Astralis, ¿y ahora qué?

ColdZimeh

#450 o venir a evitarlo.

1 respuesta
Eltshan

#451 Si ya cuando estaba en su último split en G2 se estaba arrastrando un poco.

Irte de un top 3 seguro la mayoría los casos a pelear 4-5 plaza no es un avance en su carrera

1 1 respuesta
ColdZimeh

#452 habría que ver si quiere jugar o si suda, por talento no será

JaviStar

Cualquier cosa que sea ir de NA a EU es ascender en tu carrera

2
Eltshan

Febiven y Kobbe no son el mejor ejemplo de volver a EU fue lo mejor

TTray

Pero si Zven no mejora a ningún equipo de EU su posición de adc, para que queréis a Zven? Literal quién lo fiche es un downgrade.

1 respuesta
ColdZimeh

Despues de lo de Kobbe y Bvoy la verdad que es para pensarselo...

1
B

Astralis ya tenía al mejor adc de Europa y lo cambiaron por Upset. El problema no está ahí, es que si fichan a JL seguirían perdiendo.

1 respuesta
GideonArgus

En CS acaban de enseñar la nueva camiseta. Aunque en LOL parece que será un poco diferente.

https://shop.astralis.gg/images/astralis-jersey-2020-2021-hummel-p.jpg

No está mal pero me sobra mucho el nombre del equipo en medio.

1 respuesta
GideonArgus

#456 Es danés. Astralis es el equipo bandera de dinamarca. Yo no me sorprendería si montan un equipo full daneses/nórdicos.

ratedx

#458 lo siento attila nunca estuvo en Astralis

1 respuesta
Eltshan

Es que Zven cumple en NA aunque esa región tiene una tradición que todo equipo que tenga un ADC import no entra a Worlds.

Zven que se quede allí que creo que ya le falta un año para ser local

ColdZimeh

#459 joder que si sobra... Queda horrible

Andrecico

#419 #444 #461 Que Origen ha dado asco lo sabemos, pero no vengas a dar la tabarra con los randoms de Giants que no son capaces ni de estar en el top 3 de una liga regional.

1 1 respuesta
ratedx

#464 joder ni los baits pillas, estás oxidado men

Andrecico

6
Syrek

Pues yo tengo el corazón dividido. Por una parte sigo sintiendo simpatía por OG pero claro, Astralis no es OG. No hace falta pensar mucho para pensar que de xPeke o de ese equipo español que casi toca el cielo queda entra nada y una mierda...

La verdad es que nada me llama ya de OG por lo que me siento por primera vez con ganas de disfrutar del LoL de manera imparcial 100%. Almenos de momento, disfrutaré viendo proyectos deportivos serios y si alguno me atrae pues igual me hago fan. Quién sabe...

1
B

Ahora esperemos que Riot incluya equipos españoles. Basta ya de este abuso.

Equipos de todos los países, hasta americanos tócate los cojones y ninguno español en LEC. Asqueroso es poco

1 respuesta
joxer77

#468 esta MAD lions no? xD

1 respuesta
B

#469 MAD era Splyce cuando ingresaron. Ese equipo de español tiene 0, si eso el de SLO

Draeckoon

Debe haber movida en Astralis

Y después ha retuiteado este tweet de Rihanna

Y Destiny retuiteando esto:

1
ColdZimeh

El culebrón del otoño

Mr_Satan

Guilhoto no pinta nada en OG, ha demostrado en 2 años ser incapaz de llevar al top a un equipo de ese calibre, me extraña leer algunos comentarios flipando de que peinen a este tipo.
Y Destiny era un peine claro.

Yo este año ya veré si sigo apoyando a Astralis / Og, pero como se vaya Alphari a Fnc, voy con ellos de cabeza. Siempre me gustó fnc menos cuando llegó OG.

Benzac

Me extraña de Guilhoto, ha hecho un pésimo trabajo, a menos que lo que haya pasado fuera algo peor.

Edir: lo que puede estar pasando, es que Astralis no los quiere dejar ir al menos que haya pasta por encima. Si no, algún jugador vendió a sus amigos compañeros por dinero.

B

Después de perder con estos jugadores Gilhoto debería estar calladito y dar gracias de recibir un salario porque vaya puta mierda ha hecho.

sergio67
1 respuesta
Benzac

#476 ganitas de saber que esta pasando

Mr_Satan

¿Creeis que es por lo de upset 0 cambios de astralis?.

Rito_Tryhard

yo creo que después de que guilhoto apostara por upset tanto en s04 como en OG, que cambiaran el supp y los líos que han tenido por que upset quería otro supp, y ahora estará diciendo upset peine a todos para que el se quede o que se pira por que le han dado un pastizal en otro lado.

1 respuesta
Benzac

#479 si AST conserva a Upset teniendo una mala actitud, yo creo que se merecen otro 10 puesto. Upset es una joyita para venderla a cualquier equipo NA que quiera dar pasta por él.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Por_Frodo
  • Benzac
  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Taiden