Apadrinamiento en Lolesp

xarly9

yo igual que #179 :si:

T

yo necesito apadrinamiento, y tengo beta keys del dota 2 para regalar al que me apadrine :p

1
yOwi

yo apadrino con 3 invitaciones si me apadrinan en hard2mano o FC xD

garbanzo

Yo no soy ningun troll, solo busco gente para poder subir ELO, actualmente tengo plata en S2 y he bajado de 1200+ a 1100 por culpa de troles.

Necesito padrino en Lolesp para encontrar gente

Agregarme Ingame: Garbanzoo

Hazzard

Ya que estamos, doy en lolesp a cambio de una de forocoches, quiero tener más de una allí xD

Ra1KeN

Cambio apadrinamiento por invitación de FC. Tengo 4 apadrinamiento, daría las 4 si es preciso xD.

alexrdez

Gente de mv pidiendo invitación para fc, os deberían banear

11
Ayuranai

A mi tambien me gustaria un apadrinamiento, si a alguien le sobra, para poder preguntar cosillas por ahí.

1 mes después
B

¿A alguien le sobran apadrinamientos? Si es así apadrinad a:

arkss

¡Muchas gracias!

14 días después
mecmec

Si algún alma caritativa se presta mi cuenta ahí es mrkun .

Grax

29 días después
J

Alguien me puede apadrinar porfavor? Gracias

garc1a

Aquí otro

13 días después
sikkkk

Buenas gente, alguien podria apadrinarme? :P

jesed

Otro por aqui :(

Noixlol

si algiuen puede apadrinar hago favores extra grasias jejeje /w

marius_

uno mas por aquí!!

W

a ver, que a mi nunca me han apadrinado.

¿algun alma benevola?

8 días después
steph3N

alguno para apadrinar?

R

Yo tambien busco apadrinamiento y también ofrezco betas del Dota2 ^^

Mandad MP quien esté interesado :)

1 mes después
DrDr3

Alguien me apadrina? Llevo ni se sabe registrado aqui y yo creo que me he llevado unicamente un aggro una vez...

Hieichy

Quereis apadrinamiento y lo único que ofreceis a cambio es keys del Dota2, keys que se nos salen ya por las orejas... xD

1 respuesta
DrDr3

#201 Ah! que hay que dar algo a cambio? Pues le pueden dar por culo a LoLEsp

Kory

No es pedir nada a cambio, pero de toda la vida de dios se ha cambiado algo por algo en estos temas. Keys del Dota2 en principio serian la ostia, pero ahora vas a cagar y te salen 23.

Obviamente, la gente que tiene invis va a pedir algo a cambio. Hay ingenuos que piden invi de FC y otros invis normales a otras webs. s.ly, por ejemplo.

1 respuesta
Lamka

Y esa web sirve para...?

DrDr3

#203 Pues para mi first time que en MediaVida se pide algo a cambio de otra cosa (en cuanto a invis se tiene...) cuando tuve yo invis para megahd.se las di sin pedir nada a cambio...pero ok :)

1 respuesta
B

estais pidiendo betas del dota 2 enserio?? pensaba que era coña pero al leer los siguientes posts?? mother of god, enserio hay gente que on tiene beta?

Yo pensaba que habian mas betas que personas en steam xDD

En fin, si enserio alguien quiere una beta que me mande mp o algo xD, casi que pago por quitarmelas de encima xDD

Lamka

Yo quiero la skin de graves esa que tiene todo el mundo :<

3 meses después
TheHuma

#205 antes las invis de megahd eran infinitas, y nada que ver con el padrino de lolesp, donde te tienes que hacer cargo de lo que haga tu apadrinado, es decir que no puedes meter a cualquiera por que la responsabilidad es tuya.

#209 no

1 respuesta
DrDr3

#208 Eres mi padrino necromancer?

#208 no esperaba menos de un necro.

1 respuesta
15 días después
Z

Buenas!!!

Soy capitan de la squad de lol de una Multi, me gustaria que me apadrinaran para poder postear en lolesp para el reclutamiento :).

Saludos

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • DrDr3
  • Ra1KeN
  • babri
  • Krosita
  • Abelill0
  • MartiONE