Arbeloa entra en OG

Zombie_Mv

#24 Pero quien ha entrado es Álvaro, no Hello Media. Vamos, ahí ya es especular si va a tirar de los fondos de la empresa.

1 respuesta
Aldarion_21

#31 Dudo que haya entrado él solo, he visto RT de su hermano, presidente de Hello Media, a cosas de OG. Alvaro quizás sea la cabeza visible dentro del proyecto pero que tiene un respaldo detras por parte de la empresa yo practicamente lo doy por hecho.

tyrael429

El dinero llama al dinero...ese tio conocera a dios y ala,en lo que a dinero/empresarios/empresas ect..le va a caer dinero por todos lados

kirtash74

Me encanta que por poner conocido separado me hayan moderado el comentario. Pero bueno que yo le doy las gracias a Arbeloa por haber decidido ayudar a Origen y que se vuelva un club más serio

I

Yago Arbeloa ya invirtió en un equipo de fútbol, Huracan Valencia (ya disuelto).

Compro una plaza en 2B e intento ascender a Segunda y tal... al no conseguirlo en 3 años dejó al equipo que terminó desapareciendo. Hello Media fue su patrocinador durante un play off de ascenso en el que se quedó a las puertas (perdió ante el jaen en el último segundo.

Su inversión en el equipo de fútbol era de más de un millón al año. Lo digo porque dinero para invertir tienen...

Veremos que pasa con Origen.

1 respuesta
f0rex

Epic

20
B

#35 De donde sacas eso?? Me parece interesante esa noticia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que forma de redimirse y que la gente vuelva a hablar de él, que entrando en el club con más fanboys por metro cuadrado.

B

En el articulo que habeis puesto de el pais pone facturan 20,5 millones al año. Facturar que conste que no es todo beneficio. Pero aun asi, son bastantes talegos. Se pueden permitir meter dinero facilmente con unos ingresos asi a base de buscar sub-inversores o incluso pidiendo un prestamo, que a esta gente normalmente se lo van a dar siempre.

joxer77

Lo que esta claro es que el tema de marketing y comunicación los van a llevar Hellomedia

InventaLukit

#38 Aquí volvemos a bancar a Origen si está Don Álvaro Arbeloa Coca, talismán de la selección y eterno capitán Del Real Madrid, al frente.

1 1 respuesta
I

#37 lo hizo junto a uno de sus socios en otra empresa, Yago Perrin (virditasventure.com). Perrin fue Country Manager de bet365 en España, Portugal y Latinoamérica y tras dejar Bet abandonó el fútbol. Los Yago mantenían al equipo con su dinero y cuando dejaron el club, pues este no se podía mantener.

Tuit de diciembre de Yago Perrin que ya va con el logo de Origen en tuiter.

Una inocentada cuando Arbeloa ‘fichó’ por este equipo.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#43 Muchas gracias me parece muy interesante

1 respuesta
1 comentario moderado
sONFIL

No es el primer proyecto donde se mete, pq esta haciendo un parodia de un equipo de futbol con youtubers del fifa.

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

OG ha ganafo fuerza para ser conocidos dentro de otras areas.

JA!

PD: Graande alvarito

mecmec

Curiosamente tanto Arbeloa como Piqué, unos bocachanclas, están metidos en temas electrónicos ayudando al sector y posiblemente ganando unos buenos billetes. La mayoría de futbolistas no hacen la O con un canuto porque tampoco necesitan pensar en la vida.

1 respuesta
I

#46 ya le hemos hecho el programa mañana a esportmaniacos xD

Ahora en serio, si tienes más interés puedes googlear y tal... por ejemplo para que veas la relación, Hello Media retransmitió por internet el play off de ascenso de Huracan Valencia contra el Jaen. No me sorprendería que intentaran retransmitir los partido de Origen aunque eso lo veo muy complicado

1 respuesta
XxChiimyxX

#52 Hombre, pueden apoyarlo directamente desde la LVP.

MoonKai

Hablamos de la inversión, no de fútbol, ni de te he reportado bcause potato. Me la suda si alguien es un cono o no

1
M-Awesome

Nunca me gustó su actitud cuando era futbolista, además de que jugaba en el eterno rival de mi equipo xD.

Pero todo lo que conlleve la resurección de OG y que su presencia de mas importancia a los esports bienvenido sea.

PD: Andre Gomes en G2, Arbeloa en OG, que mala suerte para mi xDDD

al3oscuro

joder pensaba que era un bait xdd

sONFIL

#51 No sabía lo de Piqué, donde ha invertido?

1 respuesta
ratedx

#57 Pique invirtio creando su propia empresa relacionada con los esports , y PES

https://as.com/esports/2017/11/13/mas_esports/1510578591_647035.html

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20171114/432888614954/pique-esports-konami.html

InventaLukit

#49 Su ciclo en la selección fue entre 2008 y 2013. Y jugó tres grandes torneos: Euro 08, Mundial 10 y Euro 13. Desde que él se fue no ha ganado nada España. ¿Casualidad? No lo creo.

Cierro Off-Topic. Está por ver si han adquirido el club, pero sí es así con total seguridad se trata de Hello, no algo a título personal.

1 1 respuesta
kokot

#59 Una pregunta, ha comprado la marca o una parte? , algo del estilo de Oce?

1 respuesta

Usuarios habituales