La Asociación de Jugadores consigue implementar una nueva norma en la LCS

ratedx

La Asociación de Jugadores de LCS NA nació el año pasado para intentar luchar por los derechos de los jugadores. La entidad cuenta con el veterano Darshan “Darshan” Upadhyaya como presidente, sin embargo hasta ahora no habían logrado grandes cambios en el panorama.

La Asociación ha anunciado su primera gran victoria, se trata de una nueva normativa que se implementará en la LCS NA y que evitará que los jugadores sean expulsados por sus equipos sin tiempo suficiente para encontrar una nueva casa.

La temporada pasada tuvimos varias polémicas al respecto, especialmente con Echo Fox. La organización llevada por Rick Fox echó a FeniX y Altec a poco tiempo del cierre del mercado con todas las plantillas cerradas, así que los jugadores se quedaron sin opciones.

La nueva regla intentará proveer de más seguridad a los jugadores de la LCS NA. Ahora los jugadores que sean expulsados por un equipo 48 horas antes del cierre de mercado verán su fecha límite para fichar por otro equipo extendida a tres días más.

TRASGO

Usuarios habituales

  • ratedx