Attila abandona Giants

serget

Leo informaciones contradictorias... por un lado algunos aqui dicen que el roster se hizo en torno a attila y siguiendo los gustos de éste, por otro otros dicen que attila se marchó al ver que el roster no estaba a la altura. Uno de los dos miente... o todos os estáis inventando todo xd

1 respuesta
Taiden

#181 no hombre no. Iban a fichar a Febiven y al final le traen al Ronaldo ese. A eso se refieren

1 respuesta
serget

#182 Entiendo.

Bueno, Ronaldo tampoco creo que sea un muerto de hambre, puede que incluso sea mejor que Pretty con el que estaba jugando este año.
Pero claro, si el listón para comparar es Febiven pues si, no es lo mismo. Pero es que Febiven directamente no debería estar fuera de LEC.

Galaik
TTray

Encima queriendo pillar viewers xd

ratedx

si alguien vio el stream que comente

1 respuesta
osenent

#186 diria que el stream es hoy pero llamame loco

1 respuesta
ratedx

#187 pense que habia sido xd

1 respuesta
sONFIL

#188 esta siendo ahora, yo he entrado hace poco pero ha dicho: Que si juega SLO es en GIANTS, que le parece el mejor equipo español.. así que se va fuera 100%

Gaoka

Tiene pinta de que aún no tiene nada cerrado, dice que ha rechazado ofertas pero poco mas. También ha mencionado que el juega para ganar etc (de ahí que diga que en SLO solo jugaría en Giants) tampoco creo que pueda entrar en ningún equipo LEC que no sea tabla baja así que supongo que solo le quedan otras ligas regionales.

Galaik

Pongo el stream por aqui

sONFIL

tiene el ego muy subido no?

(llevo tiempo fuera de la escena, a veces suelo mirar algún stream..)

Gaoka

Y ahora acaba de aclarar que se va de Giants porque no le han ofrecido un buen contrato. Comenta que le dijeron una cosa y a la hora de firmar era otra.
Al menos es lo que he entendido ya que entiendo que no quiera/pueda mojarse.

1 respuesta
Saffron

Ostias he entrado 2 veces y ha hecho ya 2 comentarios bastante polemicos.

Pinta que si te interesa saber el inside de Giantsbhay que verse el Vod de ese stream

tyrael429

#193 pues como sea eso más de uno del foro debería de cerrar al salir xd

1 respuesta
Gaoka

Confirma que ni LEC ni LCS, sumado lo de que solo jugaría en Giants en España una de dos o este año juega y streamea o busca sitio en otra liga regional que no sea SLO.

Gaoka

#195 he hecho clip, que opine quien quiera.

1 respuesta
Cosmonaut

Antoniao mientras se quede en españ nunca llegara a la Lec

tyrael429

#197 es que si es así ,giant a querido darle la vuelta ala tortilla y ahora se va liar gorda

1 respuesta
Gaoka

#199 También puede referirse a que le dijeron que iba a haber unos jugadores pero al final hay otros mas luego que la oferta podría ser mejorable, nose.

1 respuesta
tyrael429

#200 es que de la manera que lo dice parece más un tema económico no crees,?

1 respuesta
Skraken

Me huele a que quería ser el mejor pagado de calle y no le han dado el dinero que pensaba que le iban a dar y ha dicho pues adiós.

3 1 respuesta
Gaoka

#201 a mi también me lo parece de ese modo pero bueno, era por intentar buscarle mas interpretaciones.

1
Draeckoon

Lo de Attila es la típica de: "no estás tan buena para lo gilipollas que eres".

6
NiBeLHe1M

#202 El tema economico tendra su importancia, pero no creo que sea lo principal. En ese caso se iria teniendo cerrado un contrato mejor y parece que no es asi.
Diria que al final Giants no ha podido montar un equipo al nivel que esperaban. Y si Attila no se ve con ciertas garantias de competir y ganarlo todo... prefiere abandonar el barco antes que hundirse.

1 respuesta
Skraken

#205 No si ya, supongo que al principio le vendieron que iban a fichar a Febi y demás y dijo buen roster me quedo y luego cuando febi decidió por FNC diría bueno pues alomejor ya el roster que vais a montar ahora no es lo que esperaba al principio. Aunque yo estoy comentando más o menos el tema que dice en el clip que suena más a económico que otra cosa pero tampoco se sabrá del todo hasta que se firme el roster de la nueva temporada y las partes quieran hablarlo públicamente.

Taiden

Habría que escuchar la versión de Giants. Pero que Attila está en su derecho a no firmar si cree que no es lo que había acordado.

Que algunos le tenéis tirria al chaval xD

1 respuesta
L

#207 Yo he querido esperar tiempo para dar mi opinión sobre lo ocurrido y ver como se desarrollaba la historia. Realmente no sabremos la historia al 100% o se destapara todo, quien sabe. Pero no entiendo porque el dueño de Giants, desde hace dias, se pone a lanzar un mensaje de pullita, para que al cabo de un rato salte Esportmaniacos a decir que hay rumores de que Attila se vaya.

Repito, no se quien habrá tenido intereses en filtrar la noticia antes, pero es que estas cosas al final terminan afectando a Giants. Al fin y al cabo, Attila ha usado su derecho de firmar o no firmar. Si no le gusta las condiciones de su próximo contrato, tiene el puto derecho de irse o no. Parece que en pleno siglo XXI, la gente tenga que firmar si o si sus contratos laborales. Independientemente de si sea bueno o malo su decisión, tiene todo el derecho del mundo a firmar o no.

Y veo bien su actitud de que se la pele lo que digan sus jefes o su afición: al fin y al cabo, la gente tiene que mirar por si mismo. Eso si, mientras no putees a tu empresa, puedes hacer lo que tienes por derecho de contrato.

ColdZimeh

Sin saber porqué fue, me alegro de tenerle fuera. Me parece que restaba más que sumar al equipo.

1 respuesta
15 días después
Cosmonaut

Ya se sabe algo sobre el destino de attila

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales