Aspectos y eventos de la temporada 2020 | Diario de desarrollo

thrazz

RPV:

  • Más aspectos.
  • Más aspectos para campeones menos populares y con pocos aspectos (Skarner, Xerath, Mordekaiser, Kindred, Rek'Sai, Vel'Koz, Karthus, Sion, Twitch, Taric, Pantheon, Nautilus, Trundle, Bardo, Ornn y Taliyah).
  • Se van a cortar con las líneas de aspectos que no gustan (por eso no ha habido de invierno este año y por eso la del nuevo año lunar es la de Reinos Mecha).
  • Van a introducir nuevas temáticas.
  • Todos los eventos tendrán un modo de juego.
  • Más variedad de misiones en los eventos.
  • Pases de evento sin tanto grindeo.
  • Efigies... que vuelven y van a poner starter packs y se podrán desbloquear algunas jugando clasificatorias.
1
Ramuntz

Está por ejemplo Pantheon entre los champs con pocos aspectos y no Zac, te tienes que reir xD.

2
Yinore

pobre Aurelion Sol, nadie quiere sacarle skins :confounded:

B

01:05 - Champs like Skarner, Xerath, Mordekaiser, Kindred, Rek'Sai, Vel'Koz, Karthus, Sion, Twitch, Taric, Pantheon, Nautilus, Trundle, Bard, Ornn, & Taliyah will receive skins this year
01:23 - Also popular champs like Lux, Ezreal, Ahri, and Kai'Sa

Se te ha olvidado poner que por mucho que los otros tengan, los de siempre van a seguir teniendo aún más nuevas skins...

También ayudaría que bajasen el precio de rp, que con el precio que tienen las skins actualmente es de coña.

kingsora

por fin skin para mi Bardo, lloro.

La de Ornn es una pasada

B

ya esta el evento nuevo, me acabo de pillar el pase

Lounder1

zilean hace siglo que no tiene skins

1 respuesta
meeka

La temática Apocalipsis Zombie (Brand, Nunu, Ryze, Jinx y Pantheon) me parece súper desaprovechada y espero que le den una oportunidad este año.

1
B

#7 deberías de informarte antes de afirmar eso.
Zilean ha recibido skin hace 3 semanas.

Ridote

Por mi se pueden ahorrar todas las mierdas, yo lo que quiero es urf

1 respuesta
ManOwaR

#10 urf esta activo en el evento nuevo.

1 respuesta
Ridote

#11 whaaaaa, me acabas de hacer feliz

A

Pues por mi urf se lo pueden meter en el orto, siempre es lo mismo, o stompea uno o el otro

Usuarios habituales