Astralis, ¿y ahora qué?

Benzac

Hay gente muy fumada en este mundo.

1 respuesta
Galaik

Uff, reconstruir un equipo y Soaz en la misma frase.

10 1 respuesta
CaLaTa

Y cambiar a Upset por Kobbe. Quién es ese borracho y por qué se merece ser enlazado?

1 1 respuesta
Benzac

#3 para reirnos.

DerbreD

Que alguien le diga que sOAZ y Froggen se andan arrastrando en las academias de NA...

bolea33

#1 vaya tontolaba, si Origen ya iba justo de money pues... Malamente va a poder montar algo mejor, tiene que rezar para aguantar a Alphari y Upset y edificar a partir de ahí, un mid rookie, un jungla purulero y un supp que guste a Upset.

Xerxe venía de hacer un año bestial y ha sido con el pato, el peor del equipo, siendo que es quien mueve el equipo en early midgame... Lo deja en mal lugar.

1 respuesta
Benzac

#6 a mi no me molesta lo del dinero, me molesta que mencioné a froggen y soaz.

1 1 respuesta
Benzac

Enserio crear un hilo para esto .-.?

2 1 respuesta
L

Pero si Soaz está en una academia de NA, no? Que cojones jajaja

Por no decir cuántas burradas ha comentado. La virgen

ColdZimeh

Pues mira, montamos un roster rapidito y barato, seguro que rinden mejor:

Szygenda y si no quiere -> Sendo
Shlatan y si no -> ElYoya/TynX
Xico -> Vetheo
Attila/Deadly incluso Javaa
Mystiques/Erdote/Rhuckz

Y el entrenador, pues no sé, alguien que sepa lo que se hace y que si necesita ayuda, la pida.

#8 no vamos a manchar PO con esto.

1 respuesta
Draeckoon

Ahí vienen, con horcas y antorchas.

Benzac

#10 la verdad ni lo queria poner en PO, pero no se proque cerraron el hilo general del summer. Yo pensaba ponerlo ahi.

Reddington

No creo que Xerxe haya sido uno de los principales culpables del fracaso de origen a pesar de jugar sus peores splits desde que debuto con UoL. Yo le daba una oportunidad el año que viene.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#13 tbh yo me intentaría quedar con Alphari, Xerxe y Upset. El resto del equipo, staff incluido, a su casa.

1
Benzac

Si MAD pudo con un roster con 4 rookies porque OG no con 3? Para mí es solo mantener Alphari y Upset

1 respuesta
ColdZimeh

#15 ¿Pero tu has visto que equipazo os he montado en un segundo? xd TOP 6 fácil.

1
The_elovator

Alphari será todo lo bueno que quieras pero ha demostrado una falta de profesionalidad suficiente como para mandarlo a tomar por culo.

4
Draeckoon

Alphari ---> Szygenda
Elyoya
Vetheo/Toucouille
Upset
Rhuckz

-Sé que va a ser imposible mantener a Alphari, así que Szygenda entonces.
-En la jungla no veo más allá de Elyoya. Es una bestia ese chaval.
-En la mid quiero a un niño con pinta de poder romperla tipo esos dos franceses.
-Me gustaría no quedarme con él pero pongo Upset porque no me suena ningún otro adc que lo esté rompiendo en las ERL como Comp o Carzzy el año pasado.
-De support pongo a Rhuckz por la misma razón, la posición está como está en EU y no creo que haya nada así rompedor que venga de abajo, así que prefiero tirar de un tío con cierto bagaje como Rhuckz.

Y mira, de coach llevo tiempo sin entender cómo nadie llama a Araneae. Sé que está muy involucrado en Mad Lions, pero con esto de los recortes y siendo el equipo de su amigo xPeke el que le llama, igual le convences.

2
Kaiser5

Alphari depues de lo toxico que ha sido las ultimas semanas también se merece un peine curioso y llevo apoyándolo desde que estaba en misfits.

1 respuesta
Luisuke

#19 tóxico? Que ha dicho/hecho?

2 respuestas
ColdZimeh

#20 echar mierda al equipo. Pero vamos, que no le falta razón.

Benzac

#20 que no estaba de acuerdo con los lloros de Upset de un nuevo supp y luego hard inteo.

serpa500

Tienen que hacer una buena limpieza. No puede ser que fichen a upset y xerxe (los 2 mejores FA de ese periodo de fichajes en sus posiciones) y queden últimos.

Por mi parte a la organización como tal no la puedo culpar, han montado un roster ganador sobre el papel y no ha salido. Eso sí, tiene que haber cambios empezando por el pato.

2 respuestas
Galaik

#23 y al mejor coach en aquel momento

Algo falla si compras piezas para ganar y te estampas de esa manera

Rezagado

Hay mucha gente que dice que los drafts de OG que son una mierda y es verdad, pero recordemos que FNC es el equipo que peor draftea de europa CON DIFERENCIA y ha entrado en PO. Lo que pasa es que de vez en cuando a alguno le da por carrilear.

Yo estoy bastante seguro de que este mismo roster de OG con un midlaner que haga algo hubiera entrado en PO. Con el mismo staff y los mismos drafts.

1 respuesta
Draeckoon

Origen ha sido un equipo sin personalidad, básicamente. Alphari, Upset y Xerxe son muy buenos pero ninguno tiene madera de líder, me da la sensación. No me imagino a ninguno de ellos siendo el que tire flash palante y hacerse la play definitiva o pegando dos voces en partida y diciendo vamos por ellos. El capitán del equipo era Nukeduck, con eso se dice todo. Y esas cosas parecen una tontería pero no lo son, a veces la personalidad suple otras carencias, y la falta de ella te lleva a underperformear. Y Guilhoto se ha demostrado que es un coach más bien cagón, extremadamente metódico y que tiende a atar muy en corto a sus jugadores. Seguramente en S04 sí tenía ese líder in game en Amazing o Vizicsacsi y en Giants había gente con muchos huevos como Gilius, Jiizuke y Attila.

LoveMusic

#26Hombre personalidad propio como team la tenían, al menos en el pasado split, hacian el caracol hasta el minuto 30 y ganaban en late.. Eran mejores que rogue en eso.

Lo del summer split es inexplicable, algo gordo ha pasado ahi dentro, debe haber un mal rollo de cojones. Además de que da la sensación de que cada jugar va a su bola.

2 respuestas
Efervescente

#27 Justo iba a decir esto. Y ese estilo metódico y tal podrá gustar más o menos pero les llevó a ser los cuartos en el Spring y ha llevado a RGE a campeonar en RS. Yo creo que la baja de Kays ha influido mucho en la faceta de analista y en la fase de picks y bans, creo que en parte se ha notado y luego que ha debido de haber una lucha de egos o algo de ese palo dentro del equipo porque una cosa es quedarte fuera de PO y otra cosa es quedar último y llevar tres semanas jugando por compromiso porque nadie se creía que podían ganar un mapa.

Draeckoon

#27 personalidad y plan de juego claro no es lo mismo. Igualmente, algo más pasa con Guilhoto cuando ya son dos años seguidos cayéndose estrepitosamente en el Summer después de un gran/buen Spring, porque el roster nuevo al 60%.

Por_Frodo

Sobre el papel habria que mantener a Upset y Alphari y muchos quieren darle otra oportunidad a Xerxe. Pero primero habria que ver si el problema esta entre Alphari y Upset porque si es asi uno de.los 2 tiene que salir.

Y respecto a Xerxe si no hay pasta pues miraria el sueldo de Xerxe y luego miraria el mercado a ver si sale mas rentable quitar a Xerxe por un jungla rookie y usar esa pasta en un Mid en condiciones.

Luego hay que ver tmb el tema staff. A ver que perfil de entrenador viene y que estilo de juego se va imponer, porque segun el estilo que vaya a usar igual Xerxe no pega ni con cola.

Mis movientos serian:

  1. Intentar manterner a Alphari y Upset(si no hay problemas entre ellos).

  2. Echar a Guilhoto y resto del staff incluido deficio.

  3. Echar a ND.

  4. Fichar un staff nuevo. Y recontruir el equipo tiniendo en cuenta a Alphari y Upset, los 3 restantes(Xerxe, Jactroll y destiny) que decida el nuevo staff segun el modelo, estilo y objetivo que
    busque para el equipo.

  5. Buscar una voz de mando y un lider, sea Alphari o algun fichaje nuevo que traigan.

  6. Segun lo que decida el staff con Xerxe traer un mid en condiciones o un rookie prometedor. Si es lo segundo intentaria traer un supp de nivel que tenga esa voz de mando y sea capaz de tomar decisiones y hacer los calls.

P.D: si se va Upset nadie ha puesto la posibilidad de repescar a patrik.

P.D: el punto 2 y 3 son vitales para todo lo demas. No los pongo como primera opcion porque a Alphari se le acaba contrato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Por_Frodo
  • Benzac
  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Taiden