Astralis unifica todos sus equipos bajo su nombre

B

#141 Eso es de la época de la pera.

2 respuestas
EolSB

Una pena.

Llevaba ya mucho tiempo sin tener la esencia de origen, pero yo los seguía apoyando y me generaban ilusión. Ahora ya no, rip Origen. Siempre en mi corasonsito.

Taiden

#151 retratado

2 1 respuesta
Draeckoon

#146 ¿qué amiguismos y familiares? ¿Guilhoto, Deficio y Kasper el que venía del balonmano son primos o algo?

B

#153 Hombre, si te parece que el Lol funciona remotamente igual a su época como jugador..

Lzi

Saben que me parece triste? Que xPeke no se ha pronunciado al respecto respecto a nada, ni el stream, ni nada, no se, me parece que si tu marca acaba de desaparecer, lo menos seria salir a dar unas palabras a los fans, lo que sea.
Considerando que ha tenido unos fans tan "fieles" que le han permitido mantener un equipo que vive de un recuerdo de hace 5 años

3 respuestas
Benzac

#156 xPeke? quien es?

1
lraiden

#156 No sabe hacer las cosas bien. Olvídate de él.

L

Supongo que xPeke seguirá en Astralis, por el tema de las acciones que tiene y tal

Lzi

A lo que me refiero es salir a decir algo a los fans, las gracias, explicaciones, un "Astralis seguira con la escencia de OG, #AstralisFamily" o lo que sea xD

1
Kaiser5

Zafra ya dijo que a Peke le sudaba la polla og en su epoca imagina ahora que no es ni suyo.

TTray

#149 Normal, no dudaría que si mañana lo contrata otro equipo se lleva al pato con él

Fox-ES

#51 Tengo un colega que vende carne de cerdo a Eroski.

Buenas landras se comen los hijos de puta. Ahora si te gusta la carne grasienta (ojo, la pullita sutil) y fruto de la explotación laboral normal que prefieras mercadona. XD

Edit: Me la suda un poco lo que comas.

1 1 respuesta
JaviStar

#163 he he he eh eh eh ehe he he he eh eh. Al final abro hilo

Efervescente

RIP respuestas a los tweets de OG tras derrota. Pero bueno.

Cosmonaut

Las acciones de astralia valen 4.75$ .
Peke tiene 208K acciones tendria 988.000 $, aparte de poseer un número de acciones oculta.

2 respuestas
Draeckoon

#166 y viviendo en Murcia con su madre. Lo que está ahorrando ese chico no es ni medio normal.

Benzac

Lo que hubiera sido OG sí xpeke no fuera xpeke.

1 respuesta
Taiden

#168 pues nada xD

1 respuesta
Benzac

#169 osea, si xpeke supiera más de negocios

1 respuesta
Taiden

#170 y si @Kaiser5 no odiara a @tyrael429 nos perderíamos muchas salsas

2 respuestas
NeMs

Más que no saber, es que no le interesa ese mundo parece y me parece respetable si ya no es dueño de nada

OviedoSergio

#166 Como miras cuánto valen? Y comprarlas?

1 respuesta
InventaLukit

#173 https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk02bI44YIq6JqrWvvX7tjDoj5DMwPQ%3A1600265767854&ei=Jx5iX-O_M8CGjLsP3aya-AM&q=astralis+group+bolsa&oq=astralis+group+bolsa&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzIHCAAQRhD6AToECAAQRzoCCAA6BAgAEEM6BQgAEMsBOgYIABAWEB5QpBRYvRtgoBxoAHABeACAAXGIAc4EkgEDNC4ymAEAoAEBqgEHZ3dzLXdpesgBCMABAQ&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwij743F7u3rAhVAA2MBHV2WBj8Q4dUDCA0&uact=5

Kaiser5

#171 te has equivocado en el orden

Manti

#156 Jajajajaajajajajaj buena esa, si ese tio lleva meandole en la boca a los fans desde no se sabe cuando xDDD. Incluso me acuerdo en los primero beneficos de ibai que los fans le pedian que saliese a donar algo o a participar en algun partido (cuando ibai decia que iba a intentar que participase) El tio jugando soloq y sudando de todos como la mierda. Estoy seguro que xpeke piensa que todos sus fan son putos mongolicos xDD. Me gustaria estar en su cabeza para saber lo que penso cuando se hizo viral lo del tio con el tatuaje de OG.

2 1 respuesta
tyrael429

#171 odiarme nose si es la palabra ,pero tirria si

2
Benzac

#176 que bueno que se puede cubrir el tatuaje pero debe ser como tatuarse el nombre de un ex.

lluisete

1 respuesta
Benzac

#179 uff, esas perdidas que generó OG.

1 respuesta

Usuarios habituales