Araneae deja el puesto de entrenador y pasa a Managing Director

ratedx

Álvar ‘Araneae‘ Martín da un vuelco completo a su trayectoria profesional dando un paso más en el organigrama de MAD Lions y es que después de una temporada brillante tanto en España como en Europa, el hasta ahora entrenador deja su puesto de entrenador de League of Legends para ser el Managing Director del club.

Con las funciones de coordinar y supervisar el club en todas las rutinas del día a día, Araneae confiesa que estas últimas temporadas en 2018 han sido más que especiales: “este último año de mi vida ha sido mi mayor satisfacción personal y profesional vivida. Una montaña rusa de emociones y victorias. No tengo suficientes elogios hacia todos los que han estado conmigo, especialmente a mis 5 jugadores: Jorge ‘Werlyb’, Oskar ‘Selfmade’, Tim ‘Nemesis’, Jus ‘Crownshot’, Jesús ‘Falco’, como también para todo el staff de MAD Lions E.C. que me han ayudado a crecer para ser la persona que soy ahora mismo. Me embarco en un nuevo reto, voy a trabajar aún más para llevar este escudo a la cima de los esports mundial“.

Desde el club entienden que es un puesto de responsabilidad máxima para dar un paso más en su evolución, porque engloba las funciones fundamentales de la compañía y creen que Araneae es la persona adecuada para llevar a los leones al siguiente nivel dada su experiencia y conocimiento en el sector.

Este es un paso más para establecer las bases de un equipo que opta a estar entre los elegidos para las próximas franquicias de la LCS tal y como aclaró el propio Araneae una vez levantó el trofeo de campeón de la European Masters, una aspiración que sería un paso de gigante para la organización española.

[media] https://twitter.com/MADLionsEC/status/1047788391549550595[/media]

Según la nota de prensa del club, Araneae se retira del mundo deportivo y lo hace con dos trofeos de campeón de España, una como subcampeón, semifinalista y campeón respectivamente de las dos ediciones del European Masters, ademas de haber ganado el Gillete XL Invitational Ibérico y del ESL Masters de España.

Uno de los jugadores que mejor le conoce es Jorge ‘Werlyb’ Casanovas, que tras compartir equipo con el ex de SK Gaming, Origen y Baskonia entre otros, ha comentado que “Álvar ha sido el mejor entrenador que he tenido en League of Legends. Con él no solo he crecido y mejorado muchísimo en el juego, sino también como persona. Es un crack y seguro que lo hace igual de bien en su nuevo puesto“.

A partir de ahora el club tiene el reto no solo de buscar un entrenador para la Copa Ibérica, sino también para proyector la imagen decisiva con Riot Games y seguir escalando así como lo ha hecho hasta ahora, porque sin duda mantiene una progresión incalculable desde su aparición en el competitivo.

ESPORTS.ELDESMARQUE

1
ColdZimeh

Como odio eso de poner a todos los puestos el nombre en inglés...

2 1 respuesta
Taiden

#2 ya... ahí nos pasamos de idiotas en España. Parece que suena mejor Managing Director que Director General...

cuico

este sigue enganchao a la coca? Le perdi la pista en 2014

1 1 respuesta
ratedx

Se a marcado un Lozark

chanS

Que hipster Managing director! Director general no se entendía no? :neutral_face:

5
B

Me parece un fail, si con el equipo iba de puta madre, darle un cargo es un buen incentivo pero puede que al equipo le vaya peor, no?

1 respuesta
Fejo10

La verdad es que el split de MAD Lions fue bastante malo, casi todos los drafts que hacían eran malos, hasta que llegó Kanani y los play-offs que el equipo mejoró barbaridades, alomejor es Kanani el que ocupa el cargo de coach ahora quien sabe

1 respuesta
Draeckoon

#8 será Kanani seguro.

B

#7 Pues que mejor puesto que poner a una persona como él? De cara al publico, el club va a ganar carisma y respeto

PuNiSheR-

#4 Lo mismo crees que eres gracioso haciendo ese tipo de comentarios

1 respuesta
cuico

#11 all these flavours and you chose to be salty

1 respuesta
PuNiSheR-

#12 Lo mismo crees que eres gracioso haciendo ese tipo de comentarios

al3oscuro

ay dioh mioh mad a la b

Usuarios habituales