Áragoth, El guardián del rayo - Campeón - 003

WuillixLA

Hola a todos, sé que me tarde mucho, pero fue por una muy buena razón... Bueno más o menos, tampoco nos vamos a caer con todo el tema del trabajo y la universidad porque no es culpa de ninguno de ellos (Por ahora). En este caso es culpa del propio concepto esta vez, y antes de que consideren que esa es una excusa genérica, lo digo muy en serio, pero explicare eso en la despedida supongo. Hablando de otras cosas, sigo emocionado de traerles un poco de mi contenido cada tanto, y espero poder seguir reviviendo mis campeones muertos para volver a crear nuevos desde 0, que a su manera extraño ese sentimiento, pero eso es punto y aparte por ahora ya que aún faltan unos cuantos. De momento convengamos en que mejor los dejo con el concepto, que estoy apurado de que lo lean que sé que va a dar para hablar xD.

Datos
Biografía
Propuestas de aspecto
Aliados
Enemigos
Voz / Interacciones
Estadísticas
Habilidades
Recomendación de:
Estilo de juego

Y aquí estamos otra vez, y admito que este es un poco más complicado de digerir por un par de razones un poco muy OBVIAS para muchos xd.

Seamos honestos, todos sabemos que lo primero que se nos viene a la cabeza es que esta rotisimo y por el uso de la mera lógica yo soy el primero en saberlo, pero yo solo digo que su poder es super situacional y depende mucho de su equipo y del propio jugador, pero solo es mi opinión y estare esperando a que la desmientas en los comentarios a punta de arena y zukulento debate >:3. Pero dejando eso un poco de lado, espero que te haya gustado el concepto, ya que el desgraciado hizo de todo para ser dificil de crear de principio a fin y eso fue lo que me tomó tanto tiempo, ya que incluso en su imagen fue complicado decidir como quería enfocar el personaje (Pese a ser uno de los viejos su diseño tenía que ser actualizado, y creo que en el proceso me enrede horrible), pero es un placer estar aquí hoy para compartirlo contigo, pero bueno, mejor cortemos el asunto por aqui que me tengo que poner a trabajar en el siguiente.

GG desde aquí, con cariño :hearts:

Publicación original: https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Creaciones-de-la-Comunidad/%C3%81ragoth-El-guardi%C3%A1n-del-rayo-Campe%C3%B3n-003/m-p/943079#M1619

14
personaje

Estas cosas tienen mejor acogida en Reddit, curratelo en ingles y t lo agradecerán.

Por cierto, buen curro. Mi dies

GG

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Armaya

¿Soy el único que entra pensando en que van a sacar un campeón nuevo hasta que veo que es el tío que se dedica a inventarse personajes?

19 1 respuesta
MoonKai

4 segundos de stun de la q es demasiado.
Los escalados por segundo también son muy exagerados, pero parece divertido. La Q con las dos primeras pasivas estaba bien y sobra lo de quedarse dentro:/

1 1 respuesta
Cruzer

Hijo de Arathorn y heredero de Isildur???

1 respuesta
radius

Mis dies por el trabajo

1 respuesta
ManOwaR

Las descripciones de las habilidades son más largas que el quijote. A veces sobrecargar no es lo más óptimo.

1 respuesta
WuillixLA

#4 Looooool, mala mia supongo (?)

Y eso que yo pensaba que el admin del foro de reddit exageraba cuando decía que el titulo hacia pensar que era oficial xD

WuillixLA

#2 Tranquilo, público en los foros oficiales, aquí en Mediavida, Wattpad, Reddit pero en inglés, y la imagen también llega a Deviantart

WuillixLA

#5 Lo de quedarse dentro es para la jungla, porque este pana no tenía nada de lo que se dice nada de limpieza, mínimo necesitas tener una reliquia ascendida para comenzar a limpiar la jungla decente.

WuillixLA

#6 Considerando que su "padre" es un mago muy poderoso, sería más posible que Gandalf fuera el culpable xD

WuillixLA

#7 Mis diez a tu comentario bro :heart:

WuillixLA

#8 Muy cierto, y sigo disculpándome por eso, pero... es mejor que sobre a que falte (?)

Kyoski

Haces un post mas y me inmolo en la casa de @Taiden

PD: Muy bueno el champ

1 1 respuesta
vaai

Áragoth hijo de Arathorn?
o Áragoth la comunidad autónoma?

1 respuesta
WuillixLA

#15 Mira, para que mentirte, no voy a parar. Así que... Yo pongo la gasolina y tu pones los explosivos, y mandamos a ese tal @Taiden a vivir bajo un puente xD

PD: Muchas gracias :heart:

WuillixLA

#16 Joder tu... Emm no sé qué responder, me has confundido Áragoth con Aragorn y eso es mínimo para implosionarte la casa junto con el tal @Taiden

Taiden

A ese tal Taiden. Pensaba que no se podía caer más bajo que siendo mod y me doy cuenta que si

2 respuestas
MoonKai

#19 ahora dilo sin llorar

WuillixLA

#19 Brother, soy nuevo en este foro, ¿Que esperabas? xD

WuillixLA

#3 Como no tienes idea tú xd

Pero bueno, cada quien sus gustos locos y sus propios sueños xd

B

No vendería skins porque no es un femboy Koreano o una idol, le veo poco futuro

Usuarios habituales

  • WuillixLA
  • MoonKai
  • Taiden
  • vaai
  • ManOwaR
  • Cruzer
  • tripcorE