguir. Otro set mas sin competititivo, hubiera matado a este juego

hamai

@melonz Hulio mira esto

1
C

pense que iba a ser un clash de tft o similar

dynamic

un clash de TFT molaria pero destruiria los servers xD

1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Cyphaias
  • hamai
  • LetsgoHamau
  • ColdZimeh