Astralis unifica todos sus equipos bajo su nombre

LoveMusic

#90 Deficio fue la persona elegida para encabezar el proyecto por parte de astralis group, le dieron confianza total en la toma de decisiones sobre como montar la estructura, que entrenador fichar y como configurar el roster.

Y hubiera seguido siendo así independientemente de que se hubiesen llamado origen o astralis .Lo de ponerse origen lo decidieron más tarde cuando ya tenian la plaza asegurada

1 respuesta
Taiden

#91 a lo que me refiero es que tiene pinta de que estaban separados los diferentes esports. Además, por lo que dijo Deficio al principio fue él el que dijo de meterse con la marca OG

1 respuesta
Lupio

adio orijen que te vaia bien

bie bie see yu chicovaca espasial

1
Roads

#81 Yo no creo ni que Astralis respete los colores. En lo demas , de acuerdo en todo.

Para mi OG esta muerto y me bajo del barco.

1
LoveMusic

#92 Puede ser, desconozco exactamente como funcionaban cada una de sus secciones.

De todas formas es normal que tengas una estructura distinta para cada cosa, tampoco puedes tener a una persona que está especializada en el csgo tomando decisiones sobre un equipo de LOL porque no se parecen en nada, de ahí que apostasen por deficio a la hora de tomar decisiones.

Los equipos debian compartir instalaciones de entrenamiento, psicólogos, preparadores personales etc.

La cuestión es que el proyecto si lo miras en su conjunto pese a haber llegado a una final de LEC ha sido un fracaso, principalmente por este último split donde el equipo ha sido el peor de lec y no por poco.

JaviStar

estoy en el barco, remando, quien se viene

Kra

Ojalá en 2022, Zven y Mithy y Ocelote de dueño crearan la marca FIN y empezaran a participar desde la challenger series.

1 respuesta
Kaiser5

Perfecto, asi hay limpia de fanbase toxica.

3
Taiden

#97 ojalá una challenger series

Galaik

3
B

Para los que decían que la fanbase es importante. Ya ves tú, le cambian el nombre pese a que miles ya ni los vayan a seguir igual.

1 respuesta
Benzac

okay salí de mi reunión y procedo a escribir mi tochopost:

Desde que comencé a ver el Lol profesional de aquella época de Seiya en Lyon gaming y que se enfrentaba a Pineapple Express (esto los europeos no lo entenderán) decidí abrir mi horizonte a EU. Incluso para aquella épocas de Worlds FNC aun tenia a Xpeke. Cuando se crea el equipo es el que me comienza a enganchar en esto del competitivo, pero vamos a modo general OG se puede dividir en tres momentos históricos el cual no ha sido muy optimista. OG inicia como 5 amigos con hambre de todo, pero por la falta de profesionalidad y de administración termina siendo una casa de putas lo cual nos conlleva a peor época de OG. Ahora estábamos con Astralis Group de hace 2 años, con altibajos, pero siempre pensando "bueno al menos estamos en LEC, después de la horrible gestión de xPeke" y es que este personaje aunque lo admiro muchísimo, se nota que no vivió el LoL de la misma forma que Ocelote (no se a ciencia cierta como lo habrá vivido cada uno) pero el sudo completamente del equipo desde que esta a manos de AG.

Claramente no me voy a creer que es una nueva imagen del equipo, porque lo que han dicho, estos 2 años de fracaso aunque la marca es OG, ha sido mediante la organizacion de AG. Sin embargo, me alegro... por que? porque OG estaba estancado, porque la fanbase es insoportable, porque OG tenia a sus demonios del pasado y siempre estaba la comparativa de 2015-2017. No me voy a bajar del barco, de hace 2 años ya vengo queriéndome cambiar de equipo porque no toleraba diversos aspectos de OG, pero esto sirve como un refresh y sentir nuevos aires. Ojala el equipo conserve a Alphari y tendría mas ánimos de apoyarlos.

Respecto a AOD, pues a ver que puede hacer, porque el se ajusto muy bien a sus recursos cuando OGBCN teniendo al matado de Roison, sin embargo me genera dudas.

ratedx

#101 OG no esta ni entre los partidos mas seguidos en la LEC, mucha fanbase pero a la hora de la verdad ni están entre los más vistos.

3 1 respuesta
Biohaazardx

origen XDDDDDD

6
JaviStar

Biohazard xddd

2 1 respuesta
ratedx

#105 JaviStar xddd

2
Benzac

#103 dijeron en esportmaniacos que es el tercer equipo mas visto.

2 respuestas
LoveMusic

#107 Más alla de eso, el roster a princpios de split tenia cierto tiron con upset, xerxe y compañía, evidentemente que tenían más tiron que el excel o sk de turno.

En la LEC están g2 fnatic y 4 peldaños por debajo el resto.

Bueno la cuestión es que tampoco va a ser un drama perder a origen en la LEC, tal y como estaban las cosas montadas

ratedx

#107

Viewers de los equipos que quedaron fuera de PLAYOFF, andan en números similares:
Partidos mas vistos de OG
MISFITS
EXCEL
VIT

2 respuestas
Kaiser5

#109 Son de los datos que da la propia lec, no de paginas externas.

1 respuesta
ratedx

#110 Estos datos son sacados de la propia twitch y youtube,

2 respuestas
B

Si esto lo llevaba Deficio se merece una buena hostia y que le echen a patadas con su amigo Nukeduck y Gilhoto

Kaiser5

#111 los otros de la propia empresa.

1 respuesta
Benzac

#111 pero eso son de los ultimos partidos de OG, donde esta los OG vs G2 y OG vs FNC?

ratedx

#113 pero es que la propia empresa donde crees que los saca, de twitch que para eso son los encargados de emitirlos.

Lzi

La cuenta de Xerxe a medio editar, algunas cosas no cambian xD

1 respuesta
LoveMusic

#109 te estás haciendo la picha un lio con los datos.
Primero has puesto equipos con partidos de playoffs donde como es normal va a haber muchos más viewers que en regular season.

Ahora lo has editado pero eso son los últimos 5 partidos jugados de OG comparados con los últimos 5 partidos de otros equipos fuera de playoffs, no son los partidos con más viewers.

1 respuesta
ratedx

#117 si, ya me di cuenta xdxdxd mea culpa xdxdxd

1 respuesta
Benzac

#118 que bueno que lo reconoces, porque ya iba decir que no tenia sentido :v

1 respuesta
LoveMusic

Esto son datos de esa misma página, del spring split de 2020

Los del summer no se si están disponibles pero imagino que varios equipos de esa lista habrán superado a origen.

Usuarios habituales