Aprender sobre los match up

E

Buenos dias, llevo jugando al lol unos 2 años no he viciado mucho pero esta season me he propuesto mejorar, es decir alcanzar mas rango que la season pasada, es un juego en el que te tilteas mucho y no consigues avanzar, pero me gustaria aprender trucos sobre los match up ya que hay muchos campeones, es imposible aprenderse todos , necesito algunos consejos para avanzar, aumentar mi rango y mi conocimiento del juego.

C

Ante la duda pickeas teemo y le buildeas tiamat capa solar y guantelete helado.

B

Ver vídeos o streamings de jugadores buenardos que enseñen nociones del LoL, ver competitivo (y atender a lo que hacen los jugadores y lo que explican los analistas) o incluso tener tu propio coach personal, si tienes dinero y criterio para elegirlo.

Nhilum

Básicamente viendo a algún streamer que juegue en tu posición y que vaya comentando el porqué de las cosas didácticamente te vas quedando con ello y tratas de replicarlo.

Luego cuando termine la partida te ves la repe y anotas tus fallos, para la siguiente trata de no cometer los mismo.

Si de skill no vas muy sobrado juega campeones muy útiles que no tengas que hacer highlights para sacar rendimiento.

Thingol

Depende de la línea que juegues.
Tienes que tener claro el rol del campeón que escojas. No es lo mismo pillar un Galio que un Yasuo.
Si ya quieres ir a casos concretos pues te puedes bajar repeticiones de jugadores en challenger que usen mucho el campeón que buscas y te ves los minutos del 3:30 al 10 y así aprendes cuando y como entran, contra quien y lo bien que usan la rotación de habilidades

personaje

Visita los subreddit de cada campeón, allí suele postear buenas guías de matchups

jahermon

Aqui pones el campeon que quieres jugar y suelen tener guias completas.

Usuarios habituales