Astralis vende plaza?

Taiden

#28 que no es semi-profesional, que los jugadores viven de eso. SL2 es semi-profesional. Es un torneo sobrevalorado? Posiblemente, pero es el único torneo internacional donde han dejado competir a KC y ha ganado 3/4 si no me equivoco. Ya ha demostrado más que SK por ejemplo

dambala

#17 Porque a Ibai le piden los jugadores el doble que lo que le piden a otro equipo de SL. Puede ser un motivo para mentir xd

1 respuesta
personaje
#13mrphy:

le provoco unas perdidas tremendas.

Lo único tremendo es el invent q te acabas de marcar.

Me sigue pareciendo precipitado pero si es lo q quieren pues adelante. KC si q debería de estar, me parece un club más sólido y su fanbase sería un buen chute a la LEC.

1 respuesta
B

¿Koi en LEC? ES tan inverosímil que puede ser hasta cierto. Eso sí, si eso pasa a más de un CEO le da un parraque.

PD: Quiero que pase.

Benzac

Por temas de fanbase sería chévere. Por temas de staff y organización, KOI deja demasiado que desear.

1 respuesta
mrphy

#33 Hombre si con todo lo que ha ganado, entradas, patrocinadores, 60.000 subs mas y tiene perdidas, pues las perdidas son tremendas porque los ingresos fueron bestiales. Aunque evidentemente esta mintiendo y se lo llevo muerto, pero eso no se porque piensa que queda mal decirlo.

ColdZimeh

#29 Bueno, que yo critique a muerte últimamente a Giants tanto no quiere decir que en el fondo quiera verlos arriba y en la LEC xddd

#32 Bueno, si, puede ser un motivo

1 respuesta
Rams0

#37 nono si yo también quiero a Giants arriba, vamos no querer a algún equipo de la superliga en la LEC es de ser imbécil.
Me refiero a que se habla mucho de que si Bisons tiene dinero o si Riders tal y al final el único que parecer tener dinero suficiente como para afrontarlo sin unirse a otros es Giants.

Rito_Tryhard

El unico equipo que ha demostrado resultados, tener dinero, y fanbase, es KC.

Es el unico que hasta dia de hoy, que se ha merecido estar en LEC.

1
Ryok

Ojalá subiera KC, así podríamos ver al tetón humillar a tres equipos franceses por split.

Taiden

A la LEC le hace falta gente que la vea. Con KC y KOI habrá más gente que la vea. El peor movimiento que hizo Astralis fue quitarse la marca Origen porque movía 100 veces más que ellos.

3
Skraken

A mi eso de meter a equipos solo por fanbase y no ver su proyecto deportivo me divide un poco la opinión porque al final puedes tener los mismos lastres en tu liga y no aumentar el nivel. KOI por fanbase está claro que es muy tocha pero no sé hasta qué punto puede atraer a gente sin tema co-stream y deportivamente hablando es un 0 a la izquierda actualmente. KC si que tiene todos los puntos que comento ya que su fanbase es pura de esports, su equipo creo que ha demostrado ser de los mejores sino el mejor en su región y no solo en lol sino en otras disciplinas y demás.

Pero vamos en un futuro no muy lejano supongo que estarán ambos

1 3 respuestas
Benzac

#42 yo es que no metería a KOI.

Taiden

#42 el nivel no va a aumentar por más que metan al mejor equipo del mundo. El pool de jugadores se EU es el que es. Si por lo menos traen fan base la liga crecerá. Al final te la va a ganar Caps y Jankos con 50 años y cuatro críos cada uno.

josemawia

Yo creia que con la posible expansion en la LEC entrarian sin necesidad de fusiones raras.

1 respuesta
Efervescente

#45 No va a haber expansión a corto plazo.

Sobre la noticia, raro algunas cosas, hace unos meses el mismo Yuste dijo que KC ya tenía una plaza apalabrada y dijo también en ese mismo programa que AST no tenía intención de vender aunque esto puede haber cambiado. Sobre RGE me cuadra que quizás vayan a firmar algún tipo de colaboración, hay que tener en cuenta que 1) han cambiado de dueños durante este año y ahora son propiedad de una empresa de criptos y 2) se rumoreaba que RGE tenía mucho interés en estar en SL el año que viene.

Mi opinión es que no hay nadie en ERL que mueva la masa social que mueven KOI y KC y ambos deberían estar en LEC más pronto que tarde aunque sea solo por esa fanbase.

NeMs

#35 que staff? Si suben a lec obviamente fichan a staff del nivel lec
Organización? Que yo sepa cómo org no han tenido problema a diferencia de cosas como Astralis o sk de ser una casa de putas
#42 koi su proyecto está fracasando pero si hablamos de sobre papel han presentado un proyecto serio y top , que luego no funcione puede deberse a mil motivos véase G2 con relkkles o los miles de superteams de vitality

1 respuesta
Benzac

#47 por qué querría que entrara por una casa de putas otra casa de putas?

1 respuesta
NeMs

#48 dime en qué es una casa de putas koi?
Solo por que su equipo no encaje lo es?

1 respuesta
T

Astralis se mantiene firme. Estamos en la senda de ser los putos amos de Europa.

1
Benzac

#49 pues las decisiones del staff con la SLO han Sido una puñetera mierda.

2 respuestas
Taiden

#51 no, las decisiones no han sido una mierda, tenían su lógica dado el tiempo que tenían. Otra cosa es que hayan salido mal o que aspirasen a ganar con lo que tenían.

1
NeMs

#51 las decisiones son correctas, que luego salga mal? Nadie ve el futuro

ColdZimeh

Lo de mantener a tu peor jugador y deshacerte del mejor es una jugada que haría cualquier manager, si.

2 respuestas
NeMs

#54 a Koldo no es tan fácil de cambiarle teniendo la regla de 2 españoles ya que la única opción del mercado es LeBron y ya se sabe que es especial. Lo de Hattrix mejor jugador es discutible pero seguramente el mayor problema es que MAD se puso tonto con Reeker y Xico esta jugando mejor este split así que no influyo nada
Luego los cambios lógicos de SLT por WK ( El mejor del equipo) y del calvo por Arvindir ( en este tema no se nota aún pero se supone que era un gran coach en BIG)

Si esto es tomar malas decisiones apaga y vamonos

ColdZimeh

Bueno, perdón por el derrail, este hilo no va de la situación deportiva de KOI.

1
Taiden

#54 te quitas al jugador que en el Bo5 contra Bisons decidió no jugar literalmente. Luego quedarte con Koldo es prácticamente obligatorio porque necesitas 2 españoles y no hay gente en el mercado.

Si el año que viene siguen con Koldo (si sigue a este nivel) entonces si que es para decir que lo han hecho mal.

ColdZimeh

Por si no se ha entendido:

Este hilo no trata sobre la situación deportiva de KOI, a partir de aquí volvemos al tema de qué equipos pueden vender plaza en LEC y qué equipos pueden aspirar a comprarla.

1
keygy

#6 no puedes, los slot, al contrario de lo que se va a hacer en el valorant, son propiedad de los equipos y de la unica manera que tu plaza se vea en peligro es que te tires 3 años es decir 6 splits siendo el ultimo, cosa bastante dificil la verdad.

quetzalcube

Yo no veo mucho sentido a meter KC, basta con que un equipo LEC fiche Rekkles y te llevas al 80% de sus fans 😜

Más en serio, el objetivo de los de Rito es subir la audiencia del LoL, no de la LEC. De nada sirve hundir el interés de la liga regional para que el friki que veía LEC y LFL, ahora solo vea LEC.

Todo lo demás es secundario. De ahí decisiones como dar plaza a S04, Astralis… por encima de GIANTS o H2K, son compañías notables en otros campos. Ellas sí pueden traer audiencia “nueva”.

Vamos, que si el Real Madrid o el Barsa piden plaza en LEC pueden hacerlo con una hoja en blanco que se la van a dar

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Taiden
  • NeMs
  • Benzac
  • Rams0
  • DerbreD
  • xKhristianx