¡Aquí está el correo electrónico de verificación!

Xavieret

Yo ya he verificado el e-mail, me dieron el boost al instante.

Comprando/consiguiendo referidos consigues bastante PI y RP por un precio bastante bonito (con un pequeño riesgo de baneo en el sistema de referidos, no en la cuenta) yo quiero hacerlo algún día, siempre se me olvida y acabo comprando RPs en la tienda del juego T.T

2 respuestas
chestterzgz

me han dado 4 , es lo normal?

1 respuesta
HeXaN

#32 Sí.

Shooket

#27 Por qué es inexplicable? xD Yo llevo jugando desde la beta y en mi cuenta llevo acumulados 700k PI (en total, no que tenga ahora mismo, ahora solo tengo 19k) que dan para comprar todos los campeones, todas las páginas de runas y prácticamente el 70% de las runas.

1 respuesta
BetterFaster

Yo tengo 32k de pi y hasta runas de energia xDD, ojala en un futuro se puedan conseguir algunas cosas mas a cambio de pi, como regalar campeones por ejemplo.

1 respuesta
HeXaN

#35 O skins.

B

Ojala tuviera yo todos esos PI. Estoy en Platino II/I y cada vez que me piden un trade, el equipo entero se rie de mi porque solo tengo 29 campeones, la mayoría supports.

PepeRod92

#31 y esto como dijiste que se hace?

1 respuesta
personaje

#31 Olvídate, eso antes era factible (aquí uno sin ir más lejos) xq no se enteraban pero cuando cambiaron el sistema de referidos empezaron a banear a todos aquellos que hacían el truco.
Puedes probar, supongo que habrá gente que aún lo hace pero el riesgo es bastante mayor :p

Edit: Y creo recordar que antes tus referidos tenían que tener nivel 5 para que tú obtuvieras las recompensas y lo subieron a nivel 10, esa diferencia es bastante grande.

#40 En forocoches hay un user que hace eso, pasaría link pero desconozco las normas sobre este tema :(

1 respuesta
Xavieret

#38 Los compras en algún foro/web que los venda, yo conozco una web que es bastante barata, 50 referidos 15€, es la web de un usuario de un foro alemán bastante conocido y es totalmente de fiar, si quieres te mando el post y la web por privado(Mandame un privado si estás interesado xD, que no sé si puedo publicarlo aquí). Por 15€ tendrías esto: , para saber más recompensas mira la web del lol directamente XD

PD: Las recompensas no llegan después de comprarlo, ya que hay que sumar lo que tarde el vendedor a subir los referidos a nivel 10 más los 2-3 días que Riot tarda a verificarlos.

#39 Yo creo que si haces un número razonable (50 o 100 al mes o algo así) es díficil que te pillen, pero todo es posible, jaja

2 respuestas
Jamakukeich

A mi no me llega el puto correo de verificación...

B

Me uno a los que no nos llega el correo xD

PepeRod92

joder todo eso por 15€ parece tan bueno que da que dudar... me lo pensare en estos dias a ver si lo hago xD

vene-nemesis

#40 la experiencia con riot me dice que algún día se rallaran y dirán permabanes para todos.

1 respuesta
PeandPe

No me llega el correo...

personaje

#44 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No.

No hicieron casi nada cuando el bug de RP y eso fue gordo, Riot pasa de estas cosas.

1
Hynan

#34 porque en lolskill pone que su lifetime ip es 500ks , lo mismo que el mio y yo incluso en su dia compre la edición coleccionista y otra mas , que daban una burrada de campeones. Aun asi a mi me siguen faltando

Atuit

hecho
pd: ya podriais regalar pi e :P , unos tanto y otros tan poco xD

PepeRod92

si se pudiese regalar PI no compraba RP ni dios.. xD

Usuarios habituales