Apuestas de avatares y bans, edicion WORLDS S6

ElT8Ny

#179 tengo pinta de saber hacer avatares? A duras penas haré uno para el que perdió la apuesta jajaja

Nahuel007uru

#178

2 respuestas
5 comentarios moderados
B

Nahuel007uru me apuesto contigo a que después de la clavada que le van a meter bien a dentro a Cloud9 no volverás a comprarte nada de Samsung en tu vida y te elijo el avatar hasta los próximos mundiales ;) si pierdo me hago fan de Cloud9 y me pongo un avatar de Cloud9 de por vida, siempre, ponga lo que ponga siempre llevará el logo de Cloud9 y me haré una firma diciendo que eres un jodido idolo, amo del universo y fan del mejor equipo del mundo Cloud9 by Nahuel007uru, aceptas? ;)

1 respuesta
Nahuel007uru

#188 Perdon, en #154, aposte que no me cambiaria el avatar nunca mas. Unlcuky para ti...
Repito #186 , no desvirtuó mas el hilo.

PD: #180 Yaya, me tienes que bannear una semana before worlds.

1 respuesta
jcb0ss

C9 ha entrado a cuartos de chorra xD Bien por los fans, pero poner que ha salido de grupos como si se lo hubiese currado... lol.

Yaya

Los que queráis bans, pedidos a admins o usar la nueva función del perfil de mv, yo no los voy a dar.

1 respuesta
GravityZero

He cumplido

Rito_Tryhard

#67 Nadie me la acepto, sois unos pussys.

1 respuesta
Nahuel007uru

#193

Kaiser5

#191 bonito avatar pero si usan la funcion esa a los 7 dias se quedan sin cuenta no?

1 respuesta
Yaya

#195 Si, pero vamos, que lo pidan a admins, ya lo avisé en las primeras paginas que yo no iba a banear a nadie.

J

#189 before? Esto esta al nivel de filete

B

#96 Hey, nos vemos en un mes.

1 respuesta
C

#198 no contaba con que c9 pasara de grupos pero a semis no llegan, CoreJJ se los folla

2 respuestas
B

#199 El miedo a la realidad habla por ti.

Caerás.

1 respuesta
iomegakek

#2 <--- ni los CLGfags confiaban, una pena xD

ElT8Ny

como se hacen estos "gifts" (los cosos que van alternando imágenes), digo xq quiero poner varias

G

#75 cagones todos

1 respuesta
ElT8Ny

#203 No puedo creer que nadie te acepto eso, de haberla visto me habría ganado los bans

GuaNaGe

#200 Te veo en la puta calle... :P :si: ¿o no #199?

1 respuesta
B

#205 A lo suyo niño.

2 respuestas
GuaNaGe

#206 No se enfade usted :$ :P Le guardo rencor por un 1vs1 que me ganaste con lee...

1 comentario moderado
C

#206 muh nigga este finde te digo tu avatar y en cuanto lo tengas comienza tu ban, tienes tres dias de vida xD

1 respuesta
MoonKai

Leyendo las paginas de quiniela la verdad que este año sin ExiQ el % de acierto ha estado bien eh

Usuarios habituales