Attila abandona Giants

Ridiculazo

Otra vez Attila dejando tirado a Giants, me parto jasjajjjsajajaj

1 respuesta
ratedx

#31 la otra vez ya habian "firmado" 1 mes antes de la final cup y giants lo sabia

serget

La virgen con el dejavú

Lo que me sorprende es que siguieran confiando en attila a estas alturas, lozark pofavó

1 1 respuesta
ratedx

#33 no tiene nada que ver, la otra vez, recibieron oferta, giants no pudo llegar a lo que le ofrecian y aceptó.

Esto me huele a baiteada, y que por lo que dice kuentin , que el tema es con feviben, que tenian el fichaje cerrado y apareció fnatic rising

2 respuestas
Yandros09

#34 ¿Dónde ha dicho eso?

1 respuesta
Benzac

La fanbase de los equipos es muy toxica :( que hace attilla si el quería un equipo para ganar EUM y le dan solo para ganar SLO

1 respuesta
ratedx

#36 bueno, recordamos que erdote lo trajo el xd

#35 en ESPM, no se si fue el u otro pero lo dijeron, que había aceptado oferta fevibe, pero luego se echó a atrás o algo asi.

1 respuesta
Benzac

#37 si tuviera que enlistar de mejor a peor jugado de Giants Attila >> Th3antonio > Pretty > Erdote >>>> lamabear. No se quién se trajo a lamabear pero menudo subnormal

1 respuesta
ratedx

#38 lo que se sabe, es que el primer en venir fue attila y luego confeccionaron el equipo con el

Porimas

xD

Letkorias

Moverse a nivel rl es complicado o fichas gente joven que acabará yéndose si tiene nivel a una categoría superior o inviertes en jugadores desechados de la máxima categoría que evidentemente buscan generar todo lo posible antes de acabar su carrera. Con el año que ha hecho Giants aspirar a algo más que una renovación sin mucho aumento salarial es a lo máximo que un jugador honesto puede aspirar.

Galaik

Si la última vez Attila acabó mal con la fanbase, ahora ya remata acabando mal con el club.

2 respuestas
darksturm

Se vuelve a cambiar el nombre y arreglado

TTray

#42 Y conociendo a Giants, son capaces de entrar en la LEC y ficharlo de nuevo xd

serget

#34 bueno, pues si ni siquiera se sabe si se refiere o no a attila no tiene sentido afirmar ni desmentir que es una situación muy diferente a la de la otra vez

Skraken

Pues menudo solar se nos va a quedar de nuevo si esto es verdad. De tener un equipazo para ganar todo a rezar para que lleguemos a semis de SLO

ratedx

y ahora se mete araneae xd

Y cardenete xd

1 respuesta
Benzac

Creo que José se calienta por nada, porque vamos. No hay porque no pensar que es una estrategia de marketing

1 1 respuesta
ratedx

#48 Todo vino por este tweet

ratedx

la verdad es que araneae debe estar aburrido por que se mete en todos lados xd

1 respuesta
ratedx

y a cada momento que pasa, más me parece una campaña de marketing, porque todo demasiado rápido, ayer jose pone el tweet, hoy yuste dice eso, al momento Antonio le da bombo, y poco después attila se quita el giants de twitter... muchas casualidades veo yo.

Y recordemos, no es la primera vez que lo hacen, con antonio hicieron lo mismo, anunciar su salida para dias después anunciarlo de nuevo.

1 respuesta
Benzac

#50 bueno, a ver. Si a mí Xpeke sale y dice Rumor, OG volvería a la LEC en 2022, yo me esperaría que fuera cierto porque se supone que tienen información desde muy adentro. Que es Twitter, hay muchos profesionales, que a la hora de escribir algo pareciera que se olvidarán también el impacto que generan ellls

privet

#42 Que son niños de 2 años los fans de giants?

ColdZimeh

Alvar, hazle caso a Ethi y déjate de tontadas, gracias.

Thouy

#47 el "es cosa mía y no tengo por qué dar explicaciones" de José también es bonico

M

Giants está haciendo un bait de libro. al tiempo

serget

Lo que no se es que pinta araneae en todo esto, es un tema que no tiene nada que ver con él.

1 respuesta
ratedx

#57 y te falta cardenete, que si no opina de todo le da algo

1 respuesta
Vodom

DE LOCOS la nueva campaña de marketing de Giants :)

serget

#58 si, bueno, pero cardenete se dedica a eso, es "opinador profesional" xd
El otro es del staff de otra organización, hay algo de conflicto innecesario ahí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales