APP para seguir la LCS (Android)

poopsawr

#58 se juega semanalmente si

Nehind

Vaya currazo tio muy wapa bajando!! Ya tocaba alguna app wapa sobre lol enhorabuena!! ^^

Stebe

¡¡Grandísima aplicación!!

Buen trabajo :)

Z

En Nexus 7 funciona de lujo

fraJiscow

Que trabajo más bueno joder.

WooDyNNi

buenisima la app.

en xperia arc funcionando perfectamente. con 4.0.4.

melero

ss top

poopsawr

la prueba de fuego es esta noche! ya tenemos un hotfix listo por si algo va mal

Sh4rin

Curradisimo, en serio. Muchas gracias.

iroNBiN

Muy buenos diseños, felicitaciones al diseñador gráfico.

1
dhtimex

Muy currada la app, probada con mi Wildfire S 2.3.5
Supongo que sera por el tamaño de mi pantalla pero las opciones matches y headlines no me salen (como han dicho otros compañeros parece que el logo los tapa).

saludos!

marveen

Solo por el acceso a Reddit tendrá mi uso ya, gracias por la app

1 1 respuesta
poopsawr

#72 en cuanto podamos añadiremos los botones de navegacion para que sea mas intuitivo todo ;3

1
StarWrath

#1 Grande x)

1
Extrago

must have

K_h_a_i_n_e

#1 Muy buen trabajo chicos, os comento un par de bugs con mi samsung ace si os sirve, no se si estan en otras plataformas:

El escudo tapa las distintas categorias (teams, reddit, etc), la dos del medio no se ven aunque se puede clicar.

Al clicar en N America a EU West o viceversa el popup que sale para hacer el cambio no me aparecen las letras.

Saludos y repito, buen trabajo!

1 respuesta
ARK4NG3L

Me pasa como a #76, tengo un HUAWEI U8650.

Y otra cosa, ahora mismo el partido de TSM vs CLG me marca la fecha de 07/01/1970 08:00:00

Por lo demás #1 gracias y buena APP. Ahora a pulirla.

scrrpz

tengo el recordatorio de partidas bugeado lo demas perfec , gj thanks

poopsawr

Habia un bug y los resultados no estan actualizandose, estamos trabajando en ello ahora mismo. Si todo va bien en unas hora o como mucho mañana por la mañana estara arreglado ><

1 respuesta
GeGe

Amazing, descarganding.

diabloykiss

#2
... en serio menudo comentario . para eso no digas nada.

muy util la app , gracias

1 respuesta
niitrox

#81 que más te da lo que yo ponga, le he dicho que buen curro y me lo he bajado por la tarde... metete en tus cosas wtf o.o

W

rula perfecto en el s3. la aplicación tiene un aspecto cojonudo y muy profesional. ESta lo que tiene que estar. Lo unico por ejemplo quee no esten los resultados de los partidos de ayer, en plan el marcador final y los stats principales de las partidas. por lo general un currele guapo

na1x

#1 Felicidades por la aplicación, como suba en reddit os vais a inchar a descargas, y os lo mereceis porque está muy bien hecha. Ahora a pulir todos los errores y que saque bien los resultados etc.

P.D: A esos que decís eso de: "Está en inglés..." que os esperabais? Que los pavos se curren una app para Android con toda la info de la LCS y la pongan en Español!? jajajaj.....pls

bobspnhard

una para iphone!!

Adelanjro

#1 Sip, muy buena aplicacion! 5 estrellitas mas apra vosotros

Tengo un galaxy wildfire S y todo lo que he probado me va bien excepto al elegir EU/NA que me sale el dialogo en blanco (creo que también esta reportado por otra persona)

Y tambien decir que el logo tapa los botones del menu "match" y "reddit", los veo solo parcialmente pero aun así se pulsan bien. Creo que esto es uno de los bugs que has comentado en #54. Y respecto a esto... no lo capeis! Que los fallos son mas esteticos que funcionales y te puedes apañar

1 respuesta
poopsawr

#86 gracias por tu comentario!

lo de que tapa el menu esta ya solucionado!! y varios bugs mas.. pero tenemos un problema con los resultados y el ranking que nos trae de cabeza. Esperemos que antes de los partidos de hoy este en marcha.

Y la opcion de streaming de los partidos tambien esta ya activa ^^

PuNTo

#1 Por algún motivo, no me consigue guardar para avisarme los partidos de europa

C

Para iphone cuando lo vais a sacar?

1 1 respuesta
JON-K0

#89 hasta que no esté la versión final de android ni se lo plantean

Usuarios habituales