Astralis, ¿y ahora qué?

tyrael429

Normalmente el las tf hablan el ad carry o el mid

Draeckoon

A Alphari, novias no le van a faltar. Doy por hecho que FNC irá a por él. Y si no, también MSF podría intentar recuperarle, y pasta no les falta. RGE no creo que se vuelvan locos por él, pueden confiar en la evolución de Finn y supongo que los contratos de Hans Sama, Inspired y Larssen no deben ser bajos, además de que firmaron a todo el mundo hasta 2021/22. MAD, que se sepa, son una org con presupuesto bajo, además de que tras el éxito de 2020 no los veo cambiando nada del roster.

En realidad solo veo muy factible la opción FNC. Y si no, pues a ganar dollars en NA.

Saffron

Alphari tiene cara de quedar 9o en NA, no se sí tiene caché pa que se lo paguen.

B

Yo banco el cambio Alphari por Bwipo a pelo y tras la firma salgo corriendo antes de que Fnatic se eche para atrás.

1
ColdZimeh

.

V_V_S

Viendo el micCheck veo a Alphari en NA easy.

7 días después
Enanoasesino
3 respuestas
GideonArgus

#187 Pues dejan a todos los jugadores y staff libertad para hablar con otros ya. Parece que quieren hacer limpia total.

1 respuesta
ColdZimeh

#188 Dice eso? No he podido verlo. Me parece lo más lógico, pero a ver quien se los quiere llevar. No creo que cobren poco...

Andrecico

Yo montaría un equipo alrededor de Jactroll, el mejor fichaje de la historia del club.

6
joxer77

Yo dejaria a: Alphari y Upset

Venderia a: Xerxe, Jactroll y Destiny

Y me traeria a: Elyoya, Rhuckz y en el medio Febiven

2 respuestas
TTray

#187 parece que sigue con la moto del proyecto a largo plazo xd

2 respuestas
CiudadanoEj

#191 xerxe y jactroll acaban contrato no pueden venderlos

1 respuesta
Taiden

#192 lo que han hecho este año era de todo menos a largo plazo. Pero vamos, cualquier equipo que quiera sobrevivir en la LEC tiene que ir a largo plazo, así que tampoco veo mucha motito en eso

Benzac

Aquí lo más importante, Deficio no hace el anuncio, es decir. Se viene peine de Deficio.

1 respuesta
Rezagado

#195 Cual es exactamente su rol?

1 respuesta
Taiden

#196 mantener a ND en el roster

3
joxer77

#193 pues que no renueven

kirtash74

#191

Alphari
Tynx
Vetheo
Upset
Rhuckz

Draeckoon
  1. Bien Origen aquí como organización. Esto es lo que yo pedía hace unos días. Un comunicado, un anuncio, algo para dirigirse a los fans y aclarar qué pasa después de dos años de fracaso. Me parece que da sensación de seriedad y de empaque como club deportivo dentro de una industria tan en pañales.

  2. El comunicado en sí me parece bien. Tenemos un plan, o mejor dicho, sabemos cuál es nuestro objetivo, y con lo intentado hasta ahora no vale. No ha funcionado. Vamos a replantearnos qué piezas hay que mover y no nos cerramos a dejar como intocable a nadie.

  3. Es la primera vez que escucho a alguien de Origen fijarse el objetivo de ganar Worlds. Y me parece correcto. Puede sonar a fanfarronada, pero no hay grandes éxitos sin grandes aspiraciones. Nadie saca un 10 habiendo estudiado para un 5. Nadie gana la Champions aspirando a meterse en Europa League. Y creo que, a pesar de los altos y bajos de Origen como org, la marca Origen aún tiene un cierto aire legendario que harían bien en intentar alcanzar en la grieta.

  4. Sobre el roster y el staff, que hagan lo que tengan que hacer y ojalá lo hagan bien. Yo también habría hecho una buena limpia sin marcar vacas sagradas. Nadie es indispensable, ni siquiera Alphari. Harían bien en marcarse una hoja de ruta y buscar gente que comulgue con esa idea/plan.

7
Escuro

#192 Origen campeón del mundo 2025.

Benzac

pues alphari retwitteo lo de los cambios, pueda ser que se quede?

1 1 respuesta
ShinItachi20

#202 Upset ha encendido stream pero Alphari es el único que ha dado RT o ha interaccionado con el tweet de alguna forma. No sé si es indicativo de que se queda pero... Me pinta mejor pensar que sí.

1 respuesta
Benzac

#203 con la personalidad que se maneja upset, no me extrañaria que se quedase y no diejra nada.

1
Draeckoon

Si Alphari se queda en Origen después de estos dos años, hablaría muy bien de Origen como org. De todos modos, el RT también puede ser en plan "ey, equipos del mundo, que ya me podéis contactar".

1 respuesta
Benzac

#205 ya todos saben que es free Agent. Tambien puede ser que simplemente le cae bien OG y por eso lo retwittea.

alegre5

He estado por el stream de Upset y ha dicho que simplemente le han dado la posibilidad de hablar con otros equipos pero que no significa que se vaya a ir (también ha dicho que le gustaría jugar en NA y que hay equipos interesantes lo cual podría ser muy xD)

2 respuestas
Portres

#207 Si se va a NA es por los Dollars o que está baiteando xD.

Benzac

#207 ya trolleo con NA el año pasado, pero me encantaria que se fuera a NA, como tiene contrato seria obtener billetes.

Roads

Ya solo falta que alguien proponga traer a Yellowstar de vuelta y hacer equipo con Forgiven, Cyanide y Alex Ich. De top el gran Satorius.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Por_Frodo
  • Benzac
  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Taiden