Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

allday

¿Porqué me sale un fragmento de campeón que YA TENGO?

Vengerov

#630 Sí, lo se.... veo que tambien has sido lo suficientemente suspicaz para saberlo, bravo!!!! Luego te doy un positivo. Pero ayer me aparecia la indicacion tambien...

1 respuesta
Vireca

#632 ayer era 1 de abril. Nuevo mes y esas cosas

1 respuesta
Vengerov

#633 Sigues si entenderlo, ayer no me aparecio cofre ninguno.... y al indicacion era la misma.

Nahhh al final no te voy a dar el positivo, porque esto ultimo te ha costao.

1 respuesta
Vireca

#634 me esta constando entenderte sinceramente. Pon screens o algo o hazme un croqui, porque te quiero ayudar/opinar y cada vez que escribes algo me entero menos de lo que ha pasado xD

Krosita

Te expresas como el culo o ni dios te esta entendiendo, dices que tenias ya los 4 conseguidos y que hoy te han dado uno nuevo (a mi tambien), asi que no se xd

Vengerov

Al lado de los cofres aparece una indicacion con los dias que falta para el proximo, nada tiene que ver con la de ayer o dias anteriores.

feederinox9

ya me dan cofres y llaves, unas 10 partidas he jugaod depsues del ban para que me den recompensas, por si a alguien le interesa, y el ban sin chat fue de 10 partidas tambien

Rojosier

Lol me acaba de salir la skin de Blossom Kha'Zix que sacaron hace un par de semanas, y tenía esencia como para quedármela permanentemente. Para la saca xd

Mariox93

Joder, me acaban de tocar riven recreativa, lulu maravilla invernal y ezreal pulso de fuego (las tengo todas menos la de lulu) ya me puedo craftear mi vladimir señor de la sangre xD

Ostia puta, A ver a ver a ver que esta ocurriendo aqui, me la he crafteado y me ha saltado un cofre misterioso con galio cancerbero!!!

Y otro... singed científico loco, no entiendo nada xD

1 respuesta
Eltshan

30 partidas esperando un fragmento de llave.
Me lo dan.
Forjo la llave.
Abro un cofre.
Me dan a Battlecast Skarner.
No tengo a Skarner.
Bueno hagamod reroll de tres skins ya que tenía Fiddlesticks fiesta sorpresa, Maokai Totemico y la de Skarner.
Me dan a Orianna maravilla invernal como permanente.
No tengo a Orianna.
Unlucky.

1 respuesta
GoreParty

Te pueden dar skins de campeones que no tengas, si te gusta la skin guárdala por si algún día lo compras, a mi me gustaría tener la skin de Orianna maravilla invernal, aunque no suelo usarla pero me parece buena skin para que te toque gratis :D . Pero es que te toque un campeón o skin que si tienes xD.

1 respuesta
Casual_Style

que te den fragmento de campeon de tristana cuanto menos me parece una broma de mal gusto :/

1
Rodmanovic

Tropecientas partidas, unas cuantas ganadas y ni un fragmento de llave xD

Eltshan

#642 Tenía entendido lo de los fragmentos, lo probé en el pbe.
La cuestión es que nunca me imaginé que después de cambiar 3 fragmentos de skin, me dieran una permanente de un champ que no tengo xD.
En EUW he jugado mucho Orianna y mola esa skin.
En LAN es donde me salió tal infortunio por así decirlo.
Bueno ahorar 4200 IP para la robot y su skin.

GeGe

#640 estas con suerte cuando crafteaste esa legendaria estaba el evento actual que te regalan un cofre misterioso, si te sale otro legendaria te vuelven a dar otro cofre y asi..

1 respuesta
RuPaN1

#641 Anda que romper Battlecast Skarner por la de orianna..... gg
Sabeis cual es el % de que caigan gemstones para annie hextech? Me acaba de caer uno en un cofre,si la prob es una mierda lo cambio por cofre y llave..

2 respuestas
Eltshan

#647 Soy main adc.
Dudo mucho que gaste 4800 en un champ que nunca jugaré xD.
Lo de las gemas y fragmentos rito no ha dado una probabilidad fija de por sí.

Mariox93

#646 Aaaa es verdad algo leí se me había olvidado, pues por 5 euros que metí worth it, dos legendarias y singed científico loco xD

ManuCortex

#647 4%

SicobsLOL

Yo de momento tengo 2 skins nuevas, Varus Arclight (con el primer cofre de regalo) y Vi Demoniaca (que esta chulisima y ya me veo obligado a jugar a Vi)

AToMiK_92

Me a tocado DJ Sona aspecto definitivo

Galaik

Para las llaves en las victorias deben ser los campeones en propiedad?

GuilleMagico

pero esto que es...? llevo muchas MUCHAS partidas sacándome S y no cae fragmento. Digo, voy a cambiar de champ a uno con el que no haya caido cofre, que a lo mejor si tienes cofre no solo no te dan mas cofres sino que tampoco caen keys.

Total que hago una ranked con blitz, que no lo había usado esta season, saco S y no hay fragmento tampoco... yo desisto, alguien sabe como va esto? -.-

1 respuesta
keygy

#654 los fragmentos de llave son muy random pero muchisimo, puedes tienes suerte y que te den varias llaves seguidas o ganar 6-7 partidas y comerte un mierdon bastante grande xD

1 respuesta
GuilleMagico

#655 pfff entonces el único requisito es ganar la partida? da igual el champ, como quedes etc que siempre va a ser random??
ya tengo en cuenta que hay mas posibilidades si estas en premade, eso si lo se.

1 respuesta
Insurgente

#656 los fragmentos a más ganes, menos tocan, cuántos te han caído ya?

Gazzlikk

Es flipada mia o las skins cambiadas son randoms apesar de su nivel? Me refiero te tocan 3 skins de 400 rp pues te toca una de poco más rps que entre las 3 digas oye 600 700 ósea que por cada nivel de coste o rareza la fusión de skins y el rol es para una " mejor"

2 respuestas
Abe5

#658 Creo que son random.

Creo. Al menos por la experiencia que he tenido yo.

OtherFeral

#658 si te dan fragmentos naranjas antes que la skin preparate para una skin de 520 o mens, es aleatorio totalmente si metes 3 ultimates te puede dar una de 520

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente