Astralis unifica todos sus equipos bajo su nombre

Kaiser5

OG lleva viviendo de las semis de 2015 durante 5 años.

#210 Si te refieres a Deficio es analista hace años, ya ayudo a CW-NiP en su dia.

2 respuestas
Benzac

Para los interesados, OG sigue vivo xd

1 respuesta
DerbreD

#211 Ya se lo escribí ayer, pero me respondió

#151Treecko:

Eso es de la época de la pera.

B

#211 Las cosas ya no funcionan igual. Los equipos son más profesionales cada vez, hasta los de segunda son super profesionalizados

Andrecico

#212 Eso tiene la misma seriedad que la Liga de MV.

1 año después
JosetxuLeton

Al final funcionó el rebrand. Sorry por el reflote.

ColdZimeh

Hostia xddd

Benzac

solo queda por decir que xPeke ira a KOI

personaje

xPeke se esfumó del mapa o q? Veo q juega algún aram y poco más

1 respuesta
ColdZimeh

#219 xPeke está viciadísimo al NewWorld xd

1 respuesta
personaje

#220 En serio? Pero de q vive ahora?

2 respuestas
Benzac

#221 de las acciones que tiene con AST xd

ColdZimeh

#221 pues por lo que dijo Yuste ayer, de lo que ganó de la venta de Origen a Astralis, de las skins de FNC del LoL y de lo generado hasta su desaparición. ¿Qué hay de verdad en eso? Ni idea, pero no entiendo como no abre stream, a nada que dejase de ser tan horchata un poco, no tengo mucha duda de que podría tener 5K viewers de media

2 respuestas
NeMs

#223 a ver a mi por la sensacion que me da despues de todos estos años prefiere no ser un perfil publico y estar mas de chill viviendo su vida, que si le hace mas feliz mejor para el

2
Benzac

es obvio que xpeke se quiso salir de este mundillo xd

1
Lzi

Se que no tiene ninguna responsabilidad como tal, pero como fanático de aquel Origen hasta el cambio de nombre con Astralis, creo que mínimo nos merecíamos un "ha$ta luego pringao$"

1 respuesta
Roads

#223 Fue poner xPeke en el stream Yuste ayer y volverse todos locos , luego para acabar sacando el clip del dia anterior donde Ibai contaba que intento ficharle para KOI. De una forma bastante cutre porque dice que le mando un wasap y como le respondio pues ahi quedo la cosa y le decian algunos que probablemente no tenga ni su numero de telefono actual xD Asi que ....

Benzac

#226 pues yo la verdad después del tremendo ridículo que ha pasado 3 veces Origen... agachar una vez más la cabeza y decir que ahora si lo perdió todo pues también haría la de xPeke. Por la puerta de atrás sin mucho escandalo y suerte.

1 respuesta
Lzi

#228 Y si, yo se, pero pienso en gente como yo que estuvimos apoyando desde la CS en 2015 hasta el cambio de AST en el que se fueron todos los jugadores, y no se, al menos un "gracias y perdón me bastaba", que por ahí esta el tipo que se tatuó el logo en el brazo xD

1 respuesta
Xan-Z

Un grande el bueno de xpeke

1
Galaik

y yo pensando que la gamba era un boomer...

1 1 respuesta
Benzac

#229 se supone que el gracias y perdón fue todo el OG de EUM, con Expect, Insec, Froggen, Forgiven y Jesiz. De ahí xPeke no sabía que iba hacer con origen y surgió la propuesta de AST.

B

#231 por como escribe era obvio que tenia 12 años.

1 respuesta
Xan-Z

#233 Pues no, cumplo 14 este año, xpeke es mi amigo (ver pruebas) y soy oro iv, un respeto

Bueno dejo el móvil que me está llamando la atención el profe de mates

Le digo que estoy usando la calculadora y se lo cree pero estoy en twitch viendo a elxokas, luego le dono los diez euros que me dan de paga

xddddddddddddddddd

5

Usuarios habituales