Arranca The Cloud League, una competición amateur regionalizada

B

Madre mía carbono, lo que ha sido y lo que es eh... Que pena de jugador perdido

1
Dekar14

#30 me referia a Werlyb y Falco, que aparecen como suplentes xDD

Skraken

Dejo por aquí los equipos para los que no podáis verlo en la imagen.

Wild gaming : Almoo / Carbono / EGN Shockwave / mvshic / Kyrîel -- Suplentes : Gaax / Flujo / Elmo / Werto
Mad Lions Academy: xGenesis / Koldo / Kalwerd / Rayito / Simpy -- Suplentes : Werlyb / Falco
MRDS Academy: Imba / Ascal / PaiinN / Cris / Darko -- Suplentes: Untiltable guy - Kaladrion
Deportivo Alavés: NastickK / Lotus1v9 / Albertolki / Maggie Lindemann / iNat Reyzo -- Suplentes: ALV Ramcesis / A Vayne appeared / Wroclaw Skazza / Lyon EyIL
Baskonia: The P2P2 / Truncapochas / Blékz / Mickey / Fendras -- Suplentes: Doomz / Jota / FlameThunderX
Valencia esports: Sykii / KiD / xMata / Hunter / Kangaaroo -- Suplentes: Zero / GuDiR / xMissu / Corvo / L
Ramboot: Hunterop / thisacciscursed / Bowie in Mars / RBT Vinny / sotl machaka -- Suplentes: RBT L0T0X / Lil Fex / pyrox sorcerer / RBT Treemoor / Reformed Shoack
Ecorp: Floky / afrrregar / Hakkô / Zero / |LastLight| -- Suplentes: Hormonao / BlooBzY
Giants Academy: Oskar / Bysa / Javier514 / Hominidoz / Zclonklin -- Suplentes: Johnarnau / Falcon
Xtreme R3X: Neostar / Legoläs / King Feeniixz X / billyelniñ0 / Xixauxas -- Suplentes: Iny4face X / Jofrillos / el chino español
Fenix: Infinity / Econatorz / Lvsyan / Aaron / Aizhon -- Suplentes: getflakkedXD / MoscaDopada / XDDXDDXDDXDD / monkey d late
Miracle: Kairenn / Zhn 1v9 / Kamikaze / Jerenad / M1 David Bisbal -- Suplentes: Zekii / YatoSensei / Drygold / BigDaddy

Creo que están todos más o menos bien. Sino perdonad por el fallo en algún nick.

2
B

Menudos nombres tu

ratedx

No me gustaria estar en la piel de los narradores para comentar esas partidas xd

lirikoN

4
Chrisnico

Alguien ha visto alguna partida? Qué tal el nivel?

1 respuesta
The_Josh

#37 yo vi el miércoles el Wild-Ecorp y Carbono literalmente arrasó la partida cuando se supone que Ecorp es un media tabla. Tampoco es que de un game se puedan extraer muchas conclusiones, pero me decepcionó un poco.

ratedx

no espereis mucho cuando el 90% son jugadores soloq y algunos son masters apenas , es para que se formen y a modo de tener un sitio para ojear jugadores desconocidos.

MoonKai

Edito #1 rapidamente por si no está en otro lado, siento el estropicio pero está @Syki jugando, démosle animos

2 1 respuesta
N

#40 Sykii shen PogChamp

1
kokot

No te suicidessss loco xD

sashazr

link ?

1 respuesta
N

#43 https://www.twitch.tv/th3cloudgaming

Fanboynatic

el kidd es buenillo

Syki

Vaya inteada hemos metido en mid y top en midgame xd

2 respuestas
MoonKai

#46 eras carne de cañón vs kogmaw y ori, tampoco podías hacértelos solo xd

1
thecaballero

#46 Me lo he visto ahora, buen comeback, el robo del nashor ha sido clave.

Los casters podrían haberse comprado un micro decente joder

1

Usuarios habituales