Astralis Group sale a bolsa

Draeckoon

Astralis Group sale a bolsa y se convierte en el primer “club de esports” en hacerlo.

El grupo Astralis es el dueño de las marcas mundialmente conocidas Astralis (CSGO), Origen (LoL) y Future FC (FIFA).

### Team Astralis:
Uno de los equipos más conocidos dentro del mundo de Counter Strike. Fundado en 2016 el club consiguió ganar su primer Major en Atlanta 2017, desde entonces los buenos resultados le convirtieron en referente en CS: GO hasta consolidarse como el mejor equipo del mundo. A través de esta competición el club ha conseguido importantes premios valorados en millones de dólares. Además, dispone de acuerdos comerciales con empresas internacionales como Audi, Logitech o Turtle Beach.

Origen BCN:

Se trata de un club enfocado en League of Legends, fundado por uno de los mejores jugadores a nivel nacional Enrique Cerdeño, más conocido como ‘xPeke’ en el año 2014. xPeke es conocido en el mundo del LoL por haber sido campeón de la primera edición de los Worlds.

Future FC:

Se trata de la última incorporación de Astralis. Un equipo competitivo centrado en el conocido juego FIFA. Actualmente cuenta con dos jugadores profesionales como son Fatih Üstün; que se encuentra entre los mejores jugadores del mundo y Roee Feldman; con tan solo 17 años, este jugador destaca por haber conseguido vencer a algunos de los jugadores más importantes del mundo.


El Grupo Astralis se ha convertido de este modo en el primer club de Esports que sale a la bolsa. Esto se debe principalmente a su necesidad de obtener ingresos debido a sus planes de crecimiento. Su salida a la bolsa se realizó el pasado 9 de diciembre y pretenden recaudar entre 18 y 22 millones de dólares.

A través del comunicado que lanzó el propio club, pudimos conocer algunos detalles sobre esta operación. Nikolj Nyholm, director ejecutivo del grupo Astralis comentaba que tienen plena confianza en la OPI (Oferta Pública Inicial), la primera venta al público que realiza la empresa.

Anunciaba que, si esta operación se realiza con éxito, supondrá un antecedente para el resto de los equipos de Esports que se planteen su salida a la bolsa. El fundador y CEO de Astralis, quien ya cuenta con una amplia experiencia como capitalista de riesgo, decía que, aunque tienen muchas esperanzas en el éxito de esta salida a bolsa, existe un gran riesgo además pocos datos históricos en los que basarse.

La oferta se realizará en la bolsa de Nasdaq en Copenhague y la firma de medios aparecerá en un apartado especial dedicado a pequeñas empresas con acciones que costarán 8,95 coronas, lo que equivale a 1.20 euros.

https://www.elplural.com/esports/astrails-group-sale-cotizar-bolsa_229029102


Datos de bolsa


1.20€ la acción, si supiese como se hace, compraba 100 ahora mismo

1 respuesta
Press_Banca

#1 ha salido astralis a bolsa? Esto puede ser muy bueno (creo)

Draeckoon

Lo que está claro es que estos tíos son una org como dios manda. Van en serio. Ojalá esto ayude a que Origen sea el tercer grande de EU y suba la competencia, el espectáculo y el nivel de EU en Worlds.

4 3 respuestas
iomegakek

#3 Astralis no aspira a ser el tercero en nada, deberían aspirar a ser los primeros siempre, aunque no siempre lo puedan ser.

1 respuesta
ColdZimeh

#3 Te he abierto hilo y adecentado un poco, lo voy a seguir editando con algún enlace y tal. A la siguiente sin miedo, que estas cosas dan para hilo :)

Por lo demás, creo que como dices, se ve que es una organización seria y que van para arriba con todo. Ojalá por el bien del LoL en EU tengas razón...

1 respuesta
OviedoSergio

Precio ?

1 respuesta
Draeckoon

#5 Gracias tío. La verdad tampoco sabía si era de tanto interés para el resto del foro como para abrir hilo, aunque a mí me parece una noticia de alcance. Si encuentro algo de interés lo meto también en #1.

#4 cuando digo "el tercer grande" me refiero a montar una org, estructura y equipo al nivel de FNC y G2 y mirarles a la cara de tú a tú. Luchar por ganar la LEC y, con el tiempo, hacer cosas grandes en Worlds como ya han hecho estos dos.

1 respuesta
ColdZimeh

#6 "acciones que costarán 8,95 coronas, lo que equivale a 0,13 euros."
#7 Debería de haber un foro de esports, que sería donde va esto. Pero bueno...

1 respuesta
Fyn4r

Oye que 9coronas danesas son 1€, no 0,13 xD

1 respuesta
ColdZimeh

#9 lo que pone jaja

Draeckoon

#8 pues a 1.20€ salen las acciones. Dan ganas de meterles unos euros al tema.

1 respuesta
Press_Banca

Si supiese cómo hacerlo caían unos 100 euretes

2 respuestas
PaCoX

http://www.nasdaqomxnordic.com/aktier/microsite?Instrument=CSE184125&symbol=ASTGRP&name=Astralis%20Group
os faltaba eso cracks

2 respuestas
wasel

Todo gracias a Peke y su madre. Para los haters.

1 respuesta
sergio67

#12 ya somos 2 xD. Si supiese como hacerlo, le metía algo la verdad

ColdZimeh

#11 #12 tal cual, xd

#13 No sé ni como se interpreta eso, por eso no lo había metido xd , pero ahora lo meto

#14 Las paellas murcianas, que están tope buenas tt

1
Fyn4r

Desconozco brokers que permitan comprar en mercado danés la verdad xD

Press_Banca

#13 sabes si hay alguna forma de comprar?

1 1 respuesta
Prava

Haceos un favor y no compréis acciones "por los loles".

1 respuesta
ColdZimeh

#19 yo solo quiero decir que Origen es mío, aunque solo sea 1€

10 1 respuesta
Press_Banca

#20 +999999999999

PaCoX

#18 Yo no compraria xD
https://www.degiro.es/productos-y-bolsas/ -> opciones -> NASDAQ OMX Nordic - Copenhagen Directamente a Mercado

1 respuesta
L

¿Donde se pueden comprar acciones? Si vale 0,13€, me podría animar a comprar

1
Press_Banca

#22 por?

ColdZimeh

Joder, si aquí sobra la pasta. Meter 20€ no te va a arreglar la vida ni te la va a arruinar. Es por la subnormalidad de hacerlo xd

ratedx

ahora algunos si que podran decir que son accionistas de origen

B

Pues yo voy a meter 5000 eurillos. A ver si suena la flauta.

1 respuesta
OviedoSergio

Donde se puede comprar?

ColdZimeh

#27 si los tienes y te sobran, de Puta madre xd

1 respuesta
Luper

Sitio

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • Press_Banca
  • Fyn4r
  • oicin
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • -Orion-