Así es Nilah, la nueva campeona de League of Legends

B

#60 bugs? 200years game experience

1
Ryok

#59 Pero si es que no tiene sentido ni que se molesten en meterlo porque es algo que sabes 100% que vas a tener que quitar, si no ya me dirás en proplay la de dragones y prior easy que pillas porque tu champ sube al dos en la primera oleada.

Ningún sentido, esto es para meterlos en prisión por demostrar deliberadamente que o bien la gente que lleva el diseño de campeones se droga o por manipular para que caigan los packs con skin para esos "personaje que sale roto free elo que farmeo" sabiendo que a las dos semanas es una mecánica que va a desaparecer.

2 1 respuesta
danao
#62Ryok:

free elo

no en mi partida, ban ban barababan ban ban ban ban

1 1 respuesta
Ryok

#63 El problema es cuando se te acumulan los bans y ya te comes personajes rotos por doquier xD. Que sí, que alguno dirá que ya están nerf, pero que el snowball que tiene una Gwen, una Qiyana o una Samira no lo tiene cualquier personaje.

Letkorias

Como no saben que hacer para meter campeones que sean sanos y tengan una identidad clara en el juego lo que hacen es meter kits con cosas de otros muñecos pasadas de vueltas. Porque la peña quiere jugar cosas así, por eso hay 10 veces más OTP Yasuo/Yonne o que Nasus por ejemplo.

Ahora, las mierdas de que el juego da asco las llevo leyendo 10 años, y ahí está, les ha ido muy mal.

1
Yandros09

Es samira super buffeada, pero que cojones xD

1
ErChuache

Sinceramente, que le den una sola habilidad que sea: "I win" que destruya el nexo enemigo al minuto 5 del juego y ya está.

Porque con semejante kit es lo único que le falta. O eso o ya pueden empezar a quitarle cosas a cascoporro.

1
Shephiroth

quereis dejar de llorar, voy a ir con mi otp yasuo y en cuanto pille el power spike del 0/10 la violo

Usuarios habituales