Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Deigaz

#1320 De 7, 5 campeones y una skin de ward.

Siempre hay alguien peor que tú XD

D

A mi fragmentos de llave me salen mucho en aram

Chaterinox

además de KDA, farm, daño realizado,daño recibido, etc. También es importante el KP, si haces 2/2/25 pero tu equipo hace 60 kills, pues no llegas al 50% y es difícil que te den S. Luego también depende de los resultados de la gente con ese campeón, con Ekko o Mao, la S está muy cara. En cambio con Singed, con no feedear yo creo que ya te la dan :D

AuL3

vaya estafon lo de las maestrias 6 y 7 tengo ahi los fragmentos pero no tengo esencias azules xddd

1 respuesta
Culebrazo

#1324 han dicho que en el futuro se van a poder comprar los fragmentos de campeon con PI

en plan, una vez te has sacado las dos chapas para subir a tier 6 a Teemo, si no tienes esencias y tal, pues te compras el fragmento del campeon que te haga falta (que sabemos que en tu caso es Teemo)

1 respuesta
AuL3

#1325 si es teemo peero vamos tengo varios , tengo a teemo y a su lugarteniente

necro_x

Ninguna skin de adc. Sigo coleccionando el resto :(

1 respuesta
EnDinGs

no se supone q solo dan campeones que no tienes?

1 respuesta
Nilmet

#1328 Cuando haces reroll (cambias tres fragmentos de campeón) si, te dan uno que no tienes. Pero por salirte, puede salirte cualquier fragmento de campeón en las cajas, aunque ya lo tengas.

1
Vengerov

He conseguido llaves por un tubo, y me toca xerath guardian de arena y corki fnatic.... :psyduck:

yogituz

Tengo entendido que tú inicias el "ciclo" con un porcentaje máximo de probabilidad de obtener fragmentos de llaves. Este porcentaje varía según:

  • Aumenta según el número de premades.
  • Se disminuye según el número de llaves que ya conseguiste en lo que va del ciclo.

Este ciclo se reinicia todos los meses, y la fecha en teoría, es el mismo día en el que activaron el sistema hextech en sus servidores, fechas que pueden variar 1, 2 o 3 días, ya que podrían ser cada 30 o cada 4 semanas, es algo que no sé bien, pero va más o menos así.

En el caso de LAS y LAN, coincidió justo con la fecha que tuvimos URF, así que la gente está convencida que sólo en URF se pueden sacar llaves o que tiene un porcentaje especial, cosa que no es cierta, a URF, así como a los Arams, les podemos agregar que al ser partidas rápidas, tienes más chances de ganar, y por tanto más chances de obtener un fragmento de llave.

Otra cosa que agregar, es que a partir de la 3era llave (12 fragmentos) se hace MUY DURO conseguir más fragmentos, no por tanto imposible, así que si en URF o jugando lo que sea, ya farmearon 3 o 4 llaves, háganse la idea de que verán muy pocos fragmentos más hasta estos días de acá a un mes.

GoreParty

A mi hoy me han caido 2 fragmentos seguidos y jugando sola.
A ver que me toca la proxima vez.. he perdido la esperanza snif

r0an

#1327 A mi me tocó Jinx artificiera, por fin un adc y no tenía skin de ella :)

GoreParty

Al fin me toca algo que me gusta, la skin de LB, aunque ni la juego pero da igual, yo la quiero, me encanta .

chuckpwnsall

Una pregunta un poco noob, ¿puedes conseguir fragmentos de llave con campeones con los que ya hayas conseguido un cofre?

1 respuesta
GreatKingRat

#1335 Si.

Me han salido 3 fragmentos de campeón y los 3 los tengo, en el reroll me ha tocado Shen... Not bad xD

Bartolius

10-0-10 con naut jungla A+ ok no es injustisimo el sistema con los junglas no.

Lacsas

6 cofres -> 5 skins y un champ.

A este paso se va a poder comprar fragmentos de campeón con IPs antes de que me toque uno en cofre.

1 respuesta
B

Por fin me quitaron la prohibición chavales!
#1338 Te quejarás a mi me ha salido el mierdas de Zilean y una skin de WW.

privet

pues yo llevo ya 6 campeones... no soy demasiado suertudo que digamos

SergioLS

te da algo la maestria 7 de un campeon si la besbloqueas? es que tengo la de Lucian xD

1 respuesta
Culebrazo

#1341 el icono en la pantalla de carga y lo del ctrl6, como todos los tier de maestria

BetterFaster

3 llaves enteras tengo en la smurf y 2 fragmentos xdd eso si aun no han pasado los dias para que pueda ganar cajas.

1 respuesta
B

#1343 es lo mejor tener fragmentos esperando a los cofres xD

feederinox9

lo de las esencias azules es una puta mierda pero mierdisima
al menos en los aspectos tengo suerte, me han tocado hoy mundo legendario heimer legendario y ezreal pulsefire, supongo que pillare ese ultimo
leblan cmuerdago tambien pero esa la tenia

Insurgente

oriana winter wonder.... rerroll!!!

Vengerov

Katarina minina..... un campeon que no toco ni con un palo. :psyduck:

patufet

Flipando estoy

Y a Ashe le dan S xD

5 1 respuesta
Galaik

He canjeado una skin de guardian y no me aparece por ningún lado

privet

#1348 el sistema funciona fatal xD ni intentan arreglarlo

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente