Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

buahaha

a

3
B

Manana es la skin otra vez. Espero que esta vez no se olvide. Por cierto una vez que te dan el codigo ya tienes la skin o no ha salido todavia?

1 respuesta
Lamka

#3632 Es el jueves, mañana es para Na

1 respuesta
B

#3633 fuck! Gracias xDD

zClarity

B

Alguien de aqui queria a Xin Zhao reinos enfrentados, yo queria a Jarvan :(

1 respuesta
Alberteban

Tengo tanto los campeones como las skins xdd

GeGe

Donde esta jarvan FUUUU

joseluvj

Skin de rumble!!! Hype incoming!!!!

http://euw.leagueoflegends.com/node/13075

Example

Hacia tiempo que no ponian una cara en oferta.

Rheyder

#3636 yo quería a Xin Zhao :D :D

F

Hola, tengo un code de la skin de Varus para NA, alguien podria cambiarmela por una de EU? O decirme algun sitio donde pueda intercambiarla?

Jcm_jonathan

La nueva de Syndra

valko

ALguien sabe a la hora que daran mañana la skin de varus?

2 respuestas
B

#3644 Tengo la misma duda, pero creo que no se sabe hasta que envien el correo.

1 respuesta
joseluvj

#3644 #3645 la ultima vez fue sobre las 7 si no recuerdo mal, pero estaros atentos al correo

Chaotic

Sigo pensando que la mejor skin de syndra es la original....

1
B

Como que regalan skins?

1 respuesta
joseluvj

#3648 http://eu.alienwarearena.com/giveaways/league-of-legends-arclight-varus-skin-key-giveaway-geforce-group

2 respuestas
B

#3649 yo me uní al geforce group en su dia, pero hoy al darle me dice que el grupo no existe :O

Enviarán el correo si el grupo no existe? Como coño saber cuando va a ser el correo? Aunque esté todo el día en casa me puede llegar un correo y no verlo. Con cuanta antelación te avisan en el correo?

Edit: Habilité avisos por correo nuevo en gmail.

1 respuesta
valko

a que hora salen hoy ¿

luthier

#3649 #3650 estoy igual, me dice que el grupo GeForce no existe (si le das al buscador hay uno que es nvidia Geforce pero que no es el mismo)

ManOwaR

Si estais atentos al mail, envian uno pocas horas antes de que publiquen las claves, con la hora y todo.

1 respuesta
B

#3653 ah, son pocas horas antes, pensaba que era minutos XD

1 respuesta
ManOwaR

#3654 bueno, el ultimo q me enviaron era de NA y me lo enviaron un par de horas antes, con horario PDT. A lo mejor cuando te detectan EU y eres EU, te hacen ya la putada de ponerlo minutos antes xd

Pero aun asi, usad el movil y yasta, q suele avisar ipsofacto de los correos. Aunque a mi la ultima vez, haciendo f5 la hora indicada no me salia nada, y luego 0 claves :<

Rheyder

Cuando estábamos liados con los códigos de de Lee Sin Muay Thai alguien pasó una url que era la equivalente a ya haberle dado a "get key" con esa url y usando una extensión para ir actualizando esa url (o manualmente) era bastante más sencillo obtenerla, porque no tenias que estar pendiente de cargar la web y ver si habían keys para después darle a "get key", que te diera error, volver a repetir, etc.

En resumen... ¿Alguien tiene la url para este caso?

Outplayed

Cuando a alguien le llegue el email con la hora que lo diga por aqui por favor!

joseluvj

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/170/league-of-legends-arclight-varus-skin-key-giveaway-geforce-group/key probad con esta a ver si os va

1 respuesta
N

#3658 nfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.

2 respuestas
joseluvj

#3659 esto es para cuando esten disponibles xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj